lunes, 11 de julio de 2011

Reabren El Almacén, nuevo antro con lo mismo de siempre

Lo bueno, El Almacén de El Taller, volvió a abrir, nueva pintura, nuevas periqueras, nuevas y más luces, nuevas pantallas, nuevo montacargas, nueva decoración.

Lo malo, los mismos meseros, con la misma actitud que los caracterizaba antes de la clausura, (somos) las mismas jotitas de siempre, de cualquier lugar, porque no es una propuesta como cualquier otra.

Lo peor, música de jeans, pop en español, brenda esparza (Britney Spears), Catalina Perrita (Kate Perry), Lady GaGay, OVZ, Kabah, las Flans. Pretenciosamente moderno, retro-kistch, vanguardista, de antaño, rudo-fresa-light. O sea X, sin ninguna personalidad propia.

¿cuál era la idea original de El Taller, de su "El Almacén", qué queda de eso? NADA. De qué diablos sirve abrir un nuevo lugar si nada de lo que ofrece es diferente a lo que ya hay, para eso, mejor se hubiera quedado clausurado.

2 comentarios:

no dijo...

Hola. En la actualidad vivo en San Francisco, California, pero fui cliente frecuente del Almacen/Taller en la decada de los 90's. Podrias decirme si en donde se ubica el nuevo Almacen? El Taller sigue cerrado?
Gracias.

Editor en Jefe dijo...

La ubicación es la misma, todo igual en sus instalaciones; y en clientes está de la chingada, mucho peor que cualquier fecha anterior. Y te comento que, hace menos de un mes reabrieron El Taller, en donde siempre ha estado, igual de gacho que cuando lo cerraron. Sólo le pusieron un poco de pintura. El ambiente, por desgracia, nada que ver con lo que fue. Saludos hasta California