lunes, 11 de julio de 2011

Reabren El Almacén, nuevo antro con lo mismo de siempre

Lo bueno, El Almacén de El Taller, volvió a abrir, nueva pintura, nuevas periqueras, nuevas y más luces, nuevas pantallas, nuevo montacargas, nueva decoración.

Lo malo, los mismos meseros, con la misma actitud que los caracterizaba antes de la clausura, (somos) las mismas jotitas de siempre, de cualquier lugar, porque no es una propuesta como cualquier otra.

Lo peor, música de jeans, pop en español, brenda esparza (Britney Spears), Catalina Perrita (Kate Perry), Lady GaGay, OVZ, Kabah, las Flans. Pretenciosamente moderno, retro-kistch, vanguardista, de antaño, rudo-fresa-light. O sea X, sin ninguna personalidad propia.

¿cuál era la idea original de El Taller, de su "El Almacén", qué queda de eso? NADA. De qué diablos sirve abrir un nuevo lugar si nada de lo que ofrece es diferente a lo que ya hay, para eso, mejor se hubiera quedado clausurado.

viernes, 8 de julio de 2011

Cine Savoy, DF

Recientemente hice una escala en el Savoy, uno de los primeros cines porno que visite hace ya varios años. Hubo un tiempo en que sólo había una sala, la principal, totalmente buga; luego, abrieron la luneta con películas gay. Pero no podías cambiarte de sala. Obvio, los hombres más calientes, chacalones y varoniles, no subían a la sala de jotería.

Fui este junio de 2011 y el desmadre en la sala gay a todo lo que daba. Al menos cuatro parejas, cogiendo y mamando hasta el frente. A media sala, varios en pleno sexo oral, y al final muchos mamando y cogiendo. Al menos ese día estuvo concurrido y con buen jale. Yo no conseguí nada, pero ya saben, soy bien mamón para el ligue.

La asistencia es muuuuuy variada, señores, jóvenes, jotitas, chacales, reguetoneros, trajeados, de todo, obvio como en muchos lugares de este tipo, no van ni Brad Pitt, ni Pierce Brosnan, bueno ni Fernando Colunga, por lo demás, en términos generales, hay para todos los gustos.

Muy buena ubicación, cerca de la Torre Latinoamericana, Calle 16 de Septiembre, casi esquina con el Eje Central, bueno a tres casas del Eje, casi frente al Suburbia.




Más cines que he reseñado, en otras ciudades y puedieran ser de interés: