lunes, 10 de diciembre de 2012

OBK 20, Homotemas del Electro POP

OBK 20 - Oculta Realidad (España 2011) original de 1991
Por más que intento alejar, el silencio me vuelve a llenar
sueños que quise borrar, ahora son realidad... triste realidad
Y como siempre lloraré, hundido en la duda de mi ser
que difícil admitir, yo no quiero ser así, no quiero ser así

Y con arrugas en el corazón, seguir mintiendo no es razón
sin prejuicios le diré que mi vida cambiaré...

Ahora soy como quiero ser, orgullo en mano pasearé
y al mundo entero le diré, lo feliz que soy con él, feliz que soy con él.


Historias de Amor, OBK20 (España 2011) la nueva versión del tema que originalmente en 1992 dio a conocer OBK, que en México destruy...dieron a conocer Sentidos Opuestos

El Cielo no Entiende, OBK20, el video original (2000) ya lo había posteado, muy recomendable
...el cielo no entiende de este amor, y no nos concederá el perdón, 
ya no me importa el qué dirán...

...quien tiene respuestas no soy yo, 
dejad que él me vea como soy, mi escudo es tan sólo la verdad. 
Hablar de derechos es soñar, aquí lo que pido está de más, 
yo sólo busco libertad. 


Otros enlaces a Música+Jotería:
HOMO-Temas del Rock en Español 1
Call Me Baby - Porristas Vs. Militares
OBK 20 HOMO Temas del Electro POP
Jotos que gustan de la electrónica
Vince Clark, electrónico y sintetizador
México suena GAY
En los 80's, la secundaria
El Mariachi LOCA
Viejitas pero JOTITAS y Bonitas
Corridos GAY o el triunfo de las vaquerObvias
El HIMNO GAY del Año (2011)
Gaysísimos 80's
Enséñame, MORBO
OBK, el cielo No entiende
Joterías de los Chicos de la Tienda de Mascotas, PSB
Divine, I´m so beautiful

No hay comentarios.: