domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, ¿vida nueva?. Machómetro

Sí cada inicio de ciclo es momento de reflexionar y muy seriamente, hoy primero de enero, me desperté y me dije año nuevo ¿vida nueva?.

¿saldré del clóset? ¿o como las jotitas saldré a la pasarela y al escenario para que me aplaudan y los reflectores de la fama (la burla, la bufonería, la típica jotitia cagada y cagante) caigan en mi? o mejor seré como las que no salen, sino que las empujan para afuera del cuartito de limpieza (aparte de jotitas, extramadamente rídiculas)?

Tendré que comportarme como hombre, de acuerdo con lo generalmente estipulado socialmente en México?, o tendré que seguir los clichés y formalismos de los jotitos más vanguardistas y modernos de Nueva York, París, Francia y claro de la Cuauhtémoc en el DF (risas) o bien, ser el jotito trendy de la Condesa (más risas)?

Me inclinaré por exagerar mi comportamiento viril (se dice varonil, pero hay pendejas que no distinguen, entre miembro viril o miembro varonil, en fin, sigamos), comiendo cualquier porquería,  tomando y engordando como vaca y creerme osa, siendo puerca; o mejor me meteré a dieta, a vomitar, para estar flaquita y acinturadita como las jotitas del Cabaretito? y a mis casi 40 competirles al tú por tú a las veinteañeras.

O mejor, ir más horas al gym, entrarle a los supplementos y complementos (legales o no), dejar de coger rico, de comer rico, de vivir rico, para matarme en el gym, y estar bien musculoca y lucirme sin playera en el  antro de moda, sin ligar, ni coger, ni sexear nada, porque todas van a admirar sus propios cuerpos, menospreciar los otros y sin tiempo para coger, comer o vivir, sólo para el gym, como las del Living??

Seguiré ignorando a La Academia o La Voz México, sin conocer a esos Grandes artistas? o mejor los veré para tener tema de conversación con mis semejantes y no seguir siendo un joto amargado? seguiré las elecciones con pasión o con la hueva infinita que me provocan y dejar la sensación de que nomás leo la TV Novelas?. Me pondré a ver más fútbol para debatir con los aficionadosa  estos apasionantes temas de infinita hueva y desenlaces repetitivos en cada temporada, en cada partido?

Creo que este año buscaré escuchar y entender la propuesta de las artistas más talentosas, juveniles y propositivas de México como Thalía, Paulina, Alejandra y La Trevi (ya cuarentonas), para que las jotas no se ofendan cuando les digo que sus pinches musas sin talento son una mierda en el showbussines. Y poder granjearme a unas cuantas jotas y poder tener más amigas.

Y para las internacionalistas, les diré que sí, que Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Black Eyed P. y Lady Gaga, son lo más chic, nice, in, cool, y original que la música actual puede producir. Pagaré más de 100 dólares por ver a un DJ X (Offer N.) y creerme en la vanguardia de la música electrónica (más risas).

En fin, este año sí voy a cambiar para tener una mejor vida. Cada acto que diga, o haga, cada paso que dé, ya no estará sujeto al machómetro, ese extraño aparato que mide qué tan joto puede uno ser no ser, este cambio del 2012 me servirá para llenarme de éxito en el mundo gay, y obviamente en el mundo laboral, en mi ámbito familiar todo será mejor, ahora sí saldrá la loca que siempre he querido ser y siempre había reprimido. pero sobre todo me sentiré mejor conmigo mismo, (chin, no, no "mismo", debo practicar, empezar ya) conmigo misma (risas).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y malo, una realidad tan sutil, que dicen que podréis guardarla hasta debajo de la ceja, ue bueno que no vives de complejos....ya deja a lasjotitas en paz...seguro son con las q has de ligar...saludos, tmb me gusta tu blog

Anónimo dijo...

hay te hablo una jotita ofendida, chido tu razonamiento, planteamiento de vida, reflexion, etc. pues para sus cuarenta que te hacen sentir de 30, estas super, salir o no salir que importa, cual va a ser la diferencia, por que decir salir del closet, cuando la mayoria tenemos ropero, jejeje. el ser hombre viril o varonil, pues no necesariamente es por llenar un estereotipo, si no un neto sentido de la vida que uno escoge, que claro no quita que nos gusta cojer a otros cabrones que igual como uno es varonil o viril. Chido tu 2012, con sus respectivas bendiciones, alegrias, tristezas y sobre todo esperanzas para todos y cada uno de los que tenemos el placer de leer tu blog y para ti to`o lo mejor, asi como para la familia.

Atte. Armando

Editor en Jefe dijo...

Por supuesto que estoy lleno de complejos y con ellos vivo, que no por ellos, tanto que hasta tengo un blog, para expresar tantos traumas y complejos, pero con la posibilidad de compartirlos, algunos seguro seràn los mismos de ustedes, otros no, y por supuesto, habrà muchas jotitas que sigan el blog nomàs paa´divertirse, esto no es tan serio.

Anónimo dijo...

pues simplemente te puedo decir q si estas seguro y estaras mejor contigo mismo ...pues entonces hazlo sin q te importe el q diran....bueno yo tebgo 20 años....y nos soy joto...solo me gusta experimentar......ya qtengo una novia......y aveces voy a baños y pues me encuentro a dones y solo me gusta tocarselas y q me la toquen y claro el buen sexo oral jejejeje......pero hasta ahi no me laten los besos ni las penetraciones.....y pues vivo feliz asi y no creo q tenga yo la nesecidad de decir todo eso.....o contarselo amis compas de desmadre o amis amigas .....no eso solo me lo aguardo yo ....y cada quien su decision....mas q nda....si tu quieres salir y empesar a vivir tu vida loca jaja...pues ve y anda......eso si si te gustaban asi los hoimbres machos por asi decirlo.....de los q se ven q tienen hijos y esposas....pues creeme q ya no sera lo mismo....por q a esos cuates no les gustan las joterias jaja......ysin emcambio si te vas alos antros gays..pues q encontraras....pues el tipico niño de papi....super metrosexual ..sus camisas rosadas sus jeans blancos apretadisimos....y super descaradass..........pero si ati te lkate eso pues q esperas para empesar .........jejeje....y pues es todo lo q te puedo decir....y mas q nadas q si te late pues hazlo sin importar si quiera este comentario....ni los de los demas....tu mismo has lo q creas qte va a hacer feliz....ok.....pues es toco mi cabula....espero y te ayude en algo jajaja....

jonathan_mcr@hotmail.com

Editor en Jefe dijo...

Jonathan gracias por escribir y compartirnos tus comentarios. Peeeeeeroooo, la intención de esta entrada fue ironizar, y burlarme un poco de los estereotipos que muchos siguen y creen correctos: como ser jotita, musculoca u obesa aguada que se cree oso. De los temas que hablan, de la música que oyen, y de lo que leen y consumen. La realidad es que no me interesa seguir sus modelitos de vida. Soy hombre y quiero ser hombre, me encanta ser hombre y comportarme como tal, ahhhh y además me encantan los hombres.

Anónimo dijo...

me pregunto si en un par de años tendre reflexiones como las tuyas.....
este año para mi sera crusial pero he tratado de no pensar en ello pues cumplire treinta años y mis gustos han cambiado gradualmente. los antros comienzan a aburrirme y algunas amistades las considero infantiles ouch!! que me sucedeeeeee????

PD: me gusta tu blog.

Editor en Jefe dijo...

Jajajaj, gracias, pero no son reflexiones, trate de ser irónico. No me interesan los modelos de vida de jotito que se plantean. Soy cabrón, me gustan y excitan los hombres varoniles, con cuerpo de hombre, voz de hombre, peludos como hombre, rostro y cuerpo varoniles, de desmadre de weyes no de nenas y ya.

Anónimo dijo...

Recorriendo los senderos de la red es como dí con tu blog. Me atrevo a comentar lo siguiente que nada tiene que ver con tú sarcástica argumantación sobre el machométro. Entonces, sucede que encontre en tu blog, tus relatos sobre el cine nacional, y me hizo suspirar. ¿Por qué?, Ese lugar lo visite por primera vez en la década de los noventa, justo cuando era un jovencito ingenuo, arrastrado por la modernización, destruido por el consumismo. Justo el lugar donde probe por vez primera los labios de un hombre (¿chacal?, ¿jota?, ¿atado al machométro?, No lo sé. De lo unico que estoy seguro es que fue suculento, divino, infantil, pero, significativo.) Después, visite todos los lunes dichos cines. Hoy sólo evoca la memoria, y el recuerdo de tantas cosas que ví, escuche y sentí me hacen, no llorar, sino fortalecerme puesto que es mi historia de vida. Así tejí desde temprana edad mi pertenencia a la identitaria vida gay.

Editor en Jefe dijo...

Que bien, que este blog en algún sentido, independientemente del desmadre, haya servido de trampolín evocatorio hacia aquellos años y hays compartido este comentario. Seguimos en comunicación.

D@N dijo...

Saludos, llegue a tu blog por casualidad y me agrada lo que escribes, en algún momento no sólo el dia de año nuevo me han llegado ese desman de pensamientos, y esta chido que lo plasmes acá puesto que habemos muchos que no tenemos con quien hablarlo y crear un blog me da pereza ja, que mejor que ya lo hiciste, y te felicito, un saludo hermano, super año con todo lo que venga, estaré al pendiente de tus publicaciones, vale buenos dias y mejores noches... atte: Dan

Frod dijo...

jajajaja... te vi desnudo y me gustaste, leí esto y caí rendido!!!
soy un chavo de veintitantos y la verdad es que me parece una forma muy chida de burlarse de uno mismo y de los demás ¿por qué no? de como caemos en los esterotipos por convicción o por circunstancias del destino!!!
Espero poder seguir leyendo tus joterías!!!
Un saludo y un apretón de huevos ¿por qué no?

Anónimo dijo...

Jajajajaja....

No me había reído tanto en tan poco tiempo desde hace mucho.

Un abrazo (de macho no de jota)

Editor en Jefe dijo...

Muchas gracias Armando. Son divagaciones, puede que tonterías, pero qué más, es mi blog, son mis traumas. Igualmente para ti, excelente 2012.

Editor en Jefe dijo...

Gracias David, a ver qué te parecen otras colaboraciones, y ojalá nos puedas compartir algo de tu regia ciudad.