sábado, 22 de octubre de 2011

Bar Brut, Monterrey

La entrada y decoración del Brut 33 (sí como la loción ochentera) bien, la música y el ambiente awwww. Está padre la cantina, pero, tal parece que compraron los DVD´s piratas del mercadito con títulos como: Los Mejores 250 videos de la CumbiachaNorteña delos 80's y 90's. O "Las 200 más Viejitas y Desconociditas", que putada de música, desmerece el lugar y el ambiente... ahhhh y un único bafle, ni siquiera les alcanza para sonido estéreo, ya no hablemos de otro cuadrafónico, surround, prologic, etc, etc.

Aunque creo tiene lógica, si tienes videos y música tan culeros ¿para qué tener un mejor audio?. Insisto, el lugar bien, muy bien, lo demás... que lástima podría dar para más.

Y al fondo, pasando la cantina vaquera del Brut 33, el paraíso de Lady Gaga, un patio para fumadores, con música de cualquier antrito de jotitas, obvio el área más concurrida, por los que quieren fumar, por los que pasarán al cuarto oscuro, por las que se sienten Britni, Cristina, Thalía, Paulina, Selena Gómez.

No mamen, un par de gordos, bofos de 1.90, casi cuarentones, cheleando tranquilos, y que les ponen un remix de Kate Perry, con sus letras de adolescente pendeja, y éstos... mejor dicho, éstas se prendieron (sí, hay quien se siente bien prendida, moderna, jovencita, con la música de Kate Perry, a los 16 no hay bronca, es el target, pero a los 30's y 40's). Puede latirte, pero prenderte??? qué pedo, ya no hay moral.

Qué pedo, estaré mal? estará retorcida mi lógica, vivo en el error, o qué pinches traumas tengo o tienen esas gordas, calvas, cuarentonas, bofas, barbonas, que se prenden con letras de niñas adolescentes?, será que durante mucho disimularon y ahora quieren empezar a ser la niña que creen debieron ser, pero comenzar desde su época adolescente?

En fin, son chaquetas mentales mías, no se ofendan si las describí, pero así las miro. Sigan orgasmeándose con su adolescencia tardía, de niñas pendejas a sus treintas y cuarentas.
De cualquier forma vayan, que nadie les cuente, puede que tengan mejor noche que las que tuve en mis más reciente visita. Bar Brut 33 Madero 2213 Poniente, entre Degollado y Edison.

1 comentario:

José Carlos dijo...

pues a mi me parece igual, no es un lugar que recomiende , osea ay gente varonil y todo el rollo, pero eso que ponga musica muy de adolecente no cuadra