viernes, 9 de diciembre de 2011

No Borders. Puerto Vallarta



Por fin se me hizo conocer el destino turístico más gay de México, Puerto Vallarta.  Visité algunos lugares. El que más me gustó fue el No Borders, una cantina con intención vaquera, y coincidió que era una reunión "nacional" de vaqueros.

Había de todo, vaquerobvias y vaqueros;  parejitas, grupitos, la mayoría de asistentes en un rango de 40 años promedio (obvio no hice estadística, sólo por tantiómetro), nacionales y extranjeros, de estos últimos nada que valiera la pena, lo mejorcito era nacional.

Ya saben, las vaquerobvias, que en lugar de botas, andan en Manolo Bhlanik, y  nomás se quitan el sombrero y se les salen las trenzas; muy paraditos en machín y al primer paso en pasarela. Y se acercan y en el tono de mujer norteña te preguntan "de dónde eres mushasho". Jajajaja de hueva con su pose de señora del norte.

Los precios bajos, o promedio, cuenta con una enorme terraza en el segundo piso para fumar, más un balcón que rodea el lugar al que "se salen a fumar" y obvio todo el humo entra. Tenían un grupito en vivo, todos muy bailadores, en disfraz de vaquero riguroso (yo de bermuda y playera, como buen joto turista). Vayan sólo si les gustan señores, de más de treinta. A diferencia de los demás lugares, en éste van menos locas.

No sé qué tal esté en otras fechas, pero me gustó, estuvo con buena concurrencia, no ligue nada, y apenas y salude a un par de cabrones. Ubicado en Libertad y Juárez, entrada por Libertad 221, primer piso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Ef,soy el "amigo"de Tito,nos saludamos en Nicho la noche militar jeje escríbeme no? Onlytodaydas@hotmail.com

Editor en Jefe dijo...

Quihubo, ya te envíe mi cel vía correo-e para mensajearnos