viernes, 22 de marzo de 2013

Querétaro cachondo, OvniBus




 –Guía del sexo para la ‘muy noble y muy leal ciudad de Querétaro’–

...El ligue gay no está limitado a los sitios públicos... si lo que se busca es ir a la bailar, discos como el Barcelona Lounge (Independencia 291, casi esquina con Calzada de los Arcos, Colonia Carretas 442 129 0768) y el Digital Club (Bernardo Quintana #121, Colonia Loma Dorada, 442 386-1681), son las opciones indicadas, aunque también está el Con las Rojas (Av. Constituyentes Pte. #42-A, Colonia Centro, 442 212 4795) y el Heaven (Constituyentes 71-A Ote., 442 148 4187).

...Atrás del motel (Venus) hay un canal largo y solitario de donde es posible ver salir a las “vestidas” acomodándose la minifalda o retocándose el peinado durante la noche y toda la madrugada. Por la mañana, la calle del canal luce manchada de salpicaduras en las paredes y hay uno que otro condón usado en el piso...

...una fuerte presencia de “vestidas” es los últimos años es la Avenida de la Luz, ubicada al noroeste de la ciudad y donde se encuentran colonias de banda brava como Satélite y Cerrito Colorado... y también se escucha el taconeo de las travestis rondando la avenida, acercándose a los carros, fumándose un cigarro, acomodándose la bolsa. Ciertamente, la banda es mucho más pesada aquí, por ello las ‘vestidas’ están más organizadas y son capaces de lo que sea con tal de hacer valer su dominio sobre este, su territorio, aún a pesar del constante acoso de los patrulleros y de los clientes.

http://www.ovnibus.com/wordpress/2012/10/queretaro-cachondo/

No hay comentarios.: