domingo, 26 de junio de 2011

Marcha del Orgullo Gay 2011, México DF

Les comparto un par de direcciones donde hay muy buenas fotos de la pasada Marcha del Orgullo Gay 2011 en México, DF.

Galería de Víctor G. Marcha del Orgullo, México DF 2011

Galería de Rubenrdzk

Creo que la marcha sigue muy desorganizada, pero cada vez veo más gente participando, si alguien se pone listo podría organizarla, comercializarla y potenciar todo lo que hay, desde darle mucha visibilidad mediàtica a las demandas de igualdad y tolerancia hasta de convenios comerciales que beneficien a la comunidad, especialmente ese día con hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales. Y otra serie de beneficios durante el año, poco a mpoco se empieza a sentir el Pink Power en la parte comercial.

Desfilaron por segundo año consecutivo, apoyados por su empresa, los empleados de American Express.

Posteriormente les compartiré las fotos que hice. ¿fueron a la marcha, tienen fotos, qué les pareció?

2 comentarios:

Bajo el signo del centauro dijo...

Me parece que este es un buen intento de abrir un foro de "servicio"? "discusión"? sobre algunos aspectos de la, como llamarla? comunidad homosexual? sin embargo, me parece que está llevado con un lenguaje muy poco cuidado, y con algunas opiniones bastante fuera de lugar... puedo comprender que sea desagradable, para ciertas personas, ver a un tipo con determinadas características y estar en desacuerdo con ese aspecto, pero no creo que valga la pena demeritar un foro con la inclusión de notas que manejan tonos ofensivos y discriminatorios... quizá sea sólo una percepción equívoca, o que soy demasiado formal en el manejo de los asuntos, y más cuando implican la delicada tarea de no discriminar.

No entiendo con claridad si el objetivo es criticar a los que no son de nuestro agrado, o brindar información, no lo sé, es muy confuso.
Señor editor... lamento que mis palabras suenen duras, pero espero que lo ayuden a llevar con un mejor modo sus publicaciones.

Editor en Jefe dijo...

Gracias por tus comentarios. Viva la libre expresión. Y en mi foro personal, emito mis opiniones personales. Mis prejucios personales, mis ideas erróneas o no. Si alguien se siente ofendido o discriminado, hay millones de páginas en donde puede acudir, con lo que coincida con sus ideas.

Si gustas te invito a seguirme y consultarme, si no, dejame expresar, como yo dejo a las jotitas que hagan sus desfiguros en donde no deben. Y que no se ostenten como lo que NO son, no son osos, son puercas escandalosas. Si no les gusta el término, actuen en consecuencia.