viernes, 31 de mayo de 2013

Adivina el Antro

Los chicos que más frecuentan el lugar son bulimia y anorexia y otros pues con un cuerpecito naturalmente jodido, eso sí el común denominador delgadititos, delgadititos, acinturadititos, afeminadititos, con cuerpecitito infantilitito, poco desarrolladitito,  hambreaditito, inmaduritito, sin músculos, loquísimas. De gustos muy nacionalistas que van desde la música clásica... pero clásica de jotita, como sus ídolas las Jeans, hasta clásicas de señoras cuarentonas, perdó juveniles como Thalía, o las que fueron famosas allá en los ochentas, ajá, hace más de 20 años; las opciones de música más moderna, son las que a toda hora salen en Sirvienta y Siete Siete, la número uno en éxitos; pasando por las 40 Principales Gatas, y anAlfabestia en un 91.3 por ciento. ¿adivina el antritito del que hablo?

Ana y bólica, son las más frecuentes asistentes, vigorexia, narcisismo y egoísmo. Lo más importante y lo primero en la vida es... la rutina, luego "suplementos", dieta muy estricta (de vez en cuando una vomitada para compensar algún exceso), el chiste es lograr daños al hígado, caída de cabello (calvos prematuros, pero bien mamados), uso de todo tipo de "ayudas y apoyos" que aceleren la quema de grasa, el desarrollo de músculo, para definir, para adelgazar, para aumentar, para quitar y para sumar, depilación completa, extrema, más que cualquier mujer; creen que entre más grandes músculos, se ven menos jotos, pero no, entre más breve la cintura, más grandes los brazos, depiladitos, y con playeras pegaditas, pegaditas (mejor si son pantiblusas de licra), ajustadas de los brazos, con un cuello  V, que lo usan tan abajo que parece escote de edecán de Fórmula Uno,  y después de todo esto lo anterior, juran, pero juuuran, no se se les nota, pero que creen, se ven jotísimos, son todas unas musculocas, y así lucen en el cine, en el livin de su casa, en su habitación en donde estén, jotísimas y musculoquisimas. ¿a qué putero fresimamón te suena; en dónde haz visto esto?

Colesterol elevado, obesidad mórbida, diabetes, hipertensión, atrofia muscular (y cerebral, sin duda) creen que las capas de grasa y los pelos ocultan lo obvio; exceso de comida y bebida, apenas hablan y hacen el oso... bueno no, hacen la puerca (ver: eres ¿oso o puerca?), por los tema que abordan, en el tono de voz que utilizan (no confundan, si tienen la voz grave, profunda, no importa, el tono jotito se les nota), por actitudes de nena al mover las manos, por perrearse como adolescentas, y por el enfoque femenino a su charlas, al trato con sus amistades, todo lo cual no sería malo, si no insistieran en que a ustedes no se les nota, que son bien machas, bien varoniles, que pertenecen al movimiento opuesto a la jotería, que por lo peludas y gordas no se les nota... ay sí ajá, a todas ustedes se les ve se les(nos) nota, desde la estación espacial se les ve lo que son(somos), y son las peores, por creerse muy machas y al final ser tan jotas como a las que critican(mos). Las del Nicholás en Londres, no son una comunidad numerosa, si no ancha (como lo dijo la Superperra). A qué si adivinas el lugar.

No hay comentarios.: