lunes, 12 de agosto de 2013

Metos Bar, Panamá

En Panamá existen múltiples opciones de bares, discos y antros gays. Uno de los que más me gustó fue Metos Bar, una cantina-bar-con tragamonedas (o como dicen los españoles tragaperras), a dónde acude mucho chacal panameño, de hecho, atrás del bar existe un enorme estacionamiento, como para dejar el trailer y entrar a echar chelas y ¿por qué no? echarse a algún jotito jalador.



Es un lugar gay friendly, en el baño es el ligue, y dicen las malas lenguas, entrada la madrugada hasta sexo furtivo. A veces, desde las mesas se dan los intercambios de miradas y en el baño se concreta el ligue. Es económico y le cae mucho chacal open mind, que buscan experimentar, o sólo andan calientes y quieren soltar las ganas.

Algunos comentarios en la red dicen:

Bar, billar y discoteca. tiene maquinitas de entretenimiento donde pruebas tu suerte y puedes ganar $$$. abajo el bar 24 horas y en el segundo piso la discoteca.

Bar donde la cerveza es económica, pero se llena de bucos patos, a tomar pero jueguen vivos con los ñaños.

Ubicado en calle Asia, entre Avenida Central España y Vía Fernández de Córdoba, cerca de la parada de Marbella (el pío pío). En Google Maps pueden copiar y pegar: 8°59'53"N   79°31'8"W, para tener una aproximación a la dirección.



No hay comentarios.: