martes, 19 de mayo de 2015

Bacha Bazi, una "tradición" de esclavitud sexual


El documental “Los niños danzantes de Afganistán” de Najibullah Quraishi, abrió los ojos a muchos occidentales acerca de esta práctica ancestral tan poco denunciada. En él, no sólo vemos lo que aquí se explica, sino también que existen dos maneras de utilizar a los niños: para actuar delante de los hombres y para después ser abusados sexualmente por ellos o aquellos que, no siendo muy duchos en el arte del baile, se les deja exclusivamente para satisfacer las necesidades sexuales físicas.

Está legalmente prohibida y fue reprimida durante el régimen talibán. No obstante, parece que, en la actualidad, la permisividad de las autoridades para con los Bacha Bazi ha provocado su rápida expansión.

Los Bacha Bazi predominan en el norte pero se extienden por todo el país como consecuencia, por una parte, del ingente número de niños pobres que deambulan por las calles intentando sobrevivir como pueden y, por otro, del aumento de hombres ricos de negocios y grupos armados ilegales. Esta mezcla lleva aparejada la desdibujación de las líneas de justicia y moralidad. Nota completa AQUÍ.



La traducción literal de bacha bazi es "jugando con chicos", y es una palabra de jerga para designar a un esclavo sexual y prostitución infantil que prospera a través de Afganistán y ciertas partes de Pakistán. Chicos preadolescentes entre los 14 a los 18 años son vendidos a hombres ricos y poderosos para entrenerse y tener sexo ílicito. A las mujeres se les prohíbe bailar en público, así que los chicos representan gestos y movimientos femeninos.

Los chicos sin vello, ni barba y afeminados son altamente buscados por clientes, frecuentemente mercaderes poderosos o señores de la guerra quienes tiene indulgencias e impunidad. Amplias salas son utilizadas como instalaciones para fiestas, donde los chicos bailan vestidos especialmente con ropas de mujer, con cascabeles en sus muñecas y tobillos y un velo que cubra su rostro como si fuera un desfile durante horas. Las fiestas también proveen la oportunidad de venta y compra. Una vez que termina la fiesta el chico se vende al mejor postor o es compartido para el sexo. A cambio, se les da un poco de dinero y comida. Nota original AQUÍ.

sábado, 2 de mayo de 2015

Alguna vez hubo...Un Buen Tiempo

Si eres de los que piensan que alguna vez hubo Un Buen Tiempo... en cuanto a la putería, a los hombres, al país, a los carros...peor te pones, con los Un Buen Tiempo con la música... bueno, entonces oficialmente ya estás viejo... o tal vez no.



A un lado del Marrakech (si eres jotita, lo ubicas mejor como el Marra) en la calle de Cuba, casi esquina con Niños Héroes, recién visite un antrito (no lo digo por putijotito, ni chilanguito man'to, si no porque... sí es un pequeño local), llamado Un Buen Tiempo, su nombre signo y presagio, que desde la calle anticipa la melancolía, nostalgia y la "prendidez y originilidad" de una juventud (la de hoy) que ya no tuvo más propuestas interesantes y se desbocan a la modernidad y propuestas alternativas... de hace unas décadas.



En fin, disertaciones y chaquetas mentales aparte, en el antrito podrán escuchar, como base y creo, principal gusto del DJ (que sí se asoma para medir el gusto y continuar o cambiar de artista, disco, estilo) Joy Division y New Order, The Human League, Rolling Stone, Ramones, Caifanes, Peter Murphy, The Cure, Erasure, Pet Shop Boys, Depeche Mode... y algo de rock.

Es un lugarcito gay friendly, pero no hay mucho ligue, asisten muchas chicas y, si bien nadie te dirá nada por besuquearte o agarrarle la mano a tu novio, es muy distinto el ambiente; después de quedar fastidiado de las poperas y pitbull, de Lana del Rey, Ina, Taylor Swift, o del travesti huesudo Miley Cyrus, o de la jota guapísima (natural+producción infinita), pero palurda para el baile y sin ritmo: Ricarda Martínez, la madre soltera más guapa de puelto lico. Pues date una vuelta, échate unas chelas, comadrea a gusto con tus amigas, y regresa a los antros de la zona, finalmente, por jovencita que seas o quieras autoengañarte, ya sabrás y podrás decir que alguna vez existió Un Buen Tiempo.

Historias cutres del rock

Babasónicos - Falsario

No sé ustedes, pero a mi me suena a albur y proposición directamente putísima "úsame al revés, úsame para probar":

Ey ya me conoces 
usame al revés 
usame para probar (x2) 




Lola - Miguel Mateos 

Una rola (Kriptonita, 1991) que no es del ambiente, pero menciona a "salvajes travestis", que se convierten en ángeles de una menor violentada...

Cien mil policías, cien mil policías vestidos de civil buscan a Lola
Por herir a su padre y luego huir...
Salvajes travestis, salvajes travestis del downtown
descubren a Lola y ofrecen refugio y protección

Un padre violento no tiene perdón...
un padre violento no tiene perdón que golpea,
que abusa de una menor, no, no, no...
Lola... no vuelvas a casa...


Buuenoo y a otra Lola que también le va del nabo, es a la de Café Tacvba (original de Botellita de Jerez, escrita por Francisco barrios, baterista de la banda). Homenaje a la particular imagen y fotografías, redacción y eufemismos de la famosa revista semanal de nota policiaca (nota roja) e información amarillista: Alarma.

La Lola paciente mendigaba, sufría, su jefe la obligaba, 
con ella sacaba buena lana, la pobre era jorobada
su madre le metía al talón (prostitución), era perversa y de mal corazón...

Su hermano vivía en el reventón
él era lilo (homosexual), amante de un panzón

Ese día pasaba normalmente
cuando su padre atácola de repente
viólola como un necio demente
y ella quiso morirse en ese instante

Mató a su padre cuando éste la seguía
mientras su madre con su hermano le ponía
pensó que ayuda jamás encontraría
hasta que encontró a la policía



María Rosario - Los Amantes de Lola

María Rosario sale al barrio, al llegar la noche
Regalando su cariño al primero que lo pida
platicando con el viento, al cabo qué le importa

Siempre procura volver al nido
para ver el niño, al niño que es recuerdo de aquel pasado muy promiscuo
en que un hombre muy malo la dejo esperando un crio.
María Rosario, tu pasado va al armario
María Rosario, ese niño te ha salvado
María Rosario, ese niño es mío (x2)

Siempre sales a la calle
donde te vi un día, te dije he vuelto al barrio
en donde un día fui tu amante, te dije
ven conmigo he decidido ser su padre
María Rosario, tu pasado va al armario...



Una canción un tanto cristiana, un tanto derrotista y conformista, pero con bastante ondita y con un mensaje de autoaceptación muy fuerte (y del uso de drogas, alcohol)... Sólo por Hoy, de Azul Violeta

Para mi no hay más, más me vale verlo así
Sólo tengo este momento, este instante,
ayer ya pasó, que fortuna, que fortuna
y mañana es una incógnita, no sé qué pasará

Hoy soy quien quiero ser... humano nada más
lo que piensen no me importa, estoy en paz
sólo por hoy doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, sólo por hoy

Hoy no juzgo a nadie cada quien su vida
quiero ser feliz con lo que soy, sólo por hoy
y no espero nada de la vida para no frustrarme
y acepto lo que dios me da, agradezco su bondad

Sólo por hoy doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, sólo por hoy
soy consciente de mis actos
y conozco mis dineros... sólo por hoy

viernes, 1 de mayo de 2015

Cruzadera en el Saiber Café

Pese al esfuerzo de limpieza que impregna el ambiente del olor más erótico de todos: Cloralex No. 5. Estas cabinas son famosas en la ZonaBroza del DF. Son más cómodas y más "privadas", pero dudo que sean un lugar más higiénico que otros tantos que nos sirven a los jotos para cruzarnos, literal como los perros: cruzarse y que gringamente llaman cruising.

La entrada es muy discreta, entre la escuela donde enseñan inter-inglés y la tienda que vende aparatos inteligentes para el chismorreo digital, sí la tienda de Charly Slim (a un lado de las hamburguesas del payaso) hasta el fondo, es la entrada al placer de los encuentros furtivos, rápidos y anónimos (buuueeenooo, anónimo es un decir, varias son hasta comadres de tan asiduas). En el camino puedes entrarle al sushi o hacerte un tatuaje o subir a aprender baile, o bien irte directo a la cruzadera...digo a checar tu correo y ver tu feisbuk.

Como en todos lados hay niveles y hay servicio para jotas pobras (obviamente ninguna que lee este super exclusivo blog) que piden "una cabina" o "una máquina", y las ricas jotas y poderosas que pedimos una Bi Ai Pi (VIP) del triple de precio por la mitad del tiempo...que son las "más mejores" para la cogedera...sorry "cruising", you know what i mean bitch.. pues son del doble de espacio e incluyen un silloncito cómodo para dos personas y si son chaparritos, delgaditos casi, casi de cama.


Ni que tuiter, feis, grinderts, o manjunt, la onda es el chat interno (BORGchat), entras y anuncias qué buscas, rápido te identifican por tu número de cabina semiabierta de inmediato empezará la circulación de prospectos frente a tu cabina, algunos discretos, otros verdaderas obvias...obvias intenciones de agarrar y caerle a lo que haya, o podrán quedar de ir al baño y ahí verse discretamente, saludarse y probablemente gustarse. Que sea semiabierta, no impide a los exhibicionistas y valemadristas mamar o coger a vista del vecino de enfrente, que observa, ignora, espera turno o participa; o de quienes pasan.

Incluso, pagar la cabina normal y pedir upgrade...ay sorry, sorry, ustedes que sólo viajan en ADO y Flecha Amarilla o UNO y viajar a su pueblo le llaman vacaciones; pues no conocen aviones, ni hoteles, servicios en los que pueden solicitar que mejoren su experiencia y les den un mejor asiento (llamados de primera clase ehh pobras, recuerden) o bien, una mejor habitación. Me ¿entendiste?, entonces, ya puedes comportarte como jota rica y poderosa, te diriges al concierge del putero éste, digo al encargado del saibercofi y le pides up grade a cabina VIP, junto con tu ligue o ya viste la mercancía.

También, puedes llegar y pedir VIP desde un inicio, pero normalmente están muy demandadas y tendrás que hacer fila de espera en una cabina de jotas pobras. Lo cual puedes aprovechar para checar, ligar y luego, ya con el chacal, ligue, macho, putito o jota de tu preferencia, pasar ambos a una VIP y gozar de su asqueroso gusto, pinches jotos calientes...digo, comaaadreees, amiiigaaas, íiintiiimaaas, y gozar de su hombre, galán, macho, chacal...

Video en cabina VIP: CABINET - XTube Porn Video - antgr27

Como en cualquier lugar de cruzeo, hay variedad desde los que se la pasan tooodooo el día pendejeando y que no se animan, hasta los que agarran parejo y llegan a matar o morir de inmediato. Hay urgidos que llegan 15 minutos antes del cierre (23:30), de inmediato teclean lo que buscan rápido, directo, sin peros...y, a veces, tienen rápida respuesta.

Muchos bugas saben de qué va, sobre todo jovencitos que buscan dónde aventar el veneno, no les interesa hombre, mujer o químera, para fines placenteramente físicos, les da lo mismo; A veces, como en todos lados, llegan parvadas de pajaritas, auténticas bandas de jotas descarriadas con su desmadre pendejo e inhiben un poco o un mucho el ligue intercabinas.  

Como siempre les digo, vayan, comprueben, juzguen por ustedes, pero esas cabinas son el cruzeo en todo su esplendor, o cómo es que te imaginas que tanta gente con smartphone ande rentando cabinas para acceder al internet...alto, pobres y sin acceso, en México hay aún millones; y de los que acceden muchos muy limitados de su cerebrito.

Peeerooo en la Zona Broza, las jotas con sus ayfonsix, sus galaxisix, sus el-yi, sus eichtici...¿necesitan entrar al saibercofi? ahhh ¿sin crédito, sin saldo?, necesitan pasar al saiber a checar una cosita urgente...ahhh pus sí, si'cierto, a mi de repente me pasa igual, clarooo, pero se entiende que no es por putas ¿verdad?...

Bueno siendo así y aclarado este punto, allá nos vemos ehh, y nos saludamos todas, bueno tú no me saludes por fea, tú tampoco por jota, tú no por obvia, tú menos por prieta, ni la wera de rancho, tú no por chaparra, ni la grandotagigantona, ni tú por pobre, tampoco las que se creen muy ricas, menos tú gorda, ni las flacas todas huesudas, las viejas tampoco, ni los demasiado jovencitos, los peludos ni se les ocurra, los lampiños no,  y mucho menos tú, tú tampoco por...por...ser tú... besitos a tod@s, allá nos saludamos.