jueves, 28 de abril de 2011

New Vaquero, oficinistas con sombrero y botas

New Vaquero es el antro-terraza donde se juntan (nos juntamos) quienes simpatizamos con la onda vaquera, hasta vaqueros de 24 horas que ni para ir al super, pasear, al deportivo, a misa, o donde sea se cambian el estilo (antes muerta que sencilla), pasando por las vaqueritas o vaquerobvias.

Son tan fashion las vaquerobvias, que usan camisas con dibujitos de mariposas y crucifijos, aderezados de brillantitos y pendejuelas, enfundadas en pantalones metidos a webo que resalten su trasero redondo de mujer. Pareciera que en vez de botas usan zapatillas de tacón alto y punta larga, que al alzar el sombrero caen sus trenzas y mueven la cabeza como Licha Villareal.

Siempre hay gente, lunes, martes, miércoles, el jueves hay más, viernes y sábado son la locura o apretura y el domingo es otra cosa, hay comida para curarse la cruda, luego, alrededor de las 19:00 horas comienzan las clases de cumbia texana, impartidas por una chica. Luego, como a las 21:00 horas comienzan las clases de country, en donde los vaqueros ejecutan "varoniles" movimientos de cadera para atraer al macho deseado. 

Y para cerrar con broche de oro, la noche del domingo, un show travesti, que tiene como protagonistas del playback, a Jenni Rivera, que luego se transforma en Lucha Villa, que luego se transforma en...ya no sé. El jueves desde las 22:00 horas hay cantante versátil, o mejor dicho, para no confundir con las preferencias sexuales, un intérprete de variados estilos que canta desde cumbia, a norteña, pasando por rancheras y duranguense, y más.

Los trajes y corbatas de los ejecutivos del DF, ceden ante el sombrero, botas y camisas a cuadros de los vaqueros ¿citadinos?, que lo más cerca que estamos de una vaca es cuando vamos a McDonald's. Pero que de tan jotitos, que en este tipo de restaurantes de comida rápida, mejor pedimos ensalada.

Unos hasta hablan pujadito, imitando el tono norteño, y usan frases de "macho" que suenen a cabrón, a provincia, según ellos como: ¿qué pedo cabrón?, quiero bato, vamos a pistear, este bule, no chingues culero, entre muchas otras, pero lo hacen tan mal, que se oyen como jotito norteño mal hablado.

Eso sí, todos cantamos las de Espinoza Paz "quiero serrrttts el amortttss de tu vida... por siempreeeeeeee". "¿Que voy a hacertssss?cuando tenga ganas de darte un beso ¿que voy a hacerrrttss?. "Será muy tonto hacerle caricias a la padddeeerrrr" Rrrriata compa, allá nos divisamos, lleve botas y camisa a cuadros, si no, no liga ni pareja pa'l baile.

http://.newvaquero.com Sitio del New Vaquero 
New Vaquero, Florencia 35, cercasss de la Columna de la Independencia, "El Ángel". A un lado del extinto El Taller.

miércoles, 27 de abril de 2011

Baños San Cristóbal, Ecatepec



Amplios, limpios, atención de primera, jacuzzi, regaderas, turco, vapor, y sala de calor seco con madera. Dos mesas para masaje. En el turco no entran gays, pero en el vapor wooow, al fondo del cuarto de vapor, pasando una puerta, hay regaderas y mucho sexo.

El sexo, oral, anal, trío, orgía, lo que sea, se llega a dar a la vista de todos. Si gustas participas, si no, sólo observas. De todas las edades, uno que otro chacal que sí jala, osos, algunos gays machines, y por supuesto, como en cualquier sitio bastantes jotitas.

Todo el personal sabe de qué va el lugar, son muy atentos, pero no son gays, ni jalan, eso sí, echan desmadre. Son muy atentos. El estacionamiento es gratuito y amplio, si gustas y llevas a alguien, puedes pedir un privado, nadie te verá raro por que vayan dos cabrones.

Avenida Vía Morelos en Ecatepec,dirección Pachuca, sobre mano derecha, antes de la Bodega Aurrerá y el Hotel AVIA (se ven los anuncios en la foto), negocios que están antes del Puente de Fierro, y de la avenida 30-30, frente al puente Morelos. Copia y pega en Google estas coordenadas para Google Maps: 19.596949,-99.036804



Otros Baños

sábado, 23 de abril de 2011

El Taller, una muerte anunciada (y necesaria)

Ayer, música de vanguardia, difícil de conseguir; juego de luces de primera, cuarto oscuro; decoración ruda, como taller mecánico o aeronáutico, o marítimo; actitud varonil y onda leather, su ubicación en el subsuelo daba ese sabor de clandestinidad. Lo más parecido a un bar neoyorkino en plena Zona Rosa.

¿Por qué era necesario? porque no era justo que una gran leyenda, no sólo nacional, sino internacional, cayera cada vez más, se muriera lenta y desastrosamente, como enfermo terminal. Una época en la que escaseaba la información, El Taller, era El Faro, de muchos homosexuales, una época de cuando había redadas policiacas contra los gays, por sus principales delitos ser afeminado o traer un condón, lo cual significaba ser prostituto; hablar de derechos humanos, reflexionar sobre el ser gay, mostrar películas con temática y discutirlas.


Los tiempos han cambiado, ahora lo que sobra es información, hasta nos podemos casar en el DF, la Zona Rosa, es más Rosa que nunca, estos y otros logros son el fruto de lugares como El Taller, y de quienes ahí asistían, ¿quién lo mató o dejo morir?, no lo sé, tal vez el dueño y (dicen) su principal afición gastar en carros, o la concurrencia que dejo de ir, porque un lugar lo hace su gente, pero si las condiciones cambian, uno se muda a otro lugar. Era necesario frenar de una vez una muerte lenta y deshonrosa.

En sus últimos días, la misma música que en cualquier barecito, con una pista de acrílico translucido con focos de colores en su interior pretendiendo lucir "padre", videos pirata con música de los 80´s, 90´s y más, en televisores casi de bulbos, viejos, mal calibrados en sus colores, películas gay pirata en baja definición proyectadas en una pared entre amarilla y gris.

Los strippers, ya mayorcitos para este oficio, y con una actitud de hacer el favor de visitar a los clientes, excepto uno, el más delicadito y joven de ellos, bajaba de la base a interactuar y cotorrear con la concurrencia, este gesto se agradecía en ese ambiente de mamonería de stripper.

Los otrora meseros más buenos del ambiente, en el sentido de atención y de físico, habían dado lugar a unos mequetrefes que a webo querían venderte una cerveza, más enfocados en sacarte el dinero que en atenderte para ganárselo. Cervezas "quemadas" de esas que sacan del refrigerador, toman temperatura ambiente y luego las regresan al refri, te las daban muuuuy frías para que no sintieras el sabor amargo.

La clientela, otrora ganosa y deseosa de sexo machín, se había (nos habíamos) vuelto oficinistas, que pasan a echar una chela, trajeaditos, bien portados, nada de leather quedo, luego las loquitas, que todo echan a perder con su actitud de mujer exagerada, haciendo gran escándalo, retorciéndose como teiboleras, ríendose de todo y todos, ropita de jotito de Zona Rosa, todo, todo, para acabar con El Taller.

Que bueno que cerraron El Taller de hoy para recordar por siempre a El Taller de ayer.

viernes, 22 de abril de 2011

Energy Fitness, Reforma 222

Energy Fitness, es el gimnasio con más homosexuales al que haya asistido, debería llamarse Energay Fitness. Van desde altos y exitosos ejecutivos gay, hasta peluqueros (perdón estilistas) de gran renombre. Unos son más que obvios, muy obvios, hasta los que juran son closeteros, ahh y por supuesto homosexuales homofóbicos que hacen comentarios de desprecio contra los gays, entre sus amigos heterosexuales, para que "no se les note" que también les gusta el Arroz con Popote.

Como en tiendita de pueblo, hay de todo, desde chicos lindos (no son lo mío), otros guapos, gordi-buenos, buenotes, de excelente cuerpo y claro, no faltan, hasta las musculocas: Ana y Bólica, hinchadas al máximo, a veces más anchas que altas, pero en fin, se la pasan bebiendo licuados y polvos raros y asquerosos, sin poder disfrutar de comida deliciosa, sin ir a coger porque primero es la rutina.

Que tal los mayores de treinta y tantos, que en su vida nunca hicieron ejercicio o bien su genética no da más y a webo quieren que sus músculos crezcan como si tuvieran menos de 20 años. No entienden nada de su organismo, y se la pasan con pastillas, rutinas exhaustivas, consumiendo productos para "ganar músculo", "quemar grasa", "acelerar el metabolismo" y como no consiguen mucho, recurren a opciones un poquito (jajaja) fuera de la ley de salud, pero más efectivas.

Por supuesto, hay exhibicionistas que valen la pena, otros de plano no; muchos extranjeros, coreanos, brasileños, argentinos, españoles, de Europa Oriental y demás nacionalidades. Es un gusto poder ver el buffet de razas, lenguajes, tamaños y colores, hombres y  mujeres. La zona favorece esta mezcla.

Si visitas la ciudad de México, vale la pena pagar una visita al Energay Fitness, puede ser por las mañanas (6 a 9) y estará bien, pero mejor en la tarde, después de las 18 horas y hasta el cierre a las 23 horas. Tal vez ligues algo bueno, por variedad no queda. No tiene vapor, pero las regaderas tienen vidrio translúcido que permite ligar.

Ahí nos vemos y saludamos en el Gimnasio Energy Fitness by Alex Rodríguez. Ubicado en Reforma 222, casi esquina con Insurgentes. www.energyfitness.com.mx

Arroz con Popote

La frase "A ti te gusta el Arroz con popote", en México, se refiere al sexo oral homosexual. Se usa como insulto. Aquí será utilizada como un título bastante fácil de recordar, ubicar y entender entre quienes visiten este blog, curiosos, homosexuales o no.

Este medio ofrece el punto de vista del Editor en Jefe, sobre diversos tópicos de una parte del ambiente gay en La Ciudad de México, y otras ciudades visitadas como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Cuernavaca, incluso en el extranjero, tips de viaje, lugares de ligue, de sexo ocasional, relatos y experiencias propias y ajenas. Cualquier aportación será bienvenida.