domingo, 15 de diciembre de 2013

Baños Galeana o el Son de la Cucaracha

Los Baños Galeana en Guanatos (o sea Guadalajara) están en el sótano, entras y bajas unas escaleras, y llegas a algo parecido a un Bar, en donde las comadres están joteando a todo lo que se puede, cervezas, chistes obvios, tontos y risotadas estúpidas, es decir, desde la entrada sabes que ahí no hay hombres, pura comadre... pero en fin, la curiosidad (que no la calentura... sí, ajá) con fuerza jala para conocer el lugar. Viejas, descuidadas y algo sucias... las instalaciones (y las habituales también).


Hay un cuarto de vapor, en penumbras, en donde se da la mayor acción; pues la atmósfera, los cuerpos desnudos, el aire cálido y húmedo, más las ganas de sexo suben la temperatura a un ritmo muy intenso, a un ritmo que prende como la música de mariachi, que llega a la fibras de los mexicanos y te emociona... pero cuando percibes la suciedad, los aromas y  las cucarachas en la pared, se te baja cualquier expectativa (bueno hay gustos y parámetros para todos, habrá a quien le guste lo que nadie quiere).

Cinco minutos son suficientes, para conocer el lugar, y valorar la gente e instalaciones, ambas desgastadas, sucias, obvias, corrientes con cucarachas en las paredes, es cuando uno sale en chinga, sin voltear y con la pena de reconocer ante los amigos, amigas, lectores, lectoras y los que aún no se definen, que uno ha visitado ese lugar. Por eso siempre lo negaré, nunca estuve ahí, no lo conozco, no se dónde queda, no me interesa ir, ya que muchos hablan mal de ahí, no pienso ir.

Es decir, una sola visita de 5 minutos, en domingo o sábado a media tarde, es una visión bastante limitada y no necesariamente significativa del lugar, pero esa fue la impresión que el lugar ofreció. Quienes lo visitan comenten si se pone mejor otros días, horarios, o si les da pena, digan que un amigo que los frecuenta les contó que...,

Galeana 159, entre López Cotilla y Madero. (Google Maps: 20.674078,-103.348774)

Más lugares de ligue y/o sexo, en Guadalajara:
- Cine del Centro
- El Condado
- Mi michoacanazo en Guadalajara
- Seven Sins, el peor antro, Guadalajara
- Los madrealocas, Guadalajara
- Fue en el Monica's que FUE

Más baños en México
- Baños Puerto Vallarta, Iztapalapa, DF
- Baños Villa de Guadalupe, DF
- Baños San Cristóbal, Ecatepec, estado de México

2 comentarios:

caliente41 dijo...

A principios de marzo guiado mas por la calentura que por la curiosida me dispuse ir a este lugar entre la tarifa fue de 100 pesos te dan llave de tu locker entro al lugar 4 regaderas y del lado derecho 2 cuartos de vapor entre al primero y solo estaban dos chavos apenas habian llegado y entro otro señor sacandoles platica no pude ver accion se cohibieron los chavos, me dirijo al otro cuarto al entrar uno sentado y el otro en cuclillas dandole una mamada, me excite y me sente un poco alejado a observar pero se levantaron y se fueron me quede esperando aver si llegaban mas para mamarselas o que me la mamaran o coger o me cogieran pero no paso nada pense que los gays eran mas decididos y no como las mujeres que jay ue estar rogandoles, buena experiencia a medias espero regresar y poner en practica mis fantasias ahora que me inicie en este mundo gay.

Anónimo dijo...

Hola pues yo no he ido a esos baños, he ido a los guadalajara pero ya acompañado y al area de privados, aunque si tengo ganas de ir y ver que me encuentropor ahi. dicen que en los baños que estan en santa tere se pone bien