jueves, 26 de mayo de 2011

Cine Latino, Tijuana

Anteriormente, sólo abrían la parte superior, en donde pasaba de todo: mamadas y sexo. La entrada era por una diminuta puerta sobre Niños Héroes. Ahora, ya no abren arriba, sólo la parte de abajo, la entrada es en la mera esquina, los asientos son cómodos, de respaldo alto, con suficiente espacio para las piernas. De las veces que he ido, pocas veces vi acción de primera. Un tipo de 1.90, moreno, peludo, vergón y activo. Tuvo a un tipo mamando y mamando, durante mucho rato. Luego se acomodaron y se lo ensartó sentado y el pasivo dándose unos sentonazos de lujo.Muchos tipos mayores, pocos jóvenes, muchas loquitas, a veces caen extranjeros. Mucho sexo oral entre los asientos.

El Cine Latino está en la esquina de Niños Héroes (o Avenida B) esquina con Quinta (o Emiliano Zapata). Es económico, tiene un buen horario. La veces que fui lo percibí como seguro, pero, obviamente como son estos lugares, sórdidos, oscuros, descuidados, antiguos.



Más cines que he reseñado, en otras ciudades y puedieran ser de interés:

13 comentarios:

  1. Pues yo fui hace quince dias, y ya no dejan hacer nada de nada,si siguen asi vamos a tener que buscar otra opcion y quedar ellos en banca rota...ya ni la chin...

    ResponderEliminar
  2. Las veces que he ido, la he pasado bien. me han dado unas ricas mamadas y la verdad va de todo.
    Va mucha gente mayor, todo es cuestión de tener paciencia.
    un día fui y pensé que me vendría en blanco, oh! cual sorpresa me dieron una mamada genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que horarios tiene ese cine?

    ResponderEliminar
  4. haber haber en mi caso yo no soy gay ni bi soy hetero so boy habra alguna morra que me de unas mamadas y tengo qu ellevar a mi pareja???

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde yo sé no hay mujeres de hachazo sólo hechizas. Y si puedes entrar con una chica, no lo sé. Pero no es recomendable llevar a una chava porque, en otros cines del país, he visto como se sientan muchos alrededor de la pareja, a veces las parejas se dejan tocar, hasta dejan participar, pero la mayoría de veces sólo van de exhibicionistas.

    No digo que cambies tu preferencia, si no que te des la oportunidad de sentir una mamada de un hombre. Las chicas sólo maman la puntita y te la chaquetean al mismo tiempo. Un cabrón que sepa mamar bien, se la come completa, hasta la garganta, sin meter manos, puros labios, boca y garganta y si te vienes al tiempo que sigue mamando wooooowww.

    Ojalá alguien de Tijuana, que sepa más detalles nos escriba y pueda ayudarte mejor de lo que tecomenté.

    ResponderEliminar
  6. pues yo llegue a ir una sola vez y si hace como unos 4 años y la verdad si vi mamadas y un ruco ya viejon cojiendose a un morrillo como d eunos 18 años el ruko si estaba vergon pero no like me a mi me gustan los extranjeros morros ahora ya tengo lo que quiero en casa tiene 20 años y una verga de 23 cm que mas puedo pedir

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, excelente que puedas tener algo tan bueno en casa. Lo siguiente sería compartirnos algunas fotos. De los 23 solitos o bien en acción. ;)

    ResponderEliminar
  8. oh de verdd se puede hacer de todo ai? tengo ganas de cojer con chico no mayor de 20 bien vergon alguien sabe de uno ????? quien por el blvd 2000 real de san francisco

    ResponderEliminar
  9. De poder hacer, pues sí, se puede. El pedo es econtrar alguien que te guste, como en cualquier lugar de putería, pueden haber pocos o muchos asistentes, y ninguno gustarte, o bien, si aluno te usta y tú a él, ya la hicieron.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. uuu yo como tengo curiosidad de entrar...podemos entrar mujeres? es seguro? que peligro corro si entro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como peligro no creo, pero lo mejor es que vayas acompañada de un amigo; no creo que te dejen entrar sola, podrían pensar que vas a prostituirte, a hacer negocio. La mayoría son hombres buscando hombres. Sin embargo, sí van hombres heterosexuales, calientes, pero son los que menos; y no creas que super guapos o jóvenes. Obviamente siempre hay excepciones y (como en cualquier lugar) es cuestión de suerte (muy buena o muy mala), y de acuerdo a lo que busques.

      Eliminar