sábado, 17 de enero de 2015

Amor, amor y para variar amor. ERASURE

En otra más de viejitas pero bonitas, les comentaré de Vince Clarke y su matrimonio musical y en la vida real con Andy Bell, uno de los mejores frontman y perfomers: ERASURE una super banda electropop famosa por allá de los 90's. Sobre Vince Clarke pueden consultar un post anterior AQUÍ

Mis amigas las Ireishure, todas travestis y en un homenaje a Abba en Teik a chens on mi (Take a Chance on Me), o sea, algo como: date un chance conmigo, si te animas, soy el primero en la fila.
 


Volveremos a estar juntos otra vez y nunca nadie volverá a desconectarnos, o ni siquiera separarnos, o decirnos que tienes que irte,  STOP
 

Cuando hace frío afuera, ¿estoy aquí en vano?... siempre quiero estar contigo y creer contigo y vivir en armonía ALWAYS
 

Cómo lo puedo explicar, cuando hay pocas palabras para escoger, cuando las palabras se quiebran... ven a mi, cúbreme, abrázame, juntos romperemos estas cadenas de amor... CHAINS OF LOVE
 
 

Dices que yo podría mostrar alguna emoción, que he guardado secretos para ti. Pero puedo ver a través de toda tu charla dulce y afecto falsos. VICTIM OF LOVE.


Oh El amor, rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti. Oh mi amor, qué se supone que debe hacer un chico enamorado? OH L'AMOUR

Trato de descubrir una pequeña cosa que me dulcifique, nene abstente de romperme el corazón, estoy tan enamorado de ti, estaré por siempre triste de que no me des la razón, ¿por qué me haces esforzarme tanto? de que no me hagas vivir, de que no me hagas vivir, escucho tu llamado, oh nene por favor dame un poco de respeto...y si vacilo ¿abrirías tus brazos para mí? podemos hacer el amor y no la guerra, estoy tan enamorado de ti... qué religión o razón puede hacer que un hombre desampare a su amor, LITTLE RESPECT

 

Canción de la sabana azul, cruzaba ahí por el desierto (siempre la soledad), a veces temprano, en un mundo que no se detiene, en una autopista, mi hogar es donde está mi corazón, rindiéndome dulcemente a ti nada más, dándote todo mi amor,... voy de regreso y tu amor me llevará a casa y descubro que tu amor me trae a casa... ohhh canción de la sabana azul... BLUE SAVANNAH





Erasure - Estoy bien? (un poco de depresión, electro, lenta y nostálgica)
Maravillándome a través de los caminos, La lluvia viene cayendo para resolver tu amor por ese hombre que estaba en sus veintes, estoy bien o me equivoco, o sólo estoy soñando?

Subiendo por la escalera del fondo, hay un viento y aire fríos, envuelto por el frío, jalo y cierro la ventana. ¿Quién estuvo aquí? Fuiste tú o sólo estoy soñando?

Mira toda la gente solitaria, Caminar millas alrededor de la ciudad, Puedo ver la catedral vieja
Pero tengo que quitarle importancia. Barcos a lo largo del río, despliegan sus velas.
Y la vida continúa de forma normal. Aunque no estés presente.

Esperando en la parada del autobús, la risa de la lluvia sacudiendo los paragüas, y comienza de nuevo. Flores en el agua, flotan río abajo, papeles en la orilla, sopla el viento

Estoy bien o me equivoco, o sólo estoy soñando? AM I RIGHT?



No hay comentarios.: