sábado, 31 de marzo de 2012

Del gustito y del asquito

Soy putísimo, no lo puedo evitar, me gustan un chingo los hombres. Sí los H-o-m-b-r-e-s. De ninguna manera esto es una  salida del clóset. Hoy quiero comentar sobre la omnispresente pregunta ¿cómo te gustan? me gustan t-o-d-o-s, de todo tipo: chaparritos (son los que mejor te acomodas), altos (se siente chingón tener en la cama a un cabronzote), feos (pero seguros), guapos (e inteligentes), delgados (pero con músculos), mamados (no musculocas), gordos (con brazotes y espaldota, no aguadotes), peludos, lampiños, bigotones, barbones, bien rasurados, todos me dan gustito (conste que no use Gusto porque vayan a pensar que me tiro a cualquier hoyo, sin ningún control de calidad, obviamente "Aplican restricciones").

Cuando en mis múltiples perfiles y búsquedas en la red, veo mensajes de cabrones que usan mensajes como: piernudito, acinturadito, nalgoncito, lindo, niño bien (pendejo), o usan tanga, o juntan los cachetes y paran la trompa como dando besito, o hacen pose de soy tu puta, ya sé que se autovisualizan y autorealizan con elementos femeninos, y obviamente los elimino. No digo que estén mal, habrá cabrones que se enganchen y les encanten weyes así, yo digo que eso a mí no, no me da gustito.

Igual en los bares que frecuento, veo hombres viejos, gordos, peludos, medio panzones, medio o completamente calvos, con unos brazotes peludos, una manotas, y hasta ahí, varios de estos elementos, en el wey indicado, pueden atraerme, darme algún gustito; un señor, que se asume, se mueve, actua y realiza como hombre me atrae, y si son casados ufff, cogerse a un bato machín es algo que me excita a madres.

Peeeerooo qué chingados hace un viejo, panzón, calvo, peludo, medio ciego, bailando como la Chaquira (la cantante y los plastiquitos para manualidades), retorciendo la cintura (que alguna vez tuvo) y las nalgas planas, y los pechos peludos y caidos, de cabrón. Las jotitas lo entiendo, es su estilo, peeeeroooo las gordas qué, qué, qué chingados piensan... que se ven más mujertttsss que su mamá o sus hermanas o que cualquiera de las de su oficina????, que se ven sepsis????, más putonas que cualquier teibolera????, más atractivas???, más come hombres???? No me refiero al bailar y divertirse en un antro de jotos que para eso los tenemos y nos explayamos, si no cuando bailan solas, en la tarima, en la pista, en los pasillos y hasta simulan que tienen tubo o que son la Chakira, la Pau o la Thalis.

Sí, entiendo que hay cabrones que se deben excitar a madres viendo a un gordo (o flaco aguado, sin músculos, bien bofo) lonjudo bailando como teibolera y retorciéndose como la puta más golfa de cualquier teibol, pero yo no, ni madres, a mí (remarco a mí) me dan "asquito", (OJO no dije asco para que no vengan a mentármela todas las identificadas con su descripción, y las defensoras de los derechos de los torcidos)) pero que quieren manas, no a todo mundo les gusta su personalidad, de la golfa que llevan dentro envuelta en ustedes, en tal vez unos pinches batos feos, pero rellenos de una bella y delicada mujerrts.

Hey las flacas no se me sientan menos, también me dan "asquito", especialmente los flacos feos, desalineados, aguados, bofos y que creen que se ven mejor que las gordas cuando jotean, con sus cuerpos de hombre inconcluso, de hombre a medio terminar, andróginos, indefinidos, sin chiste, planos de cuerpo,  o bien bofitos, aguaditos, con cuerpo de niño, ni músculos, ni espalda, ni nalgas, ni brazos, nada, de nada, que los haga parecer cabrón.

En serio, entiendo cuando un travesti, cambia todo en él, y de hecho admiro su transformación, y entiendo que su feminidad atraiga y haga caer a muchos hombres, especialmente cabrones, que ven en ellos a una super mujer, a una verdadera warra, golfa, en quién descargar toda la perversión que en sus mujeres (a veces esposas) no pueden hacerlo, y les dé gustito.

Peeeeerooooo, no es que no entienda, lo de las puercas y los jotitos de cuerpo a medio término, quiero aclarar que sí, sí entiendo la atracción de ciertos hombres por esas jotas atrapadas en el peor cuerpo y cara de un hombre. Lo que quiero dejar claro es que a mí me dan asquito. Seguro yo le doy asquito a un chingo de weyes, no sólo por el físico o la cara, o mi actuar, también por mi pensar... pero...así es esto de la putería, a mi que me encantan los cabrones para darme un gustito, y yo sólo veo puras que me dan asquito, será que al wey que me gusta, ¿le doy asquito? y por eso ando solito (forever alone). Finalmente, a ustedes quién ¿les da asquito o gustito? usen el blog para declarar su gustito o asquito.

3 comentarios:

David MX dijo...

Ja!

Que buen inicio de semana (por que acabo de leer tu blog).

A mi me dan gustito altos, chaparros, flacos, gordos, lampíños, peludos, pelones, greñudos, whatever.

Pero igual, las locas me dan asquito. Y es que yo digo (pienso), una cosa es ser gay y otra cosa es querer se lo que no eres. Luego ves cada cosa que no manches, una mezcla entre Alfredo Palacios y Brozo, wacala que asquito.

En resúmen, me gustan los hombres. Desde jóvenes hasta rucos, varoniles y grandotes, varoniles y no tan grandotes.

Entiendo tu punto, comparto el punto...

Un abrazo (de oso no de loca)

Fernando dijo...

Jaja que buen blog!!!, y tienes toda la razón. Me acuerdo cuan do me preguntaron si yo era gay, ami mente llegaron loquitas y torcidas, ahi acuñe mi respuesta: más bien me gustan los cabrones!, JA ja, un abrazo

Editor en Jefe dijo...

Gracias mana... digo... ejem... Chido ese Deivid