miércoles, 27 de abril de 2011

Baños San Cristóbal, Ecatepec



Amplios, limpios, atención de primera, jacuzzi, regaderas, turco, vapor, y sala de calor seco con madera. Dos mesas para masaje. En el turco no entran gays, pero en el vapor wooow, al fondo del cuarto de vapor, pasando una puerta, hay regaderas y mucho sexo.

El sexo, oral, anal, trío, orgía, lo que sea, se llega a dar a la vista de todos. Si gustas participas, si no, sólo observas. De todas las edades, uno que otro chacal que sí jala, osos, algunos gays machines, y por supuesto, como en cualquier sitio bastantes jotitas.

Todo el personal sabe de qué va el lugar, son muy atentos, pero no son gays, ni jalan, eso sí, echan desmadre. Son muy atentos. El estacionamiento es gratuito y amplio, si gustas y llevas a alguien, puedes pedir un privado, nadie te verá raro por que vayan dos cabrones.

Avenida Vía Morelos en Ecatepec,dirección Pachuca, sobre mano derecha, antes de la Bodega Aurrerá y el Hotel AVIA (se ven los anuncios en la foto), negocios que están antes del Puente de Fierro, y de la avenida 30-30, frente al puente Morelos. Copia y pega en Google estas coordenadas para Google Maps: 19.596949,-99.036804



Otros Baños

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

De los mejores trabajos de investigación sobre el mundo gay en México que he observado: Realista, completo, sin falsas poses y con un excelente respeto a si mismo y a sus lectores, felicidades y gracias por tu excelente trabajo.

Editor en Jefe dijo...

Gracias, por tus comentarios, espero no defraudar en las siguientes colaboraciones. Se aceptan sugerencias o si gustas que toque algún tema o lugar en particular.

daniel dijo...

me late la idea de poner reseñas de lugares de ambiente, si gustas puedo ayudar con algunas, he ido a algunos vapores y lugares de encuentro... tambien tengo relatos cachondos , que opinas ??
saludos y buena idea

Editor en Jefe dijo...

Excelente, se aceptan colaboraciones de lugares visitados, con tu respectivo crédito; lo de los relatos, tendrías que alojarlos en tu blog o en otros servicios como Relatos Marqueze o Todo Relatos y aquí los recomendaríamos, colocando un resumen y con una liga al texto.

Anónimo dijo...

hola, mi duda es: en que horario y dia es mas recomendable ir, que no este tan solo y que no aya tanto viejito. Y claro me gustaria aportar tambien a este excelente conjunto de reseñas.

Editor en Jefe dijo...

Viernes por la tarde, puro prófugo de la oficina pues ya es viernes. El sábado, desde medio día y el domingo desde temprano, como a eso de las 11 hasta el cierre, en los tres días. Ojo, viernes y sábado cierran como a las 9, y el domingo a las 7. Ojalá vayas y nos compartas tu experiencia, para tener más puntos de vista. Suerte y gozo.

Anónimo dijo...

hola amigo me podrias informar si hay masagistas gay

Editor en Jefe dijo...

En los San Cristóbal NO hay masajistas gay. El sexo es con la gente que asiste, el masaje es a vista de todos en medio de las regaderas.
De hecho hay dos colaboraciones de lectores del blog, sobre sus experiencias, los baños Ermita y los Villa de Guadalupe a los cuales nunca he ido.
Y hay comentarios sobre propias experiencias en el cine Aracely de Monterrey, en el cine del centro de Guadalajara, y en el cine de Tijuana.
La invitación a que nos narren sus experiencias está abierta.

Anónimo dijo...

oigan yo fue hace tiempo y vi 2 toalleros q me gustaron uno alcanze a oir q se llama david es werillo y se ve medio chavillo y otro medio werillo q traia gorra no saben si jalan por lana o algo

Editor en Jefe dijo...

Nuevamente, insisto, los toalleros son súper atentos y amables, aguantan el cotorreo, pero (oficialmente) NO jalan. Todos se conocen desde hace mucho tiempo, son del mismo pueblo, incluso parientes. No digo que no lo hagan, tal vez sí, fuera de horario, en otro lugar, pero ahí no creo que obtengan algo.

Anónimo dijo...

Hola, sabes como puedo llegar desde el DF en transporte público? Un amigo alguna vez me dijo que había una combi o algo así que te lleva directo, creo que sale del metro San Lázaro!

Anónimo dijo...

Es más directo si tomas transporte público partiendo del metro Indios Verdes. Sólo pregunta por cualquier combi o camión que te deje en el puente de fierro.

Editor en Jefe dijo...

Este fin de semana consulto el costo, eso sí, es más económico que el hotel. Lo importante es que si pides un privado, desde antes ya lleves a tu ligue, porque ahí no vas a ligar, ni pagar por sexo, es casi imposible ligar de uno a otro privado, es una área aparte del desmadre del vapor general. Tal vez si ligas a alguien en el vapor, después quieras pagar por pasarte al privado.

Anónimo dijo...

hola...fui un par de ocaciones a el lugar... en efecto esta muy bien la etencion...creo que hay respeto..de repente llega una que otra que se cree diva y comienza de liosa.... por lo rewgular la orchata se da atras...y como dices si quieres le entras y si no no.... pero aveces estas en pleno cachondeo y terceros que no deseas que te toquen lo hacen..... yo creo que deberia de haber mas promocion sobre el uso del condon...que por lo regular...nadie usa....... cuidemonos nosotros mismos de infecciones y vih..... saludos

Editor en Jefe dijo...

Qué bueno que la atención te ha parecido buena. Con respecto a los terceros que tocan, en cualquier lugar siempre hay un mano larga. Pero es más difícil evitarlo en lugar de sexo en público. Yo les tomo la mano y con firmeza la retiro, sin fuerza de más ni violencia, pero que le quede claro que no quiero que participe, ver lo que quieran pero tocar es otro rollo, al menos en mi caso. En cuanto a la promoción del condón, todo mundo sabe para qué sirve y cuándo usarlo, hay demasiada tele, revistas diarios, radioprogramas, cáarteles e internet. Es responsabilidad individual informarse y usarlo. Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta? ¿si quiero meterme al vapor me cobran extra? diganme por favor si solo llego y pago una cierta cntidad, tengo oportunidad de todos los servicios(regaderas, vapor, jacuzzi) y que area me recomiendan

Anónimo dijo...

¿tengo que llebar mis propias cosas? como sandalias, jabon y toalla

Anónimo dijo...

Ahí sólo te dan toalla y si quieres te prestan sandalias, todo lo demás si lo tienes que llevar tú.

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta? ¿si quiero meterme al vapor me cobran extra? diganme por favor si solo llego y pago una cierta cntidad, tengo oportunidad de todos los servicios(regaderas, vapor, jacuzzi) y que area me recomiendan

Anónimo dijo...

quiero ir el viernes a las 3:00 ustedes q dicen es buena hora?

Anónimo dijo...

Cuesta creo que $60 o $70 el vapor general y te incluye todo lo demás. La principal parte de la acción sexual es en las regaderas que están después del vapor general.

Anónimo dijo...

Hola, soy hombre y quiero llevar a una amiga.
Obvio no quiero estar con la multitud; como pido un privado,? o sea un cuarto para dos, con regadera o vapor o no se como este la onda ahí, ah! y precio. Podran darme toda la informacion necesaria?, digo para no llegar sin saber que show. Por cierto iré el sabado despues de medio dia, sera buena hora?

Editor en Jefe dijo...

Los privados son la onda, tienen una mini-cama, sanitario y regadera. Están super bien para ir con pareja (gay o heterosexual). Se pide así tal cual: un vapor privado. Si vas con mujer, jamás se les ocurriría darte boleto para el área general, en la que hay puros hombres (gays y hetero, hasta niños con sus papás), ninguna mujer (real) jajajajaja. Suerte.

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo he ido en varias ocasiones, pero por la distancia voy muy poco, pero la verdad se me hace de los mejores que he conocido, estan bastante amplios, la atenciòn es de las mejores, hay bastante desmadre y no estàn tan caros, a mi punto de vista de lo mejorcito que he visto en la periferia del DF, pero lastima que me quedan tan lejos, si no serìa de los clientes mas frecuentes jajaja....saludos y que sigan mejorando, cosa que otros no lo hace.

Anónimo dijo...

Si queda lejos pero creo que vale la pena el viaje, hay otros céntricos como los Finisterre pero ahí el lugar es muy sucio y el trato es pésimo. Vale más invertirle tiempo en el traslado pero ir a un lugar limpio y donde uno será tratado con respeto y cortesía

Anónimo dijo...

me gustaria ir la duda es las regaderas que estan despues del vapor general tienen costo aparte o son las que incluyen el general????

Editor en Jefe dijo...

Todo está incluido en el precio del vapor general, el baño y mingitorios, el jacuzi general, el turco seco, el vapor, la c{amara de madera con luz roja, las regaderas generales y las regaderas de al final, pasando el vapor general.

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien de ustedes si el próximo fin de semana habrá algo especial en los Baños San Cristóbal por lo de "El Buen Fin"?

Anónimo dijo...

¿Cómo creen que se ponga el ambiente este fin de semana largo?

Editor en Jefe dijo...

¿¿Algo especial por lo del Buen Fin?? algo cómo oferta de vergas y culos, al dos por uno, en descuento? ida y vuelta?? sólo guapos??
No, no creo que los programas públicos se destinen a estimular el consumo de sexo entre jotitos. jajajajaja.

Si acaso habrá más gente por tener tiempo libre.

Anónimo dijo...

La verdad son unos baños muy limpios y con buena atencion de los chavos , lo unico que no me gusta mucho es que hay mucha gente de edad avanzada claro todos tenemos que llegar algun dia a esa edad, pero es que corren peligro de resbalarse como lo e visto en algunas ocaciones
pero todo bien

Anónimo dijo...

Un día yo iba llegando al vapor, apenas a los vestidores y ya iban de salida un grupo de policías, ¿saben si van con frecuencia al vapor? ¿se meten a las regaderas del fondo?

Anónimo dijo...

saludos a todos los lectores.
con respecto al vapor de san cristobal les comentare mi experiencia, yo llevo asistiendo desde hace 17 años, antes de que los renovaran, ahora están limpios, cobran 65.00 pesos la entrada al vapor general, sin limite de tiempo, yo les sugiero que vallan los sábados o domingos muy temprano por que mas tarde no encuentran cubículo y hay que esperar tiempo, entre semana asisten gente de la zona de ecatepec, los fines de semana asisten hombres de zonas mas lejanas como del d.f. texcoco, xochimilco, hasta los autos hacen fila para entrar, me gusta el lugar y me la he pasado a todo dar, tanto por el sexo como para platicar y hacer amigos,

Anónimo dijo...

mañana no tengo nada que hacer despues de las 5 y el sabado estoy libre en la mañana tengo 18 años alguien me invita al vapor a pasarla chido les dejo mi msn va para cualkier cosa
boy_happy_10_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

HAY, NO POR FAVOR¡¡¡,
QUE ALGUIEN AYUDE AL QUE PREGUNTO DEL "BUEN FIN" QUE NO MAME...JAJAJA.
SALU2

Anónimo dijo...

Como es ir a un ba;no de estos? la vdd yo nunca he ido a uno tengo ganas pero no se que hacer una vez ahi... jajaja Tengo 20 a;nos y he vivido en san cris como 7 y apenas me voy dando cuenta XD

Anónimo dijo...

Al pueblo que fueres haz lo que vieres. Tú sólo pierde el miedo, asiste, observa y así aprenderás que es lo que se hace ahí.

Editor en Jefe dijo...

llegas a la taquilla de la entrada, piudes un vapor general, te cobran 65, verás el letrerito con flecha que dice vapor general, por ahì caminas, entras a un largo pasillo, caminas sobre éste y un toallero se te acercará, pediré tu boleto y te asignará un cubículo. Te desvistes, dejas tu cosas, cierras con llave y te diriges al final del pasillo, en donde entrerás a la zona de regaderas, en las puertas del final, la de la izquierda es el vapor, ahí entras y te sientas, acuestas o quedas parado donde gustes.

Anónimo dijo...

Fui una vez más a los baños San Cristóbal y les voy a contar mi experiencia de esta vez. Era sábado por la tarde y ya estaba algo lleno, me tocó de los cubículos cercanos a la puerta, me quité mi ropa y me puse mi toalla, iba caminando por el pasillo hacia las regaderas y en eso también iba llegando una familia compuesta por un padre con sus dos hijos pequeños. Entramos casi al mismo tiempo al área de regaderas. Yo entré directo al área de vapor y la familia se quedó en las regaderas generales. Después de un rato que estuve en el vapor, en las regaderas del fondo, de nuevo en el vapor, salí a las regaderas generales porque estaba muy fuerte el vapor y no lo aguantaba por mucho rato. Salgo y veo a los niños en la esquina, tirados en el piso sobre una toalla, comiendo frituras y refresco, pero sin su papá. Después de unos minutos salió su papá del área de vapor, ya se habían acabado sus frituras los niños y el papá le pidió más al toallero y los dejó nuevamente ahí y se volvió a meter al vapor. Mi curiosidad me hizo entrar tras él para ver a dónde se dirigía. Pues resulta que el señor papá, honorable y respetable padre de familia se metió directo al área de regaderas del fondo, a donde también lo seguí. El señor era penetrado por ano y boca en la última regadera, era un goloso. Fue penetrado sin protección; seguramente luego llegará en la noche con su esposa y después de haber llevado a sus hijos al vapor tendrá relaciones sexuales con ella poniéndola en riesgo irresponsablemente. A sus hijos sólo los usó de parapeto. Yo creo que si va a hacer ese tipo de cosas debería de acudir solo, sin sus hijos que nada más los fue a botar dejándolos arrinconados para tapar sus desmadres y debería tener sexo con otros hombres pero con protección para no arriesgar a su esposa.

Anónimo dijo...

Hola que tal, tengo algunas dudas, espero alguien me pueda responder. No saben a que hora abren? y que tal esta por las mañanas? si hay gente? ... y hay que llevar su candado para el locker o algo asi? saludos

Anónimo dijo...

No tienes que llevar candado, te asignan un cubículo donde te quitas tu ropa y ahí la dejas, te dan la llave y tú te la llevas mientras estás en el vapor para que nadie más tenga acceso a tu cubículo y a tus cosas.

Anónimo dijo...

Es mejor ir los fines de semana, es cuando hay más gente. Los viernes por las tardes, ya que es hora de salida de las oficinas. Los sábados y domingos como a medio día.

Anónimo dijo...

stan geniales!! eh ido 2 veces y mis experencias han sido simplemente fantasticas, ¿quien se apunta a ir con un chico d 19 años,guapo y nalgon? pra q no m sienta tan acosado PD:si alguien se anima q sea guapo por fabor

Anónimo dijo...

hola que tal, yo asisti hace tiempo y la verdad ese dia estaba del navo la gente, pero me dicen que ahora esta mejor, yo recuerdo que el vapor del lado derecho no se podia hacer nada, mi pregunta es ahora ya?

Diego dijo...

yo doy servicio de masajes, soy totalmente profesional, el costo es de $ 250.00 mi nombre es Diego el que guste solo dare masaje por cita vivo por el centro de la cd, actualmente soy estudiante de medicina con especialidad de rehabilitación es por eso que es necesario la cita. mi número es 55 34 08 95 58.

Anónimo dijo...

El de la derecha no es vapor, es sauna y en ese no hay acción gay.

Anónimo dijo...

El mejor con mucho. Aunque esta un poco lejos para quienes vivimos por el sur o centro de la CD de México. vale la pena el viaje. Efectivamente, los toalleros son súper atentos y le entran al cotorreo, pero solo eso, saben marcar sus límites. Los sargentos ahí son los dos masajistas, pero si te comportas ellos no la hacen de pedo en su área. En el vapor encuentras de todo. Yo suelo ir una vez al mes, porque me queda a mas de una hora en mi coche. Pero salgo súper relajado y bien atendido. Si quieres entrar al desmadre con otros clientes esta muy bien y hay suficiente espacio y nunca huelen mal (no se digan los baños Rocío, San Juan, o hasta en el Finisterre). El precio es de 65 pesos desde hace mucho tiempo, el estacionamiento gratuito, las bebidas a precios muy accesibles, y las propinas por bañarte, desmugrate o secar tus cosas y chanclas pueden ir de 20 a 50 pesos. Vayan vale la pena.

Anónimo dijo...

WooooooW! Estos ba;nos son geniales ya he ido dos veces y cada dia son mejores el unico problema son los toalleros...aaaah no lo puedo creer son tan guapos los dos wueros (no tengo dieresis en mi compu) aveces nos vemos mutuamente y es maravilloso en realidad no hay chance que uno de ellos sean bis.. o gay?

ikay dijo...

alguien podría dar los pasos para llegar a estos baños? yo estoy en metro CENTRO MÉDICO, supongo que debo llegar a INDIOS VERDES y de ahí ¿qué autobus? ¿y en qué salida del metro? muchas gracias por su respuesta, el lugar parece muy chido.

Anónimo dijo...

Q onda cual es la chamba de los toalleros? Te bañan, te visten y to do cuanto cobran? Es que el otro día fui pero no supe q pex... Alguien sabe que onda me gusto uno, por lo que leí no son para sexo

Anónimo dijo...

rayos alguien save q tal esta los jueves y masomenos a q hora hay algo bueno tengo ganas de ir les dejo mi msn por si c animan boy_happy_10_12@hotamil.com

Editor en Jefe dijo...

A ver, si aquí se dice que los mejores días para ir son: viernes por la tarde, sábado y domingo todo el día ¿qué deducimos de los demás días y horarios?
No existe la garantía de algo bueno, en ningún lugar, ni un horario, ni día, en el que busques ligue, sexo o lo que sea. Porque "lo bueno" es relativo, si van puros chavitos, delgaditos para mi está de hueva. Si van puras locas, o musculocas, está de hueva. Si van puras desesperadas por ponerle el culo y la boca a lo que sea, está re´culero.

Anónimo dijo...

Para el que preguntó como llegar... La verdad el paradero de Indios Verdes es un desmadre, quien sabe como están las letras, pero lo que si te puedo decir es que sólo preguntes qué transporte te deja en el PUENTE DE FIERRO, hay muchos que llegan hasta ese lugar.

Anónimo dijo...

la combi que te puede dejar esacta mente enfrente del vapor tiene que decir jardines de morelos30-30 puente fierro y estos salen en la letra (e) e cualquier forma una vz que salgas del metro pregunta cual es la combi que te deja en el puente de fierro. saludos.!

Editor en Jefe dijo...

Como administrador de mi blog, he eliminado comentarios que ya caducaron, otros los pase a su propia entrada pues eran colaboraciones muy buenas de lugares que no he visitado, otros ya paso la fecha de la actividad, acción, etc. otros son información repetitiva y tu comentario será eliminado por irrelevante.

Editor en Jefe dijo...

Los toalleros te asignan cubículo, te llevan agua, chelas, jugos, te enjabonan todo cuando lo pides, te lavan tus tenis, bolean tus zapatos, te rasuran la espalda,secan tus objetos personales, te prestan chanclas, o te secan las tuyas (perdón, en jotito, tus "sandalias carítsimas") y les das propina. Frecuentemente los que más lata dan y piden super atención son los que menos les dan, consideren que es su chamba. La cantidad es a criterio personal.

Anónimo dijo...

y entran cualqier tipo de joven hasta menores de edad??

Anónimo dijo...

disculpa me llama mucho la atención este tipo de lugares y me gustaria trabajar alli que requisitos necesito tener o hacer?

Anónimo dijo...

hola mi nombre es hector tengo curiosidad de visitar este lugar podrias decirme si este viernes estara abierto??

Anónimo dijo...

En el área de regaderas yo he visto hasta niños que claro van acompañados con sus papás, pero al área de vapor no entran.

Anónimo dijo...

Te sugiero que acudas al lugar y preguntes con quien pedir informes para trabajar ahí. Ir directo es lo mejor que puedes hacer.

Anónimo dijo...

Hola Héctor. Este vapor siempre está abierto, todos los días del año.

Anónimo dijo...

k onda soy nuevo en esto pero la neta tngo muchas ganas y curiosidad de irsolo digamme es tiempo libre oy pueds hacr lo q tu kieras?

Anónimo dijo...

Es tiempo libre, es decir, puedes permanecer todo el tiempo que tú así lo desees. Se vale hacer de todo, la acción se da en el área de vapor y en las regaderas del fondo. Que te diviertas.

Anónimo dijo...

kien kiere ir conmigo esq soy nuevo en esto digo para no llegar solito avisenme para sabr va yo soy d ecatepec ls dejo minumero 5534517971 para ponernos d acuerdo espero propuestas.

Anónimo dijo...

Hola Hoy sera mi Primer expericencia ire con mi hermano ambos somos Gay espero Y se ponga bueno Ya que los fines no podemos porque son dedicados a la familia ! Gracias por este blog alrato llego y les cuento mi experiencia Bye !

Anónimo dijo...

hola pues les cuento que el viernes fui por primera vez y pues si despues de leer los comentarios de aqui me anime a entrar pagas los 65 pesos y entras te dan tu llave para el lugar donde te cambias que es solo para ti te dan tu sabanilla para la cintura te cambias y entras a la accion entras y pues son las regaderas generales ahi esta a la izquierda el jacuzzi y ahi mismo unas regaderas entras y obvio ya muchos desnudos y otros con su sabanilla en la cintura ahi en esta parte no ay nada de accion pero nadaaa caminas hacia adentro y ahi esta el vapor cuando entre lo primero que vi fue a un gordito haciendo sexo oral a otro aqui casi la mayoria esta desnudos unos acostados en el suelo recibiendo sexo oral me quede en el vapor un rato pues no me animaba a hacer nada pero me sente junto a un señor que esta recibiendo sexo oral me empezo a meter el dedo pero no me gusto mucho como lo hacia asi que me pare y entre a las regaderas del fondo solo son tres pero ahi es donde esta toda la accion ahi todos desnudos esperando quien se anima a tener accion le estaban dando unas arremetidas de campeonato a un gordito en la ultima regadera unos estaban haciendo un trenecito de lo mas rico ay de todos tamaños y colores la tencion esta de 10 cuando te vas a salir les dices a los chavos que ya te vas te traen dos toallas te volteas y te las ponen para que salgas muy buena atencion muy buena accion yo se los recomiendo!!!!

Anónimo dijo...

No esos weyes no se me meten ahi son policias estatales son tranquilos no se meten con nadie.

Anónimo dijo...

quiero ir con mi novia, cuento cobran el privado, o en dado caso, pago el general, puedo hacerlo con ella en alguna parte?

peet dijo...

yo kisiera hir pero no kiero hir solo kien me acompana para entrar juntos y aber la accion peet38@hotmail.es soy de sancristobal

semicam dijo...

HOLA SOY DF http://my.manhunt.net/pablosexo alguna vergota para k me rompa el culo de puto KIERO IR A ESOS BAÑOS QUIEN ME DICE COMO LLEGAR O SI VAMOS JUNTOS SERIA GENIAL MI MMS MASTICAMELORICO69@HOTMAIL.COM 5517969046

drakulasalo dijo...

Muy buena tu reseña....Nunca he ido por allá pero pronto lo haré. Y por cierto, ¿qué opinas de los Señorial y los San Juan? Dicen que sus masajistas de "servicio completo" están de 10. ¿Será?

Sam dijo...

El lugar es rico. Si te diviertes. Pero de pronto se llena de señores grandes y tipos muy gordos. A mi no me gusta ese tipo de señores. No suelo ser tan elitista. Pero, la verdad es cuestión de suerte, pues no negaré que van chicos guapos; aunque éstos se cotizan y solo jalan con los que tienen buen paquete o están también muy guapos.

Violencia Animal dijo...

MEGAPREGUNTOTA : pensamos ir mi novia y yo en mi cumpleaños ella tiene 17 años y yo tendria 18 a un no he tramitado mi IFE , mi pregunta es podemos entrar a un privado o por ser menores no nos dejaran pasar juntos??? Espero respuesta gracias

oscarinn dijo...

ai mujeres o0o0 como0 cuanto cobran

Editor en Jefe dijo...

Debido a que la mayoría de los que aquí participamos, somos jotos (aclaro, por si no se nos había notado), vamos al vapor general a tener sexo entre hombres, frente a todos. Los privados son en donde entran normalmente la gente heterosexual. Ahí no hay mujeres listas para meterse a "bañar"; tú debes ir ya acompañado. Y si son menores, no lo sé,en teoría la ley dice que menos de 18 jamás, de los jamases y nunca-m-e-n-t-e tienes sexo. Supongo que ante la duda ellos les pedirán identiificación oficial.

ADHLES dijo...

Pues que acaso no leen los comentarios anteriores, ademas es obvio que en un general entran personas del mismo sexo. Por favor LEAN, LEAN, nada les cuesta y amplia su horizonte y razonamiento.
Saludos!

Mau! dijo...

Toda mi vida viviendo en Ecatepec y tantas veces pasar por ahi y ni enterado
Jajajajajaja!!!!! me gustaria ir me gusta observar!!!

leoncioelleon dijo...

hola yo soy guero ojos claros mitad aleman 20 años nuevecito tengo fotos quisiera un chavo enter 18 o 30 de prefernia blanquito y i queren yo invito si son 2 haemos trio ok cuidense mi mal es anubis_bicha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola(: Ahi en Metro Indios Verdes En el ultimo anden del lado derecho la salida principal, pregunta alguien que te diga donde están las combis que dicen: JardinesXSOSA, te cobra como 10$, o 11$, y te bajas en el aurrera de la 30-30 y buscas donde diga baños (:

Anónimo dijo...

¿Y pueden entrar menores de edad? ¿A área de vapores?

Editor en Jefe dijo...

Al vapor general entran señores con sus hijos, desconozco si un menor pueden entrar solo, Supongo que si lo ven muy joven, le pedirán su credencial de elector.

Editor en Jefe dijo...

Vaya, vaya, se va pasar un rato agradable por el vapor, y si hace click con alguien pues se pondrá mejor; si tiene poco control de calidad, pues seguro saldrán muchas oportunidades.

Editor en Jefe dijo...

En los Señorial entiendo que no hay masajistas, son prostitutos que simulan ser masajistas, pero nunca he ido. Y los San Juan, sólo fui un par de veces hace muchos años y casi no me tocó acción, muy de gueva el vapor general, que es muy chico, ahí lo chido es ir con alguien que hayas ligado afuera, a un privado.

Anónimo dijo...

Mmm... Entonces sería cosa de entrar con alguien mayor?

drakulasalo dijo...

Pues que no me quedo con la duda y me voy a los Señorial. No puedo negar que la atención de maravillas desde la recepción. Es claro que remodelaron hace poco tiempo y esta bastante limpio. Y me atendió un veracruzano de 10.....no me arrepiento del desembolso. Se llama Francisco por si les interesa.

yxoye dijo...

kien s lanza konmigo a stos vapores yo joven y 2,3 guapo ....

L2191 dijo...

Yo mi correo es caracolessi@hotmail.com

miguel dijo...

Hola quien me inv soy pasivo mi num es 5533024571 va espero su lllamada o mjs

mouzZtrito bizZhiezZual dijo...

Disculpa*
Para el privado? Ire con un amigo el prox fin de semana no somos gay's pero eh entrado al general y pues si el entra se espanta' el privado que tiene? Esta chido? Oooh algo para los dos? Informame bien vale

mouzZtrito bizZhiezZual dijo...

Y por cierto' cuanto cobran? Y tenemos que pagar los dos? Por separado o como?

Editor en Jefe dijo...

mouzZtrito, si No son gays (ay sí, ajá), vayan al general de cualquier baño público, no a los San Cristóbal que son para putísimos y bugas que les queda cercassss. Si son heterosexuales (ay sí, ajá), en el general de los San Cristóbal no pasa nada que no quieran (Ay sí, ajá). No entiendo como dos amigos, que No son Gays (ay sí...bueno ya es obvio que son jotísimos), van juntos a un privado. Estoy perreando tus comentarios, por si no se nota. Ahh y tus respuestas están en las fotos del inicio de esta colaboración. Y sí, son precios por persona P/P, está en la foto

mouzZtrito bizZhiezZual dijo...

Osea soy gay el no' y ademas yo tengo novio y el novia' pero los privados como los pido o que? Y que contienen?(Me refiero no se vapor.jacuzzi, etc?)

Editor en Jefe dijo...

En la foto dice...Vapor individual $65 P/P
Llegan y piden un vapor individual, para dos, y les cobrarán...cieeeeeennntoooooo treeeeeeeeiiintaaaaa peeeeesooooossss y tendrán derecho a estar solitos, en su cuartito de vapor, con cama y regadera. Y si la onda es mixta, pues vayan al general, tú al vapor de la putería y él que se meta al turco con los bugas, o al cuarto de madera. O los dos convivan libremente en el jacuzzi, con la jotería y bugas que se meten en bola, en zona pública.

Editor en Jefe dijo...

ahhhh y el argumento él tiene novia y yo novio, no dice nada, me he cogido a novios y casados dizque heteros; y por supuesto jotos que juran son super fieles con sus maridos. Para mí que te quiere coger o tú te lo quieres echar. Si no, para que ir a fuerza a los San Cristóbal, juntitos a un cuarto solitos. Si fueran al general de cualquier otro baño, sería algo un poco más buga o menos obvio el asunto.

OSCAR dijo...

hola como estan no he ido y pues me gustaria ir a que que pedo como esta la ondaa pero pues necesito un acompñante soy pasivo diganme que onda para ponernos de acuerdo

saga_gemeos_5 dijo...

SaGa Hola dejare mi comentario por que veo que NO son muy claros, ni coertos sus respuestas, bien: Ayer 24/08/12 fui a los baños San Juan por segunda ves, cobran $100 vapor gral. Y pues confirme que son un asco con respecto al "Ambiente" No hay ni pasa NADA!!! Solo te acosan los Masajistas (Que estas muy feos) para darte masaje que ni bien vale la pena. No puedes entrar ni salir a tu gusto por que todos te acosan con sus "servicios" que insisto ni los weyes, ni lo que hacen valen la pena. Las instalaciones limpias, y pues si pasan... Respecto a los baños Finisterre cobran $95 y la neta las instalaciones valen la pena y con el ambiente si lo suyo es que los estén viendo como ganado y nadie se los eche pues es lo suyo! :D si no, mejor ni pierdan su tiempo. Los mejores en mi humilde opinión son los Villa Guadalupe, están sobre calz. de Guadalupe. Cobran $40 el gral. y la neta los mejores, mucho ambiente, buenos weyes y el desmadre esta en todos lados, vapor, sauna, regaderas y lockers! Bueno pues espero asistan a los que quieran, esa es mi humilde opinion xD twitter: @SAGASWIFT siganme y pues les doy mas informes... yo inter si les late, ven mis fotos... :)

Unknown dijo...

puedes ir solo amirar o masturbarte o tienes que cojer y ser cojido ?
y la llave que te dan donde la guardas por quesi quieres cojer pierdes la toalla y creo que ahi va la llave? te opuedes quedar todo el dia? en el cubiculo esta la toalla?
ahi te desvistes solo en el cubicuklo o haya mas?

Clandestino dijo...

el dia de hoy lunes fui y pues estuvo bueno el ambiente y todo pero pues un chico que conoci ahi me dijo que los toalleros se meten a bañar a las regaderas ahi mismo me pueden decir si es cierto y a que hora lo hacen es que hay un toallero riquisimo delgadito y werillo que me gustaria ver sin ropa porfa espero me puedan ayudar

semicam dijo...

HOLA BUSCO AMIGOS Y AMANTES PARA SEXO REAL ME ENCANTA EL SEXO CON PROTECCION. SOY MUY FOGOSO EN LA CAMA ME LATE IR AL VAPOR QUIEN PARA COMPAÑIA BUSCO MACHO CALIENTE PARA QUE ME ROMPA EL CULO CON SU LENGUA Y CON SU VERGA Y UN BUENO CULO PARA MI VERGA...FOTOS EN MANHUT PABLOSEXO 5517969046

Anónimo dijo...

que onda espero me puedan ayudar jeje sera la rpimera vez en ir y pues no se que pedo me encantaria poder ir a chupar y a coger soy muy discreto tengo 20 años y no se si me puedan decir como esta la onda ahii jejej espero me puedan ayudar amigos! algunos tips y si todos los baños son de ambiente o tienen sus areas?

Unknown dijo...

hola! soy Max!!... quisiera saber si algun metro me deja cerca de los baños?... para no desorientarme!!!..... estoy en Sn. lazaro!

Editor en Jefe dijo...

El metro más cercano es la estación terminal Ciudad Azteca, de la línea B. Supongo que de ahí saldrá transporte público, no lo sé bien, me queda mejor llegar por Vía Morelos, pero un taxi del metro ahí te cobrará, supongo, máximo, 50 pesos. O en esa estación tomar el metrobús y bajar en el Centro Comercial Las Américas y de ahí taxi, seguro no pasa de 30 pesos.

aerf dijo...

hola me llamo Arturo y pronto estare estudiando en tecamac, como soy nuevo en la cd me gustaria que me recomendaras algunos vapores y lugares agradesco de antemano tu ayuda, lordfiere@hotmail.com por si alguien me tira paro, saludos.

Editor en Jefe dijo...

Sí con gusto, puedes visitar http://arrozconpopotemexico.blogspot.mx/ ahí hay datos de varios lugares, o bien otra fuente de información de acuerdo a tus necesidades es http://www.google.com.mx

Jajajaja (puro cotorreo, aguante vara y no sea guevón búsquele en la red, yo no más puedo aportar un poco con el blog)

Unknown dijo...

en los baños turcos hay damas, aparte del masaje dn sexo

Editor en Jefe dijo...

no llegas y ahí hay mujeres, tú tienes que llevar tu pareja a los individuales.

Unknown dijo...

Tengo curiosidad de conocer... alguien me acompaña???

Yo 21 años, moreno,delgado, velludo.... :P

nick dijo...

Están bien y siempre encuentras amigos alli

nick dijo...

Yo te acompaño Alberto Daniel

sindogmas dijo...

estoy de vacaciones por estos rumbos como pudo llegar? estoy hospedado en el centro del d,f

Editor en Jefe dijo...

Por favor, checa las respuestas anteriores con respecto a tu pregunta. Importante saber andar en metro, si no... te saldrá muy, muy caro un taxi. Suerte.

Unknown dijo...

hola e ido a estos baños en una sola ocasion y me agradaria volver a ir pero porfa diganme como llego o que transporte tomo si voy de texcoco, es que por alla no conozco mucho y temo perderme o no saber llegar, por favor que alguien me explique bien

Unknown dijo...

ay yo quiero ir hoy alguien quiere acompañarme

Unknown dijo...

te recomiendo q vayas el sabado desde las ocho ya hay gente,generalmente yo voy a esa hora, ya que despues de medio dia esta a rreventar....

erick_1993 dijo...

hola, kien me acompaña mañana? Para el general o un privado? Tengo 19 años inter delgado, correo erickheart2010@hotmail.com

Dani Vzqz dijo...

He leido que no importa la edad que tengas para entrar...osea que si tengo 17 puedo ir como cualquiera?? hay chavos de esa edad por ahi???

Anónimo dijo...

hola me llamo francisco soy de tecamac y quiciera ver si alguien me acompaña si se llegar me encanta hacer sexo oral mi correo es dragonblack6969@hotmail.com

Unknown dijo...

Ola ami si me gustaría conocer los baños si llegó de ciudad azteca el taxi cobrará mucho alguien sabe

Anónimo dijo...

pues creo que si mejor ve en camion hasta san cristobal yo te acompaño si tienes face agregame

Unknown dijo...

Hola, mañana ire quien quiere acompañarme, dejen su cel y les marco para armar algo rico mañana

Unknown dijo...

yo soy de pachuca y la verda mis respetos para los baños de san cristobal estan muy limpios y la atencion no te puedes quejar,ya soy adicto a ir seguido por el vapor

Unknown dijo...

porque los vapores de pachuca son un asco y te cobran 90 pesos prefiero gastar un poco mas pero vale la pena ir hasta alla. alguin de pachuca que quiera ir con vos oscarolvera7@hotmail.com

Unknown dijo...

ola quiero ir pero no solo quien me acompaña me rasuro el culo y me gustaria que me cojieran ay

Unknown dijo...

Hola Daniel Tovar, como estas, te dejo mi hotmail si me quieres contactar, bichito.78@hotmail.com tengo 38 años, peso 95 kilos, mido 1.75 m, mi verga es peque mide 13 cm. soy algo timido, nunca he metido mi verga en un culo, me gustaria hacerlo y hecharte mi leche en tu ano, boca, y nalgas. contactame y yo te pago el baño.

Unknown dijo...

TE DEJO MI CORREO NUEVO ANGELROJO.1755@GMAIL.COM

Unknown dijo...

YO TE ACOMPAÑO, SI LO DESEAS, MI GMAIL ES ANGELROJO.1755@GMAIL.COM

Unknown dijo...

yo te acompaño si no conoces

Unknown dijo...

tu pagina es solo publicidad mi buen culo peludo, debes ser amateur, yo nunca me he cojido un culo, pero si lo deseas empiezo contigo, pero que sea gratis

Unknown dijo...

hola lla te agrege tengo 24 años moreno 1.70 altura ojala no importe saludos

Unknown dijo...

Saludos chiquitas (con amor a mis nalguitas).
solo para contarles que el dia sabado fui a los baños de ecatepec, eran como las 9 am, era mi primera vez y como que me daba temor entrar, ya que nunca había ido a esos baños y menos a querer meter mi pequeña verga gorda de 13 cm pero de un diametro de 2 pulgadas; sentia nervios entrar y que cuando estuviera con un culo pedorro no se me parara la verga, asi que me di animos y entre. pedi el servicio de vapor general, la verdad me senti muy timido, pero mi verga me decia entra que quiero culo y quiero sacar caquita y espantar lombrices, asi que entre.
Me recibieron bien padre, uno de los chicos que me recibio era medio volteado o gay asi que le pregunte directamente "vengo a cojer" el se rio y me agarro el pantalon a la altura de mi verga, y me dijo pasa al fondo desvistete y dejate querer por algun chico que desee mamaterte este rico pajarito. fue y me sento y medijo espera no desesperes. pasaron como 10 minutos cuando un chico llamado antonio se me hacerco me empezo acariciar la verga y zas me empezo a mamar, huy senti muy rico, yo le empece a mamar las tetitas y la neta me calente tanto que le dije vamos a un privado, asi que pedi un privado, yo ansiaba por mamar culo, entonces le dije te voy a mamar el culo, lo voltiee, se lo lave muy rico, le metia el dedo enjabonado para sacrle toda la caquita que le quedaba, le salian cascaritas no se deque, pero se lo deje muy limpio, con un dulce holls de menta le pase por el culito, ya que lo tenia sabroso huyyy se lo empece a mamar que delicia y con mis manos le empece a chaquetear, la neta gemia bien rico y lo hice venir, para entonces mi verga estaba bien parada, y de zoquete se la deje ir, grito pero le gustaba, asi le estuve tallando hasta que me vine dentro de sus tripas,saque mi verga para ver como le salia la leche, y me exito ver como chorreaba de su culo mi semen; fue fantastico, al final me la chupo hasta hacerme venir, quise que se tragara mi semen pero no quiso.
el tiene 17 años y yo 38.
creo que el sera mi joto de cabecera, lo he citado hoy a la casa para que cojamos rico.

Unknown dijo...

HOLA Ivan, espero que me agregues para charlar, quiero ser activo

Unknown dijo...

de lo que me perdi

Unknown dijo...

hola banda pues nunca eh ido en martes pero pues tengo planeado ir a ver que pedo hoy 12 si alguno se apunta aviseme planeo ir como a las 12 o 1 tengo 20 años

Mr. jack dijo...

Hola me gustaria ir con mi novia, pero que diferencia hay entre la regadera individual y el vapor individual? hay limite de tiempo para estar en algun individual? y decian que habia uno con cama cual es?
saludos

vadir dijo...

hola kiero conocerte para ir al sauna que dices...vadir25@hotmail.com

angelote dijo...

invítame no? tengo 45 años y una verga de 18 cm. me gustaría cojerme al chavito

angelote dijo...

mi mail mianzitro@hotmail.com si algún chavo se anima estoy puesto puedo en las mañanas de 10:00 a 12.00

angelote dijo...

si algún chavo se anima puedo de 10.00 a 12:00 mianzitro@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen lugar, yo solo fui a que me la mamaran y me lamieran el culo. Para la proxima ire a penetrar. Nunca lo habia hecho, no me gustaron los besos en la boca. En fin, a ver a quien encuentro.

Unknown dijo...

Por cierto, ¿hay gordos?, me gustaria penetrar a un gordo. Yo soy gordo. Saludos a tod@s

Unknown dijo...

Hola me gustaria mucho ir a un privado solo que no tengo con quien soy activo tengo 19 años interesados dejen su comentario !!!

Anónimo dijo...

hola a todos los que leen este blog quisiera si opinión yo soy un chavo completamente heterosexual pero siempre he tenido la fantasia de que un gay me la mame por que dicen que la chupan mejor que las mujeres ustedes que dicen me gustara como la maman he querido ir a estos baños ya que diario paso por ahí para el trabajo como ven debería ir o alguien que tenga lugar cerca de de san cristobal del palacio se apunta a chupármela para ponernos de acuerdo, por favor comenten cualquier respuesta sera util.

Editor en Jefe dijo...

Logan asiste a los baños a "sólo bañarte" y conocer la acción y ver el desmadre, si te animas, adelante; si no te late, nadie te hará nada que no quieras (nunca faltan las jotitas insidiosas, pero son las que menos y con mandarlas de puntitas a la chingada, entienden.
Dos generalidades: 1) La inmensa mayoría de mujeres chupan sólo la cabeza y te la chaquetean con una mano, y se ahogan muy fácil. 2) No creas que t-o-d-o-s los jotos maman chingón, hay unos super torpes; pero los que lo hacen... wooooow sólo usan labios, boca, lengua y garganta; se la tragan completa y duran muuuuuuucho tiempo mamando, incluso algunos maman activamente mientras sueltas los mecos, se los tragan chingón, sin desperdiciar ni una gota.

TALOS dijo...

PREGUNTA
SI DEJO MIS COSAS EN EL CUARTITO
Y VOY AL VAPOR Y LAS REGADERAS.
Y SOLO ME QUEDO LA TOALLA Y ASI
DONDE GUARDO LOS CONDONES

Unknown dijo...

Definitivamente de los mejores baños a los que e ido, la atención del personal es de primera calidad, el ambiente súper, aunque honestamente solo voy la mayoría de las veces a relajarme, casi no encuentro con quien estar así que solo disfruto el vapor, kisiera ir todos los fines de semana pero desafortunadamente me keda muy lejos yo desde colinas del sur por santa fe, hasta san cristobal es toda una excursión jjejjejjjejjeje pero vale la pena, de eso si que no me cabe ni la menor duda.

Saludos espero estar por allá este lunes, y si me doy una escapadita tambien el sabado por que no jjjejjejejjejjeje.

Unknown dijo...

quien se anima para ir a conocer este lugar, yo inter

Unknown dijo...

hola dani! d dond eres? si quieres podemos quedar para ir, yo no aun no conozco, q dices? te dejo mi correo alvin_rodlop@yahoo.com

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, dan majes con "final feliz"?

Anónimo dijo...

Vamos, agrégame y quedamos! Mi correo es marronth@hotmail.com

TALOS dijo...

NO NO DAN.... PERO PUES EN EL VAPOR SE ARMA PADRE

TALOS dijo...

EL DOMINGIN

Anónimo dijo...

yo vivoen san cristobalcuando quieras vamos grecorojo2000@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

yo boy los viernes en la mañana "una ves al mes " trabajo cerca de santa fe cuando quieras vamos grecorojo2000@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Vamos, qué te parece?

peet dijo...

yo fui ace una semana fue la primera ves que fui me decidi a ir solo ya adentro me fui al vapor i si ay accionn despues d eestar ahi me llevo un señor a su privado y ai me enpeso a chupar todo hasta ke iso que me viniera en su pene despues el se vino en el mio y contodo su semen en mi pene me la chupoo eso fue lo mejorr al final me gusto quiero hir otravess kien me acompaña kiero ir hora con alguienn ... peet38@hotmail.es

peet dijo...

que dises si bamoss aver que tal no la pasamos y que encontramos...ve mi comentario lo ke me paso ahi estubo padre

Unknown dijo...

YO VOY CONTIGO, PERO SOLO QUIERO PENETRARTE, SI TE ANIMAS TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO EN TU CORREO.

Unknown dijo...

Hola quien quiere ir conmigo a los banos hableme y les doy mi whatsapp chavos de 27 a 18 años este ess mi correo cristianmarti16@hotmail.es

remix dijo...

Hola que tal e visto que si hay jente que va
Pero yo no conosco y megustaria conoserabra una persona que
Me a compañe mi cel es 5525632712 soy de tultitlan y horita estoy disponible......

TALOS dijo...

A QUE HORA IRAS??

Unknown dijo...

Que tal se pone los sabados por la mañana?

Alpha dijo...

Hola a todos ¿A qué hora hay más Señores Maduros?

Unknown dijo...

Hola a todos hace poco fui y muy bien todo siendo la primera vez me lateria asistir nuevamente yo chico de 20 años inter nada obvio delgado que dicen alguna propuesta 5525338070 uso whats saludos espero sus mensajes

Unknown dijo...

Hola soy un chavo de 21 años delgado alto moreno claro bien parecido.Tengo chuhaz ganaz de ir, me exita mucho la idea, el pedo es que no quiero ir zolo, hai algien ke vaya conmigo??

miguel dijo...

Hola soy pasivo vivo en texcoco cerca de ecatepec si te animas llamame 5533024571

Unknown dijo...

HOLA Alpha, yo tengo 40 años, y la verdad soy muy activo, tengo aveces que masturbarme 3 veces por dia, por que si no lo hago me chorreo en el calzón, y tengo que desfogarme y que mejor en un lindo culo, me late culear y panochear, te dejo mi correo gmail ANGELROJO.1755@GMAIL.COM

Unknown dijo...

yo vivo en chalco, pero asisto por mi trabajo mucho a Ecatepec, cuando quieras nos vemos, me gustaria que me mamaras y hacerte mi chavita de cabecera.

Unknown dijo...

hola a mi tambien me gusta la idea de ir a las regaderas no se si te animes yo tengo 21 años

Unknown dijo...

Pues pasame tu Whats y te contacto

Unknown dijo...

Hola Angel Rojo, me gustaria conocerte ya que me gusto mucho tu perfil, lo que publicas me gusta y ojala y algun dia pueda conocerte e ir contigo al vapor hay en san cristobal, soy de ecatepec tengo 24 años pasivo, sin malos rollos, mi correo es hr_0102@hotmail.com y mi nombre es Jorge Hernandez Saludos

Unknown dijo...

No hay mujeres? ????

Unknown dijo...

Hola jorge, como estas, aveces los encuentros esporadicos sin conocer a la persona son más exitantes, el imaginarme como es en alma, y en carne, eso me en loquece, el saber que cuando lo tenga empinado gemira como fiera pidiendo más verga y tragando semen a no mas poder, la razón por la que te contesto es por que deseo compartir contigo deseos carnales.

Unknown dijo...

Angel no se como podíamos comunicarnos o bien no se que dia nos ponemos de acuerdo para ir al vapor juntos como ves en que horario vas y que días vas!!!!

Unknown dijo...

Quien se anima a ir mañana... ahi andare por eso de las 3 de la tarde haber q tal se pone...

Editor en Jefe dijo...

N-O, no, no hay. Tú debes llevar tu mujer y meterse a un privado. O en caso de emergencia, ve al vapor general y si ti te animas, no faltará algún cabrón que te ayude a deslecharte.

miguel dijo...

Hola llamame te dego mi num 5533024571espero tu mjs o llamada te juro q vas a gemir de placer hago el sexo horal muy rico

Unknown dijo...

Quien para ir ahorita?? Animados pongan su whatsy los contacto:

Soy delgado 21 años, moreno claro, verga de 18cm. Inter mas activo.

Unknown dijo...

hola angel rojo soy uno de los que quiere sentirte por lo exitante que eres

Anónimo dijo...

Pásame tu whats y quedamos, yo quiero ir contigo.

Soy delgado,moreno, mido 1.70
Inter
Tambien tengo 21
No quiero ir solo.

Anónimo dijo...

quien me invita a los vapores yo activo 29 años 16cm verga lechosa p eludin muy hot, llenito mas no gordo, 1.60m muy oral, manden mail por fa a cinterdf@live.com.mx, vivo por el rumbo, busco sexfriend de planta, besos en sus vergas y culos a todos

Unknown dijo...

Pásame el tuyo o cómo te contacto?

omar beto 22 dijo...

Hola me gustaría ir el día se hoy quien me acompaña espero 21 anos pasivo vivo por el rumbo dejo mi whatt 5545206196

FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que onda.
Quien se anima a ir este domingo al medio día, ya he entrado una vez pero solo para conocer el lugar,
QUIEN SE ANIMA?

Unknown dijo...

Pues yo te acompañó tengo muchas ganas de ir no los conosco pero me an hablado mucho de ellos

Unknown dijo...

Hola como estan amigos y amigos que asisten a los baños ecatepec, bueno les quiero contar la historia que me sucedio, hace cuatro meses puse un mensaje en este blog, el cual pues como todo queria conocer que se siente cojer un culito hermoso, de echo era mi primera ves que asistia a estos baños,bueno el mensaje resulto ser un exito, por que al siguiente mes me contacto una persona de 35 años, la verdad pues al conocerlo me puse muy nervioso, pues no era muy feo pero tampoco muy hermoso, luego luego le vi el culo, tenia un culo pequeño pero bien parado, la verdad tuve ganas de agarrarselo y darle nalgadas y chuparles sus gluteos hasta me imagine meterle mi lengua en su ano, pero pense y que tal si me da sida, o me da gonorrea y enfermo a mi esposa, pero estaba tan caliente que deje pasar por alto esto, entonces yo le dije hola federico como estas, el me dijo bien, le dije pasemos a darnos un duchazo, al entrar el pago los servicios, asi que deje que el actuara, cuando me desnude traia la verga bien parada, y el empezo amamarla, huy que rico, sentia venirme a chorros, me aguante y me sente y el se sento encima de mí discretamente y empezo a darse sentones lentos, huy que rico -dije-y ya no aguante más y le eche leche en sus tripas, la verdad sali de los baños como perturbado, pero me fui hacer analisis ala semana de enfermedades y pues estaba limpio, asi que lo volvi a contactar, pero pues ya no me hablaba, se da el caso que el ya tiene chile que lo pique, asi que pues me hice amigo de él, y pues entre platicas, salio que el es casado al igual que yo, y que pues no atendia a su esposa como se merece, asi que pues me ofrecí como buen amigo a que yo atendiera a su esposa, la verdad su esposa no esta tan mal, es de piel blanca, un poco llenita, de ojos cafe, pelo largo, buena pierna y caderas amplias.
El me invitó a su casa y alli conocí a su esposa por cierto muy amable, el salio segun a trbajar y me quede solo con ella, y charlamos, ella me invito una copa y seguimos charlando, el no llego por la noche y la verdad empezo a llover muy fuerte, por lo cual ella me ofrecio una habitación, pero le dije pues sigamos charlando hasta que tu esposo Federico llegue, asi que entramos en calor y la verdad si la tenia mal asistida, por que ella me empezo agarrar la verga y me la empezo amamar, y fue como mi primera ves con una mujer, por que le hice de todo, le mame la pucha, el culo, las axilas, los pies, y me vine en su culito, dentro de ella, ahora visito a su esposa pero a escondidas, y el no lo sabe por que el anda con chicos y adultos de baños de ecatepec, que se lo andan cojiendo.

Unknown dijo...

hola chico hetero de 25 años delagdo atletico nada feo no guapisimo, buen tamaño; en busca de su primera experiencia bisex, busco joven o maduro pasivo. DF o ecatepec nos vemos en un punto.... contacta y manda foto descarga2013@outlook.com

Ed Hdez dijo...

Qe pedo! aki chavo de 21 activo, vergon, dlgado y marcado dl cuerpo, tes blanka kon ganaz de unoz buenoz kulitoz... mañana en los Sn Cris entre las 2 y las 5 habr kien c anima!! Me latn ntre 20 y 30, dlgados.

Unknown dijo...

quien para mañana tempranito como a las 8? voy a estar en el vapor pero no quiero estar sólito yo inter, delgado, peludo nada feo ni afeminado 20 años

tomm dijo...

tengo curiosidad por conocer esos baños, pero no quiero ir solo, tengo 29 años, soy wero, delgado, no feo,mas activo,

Unknown dijo...

HOLA RICHT MANDAME TU CORREO A ANGELROJO.1755@GMAIL.COM, ESPERO CON ANSIEDAD TU INVITACION

Unknown dijo...

Hoy sabado fui a los baños ecatepec, al entrar me tope con un tipo, como de 45 años, al preguntarle de como era eso de cojer, y me dijo que en esos baños nunca se da eso, por que si no ya los hubieran cerrado, y se enojo mucho y me dijo que mejor me fuera de ahi a un putero gay, que ahí no quieren a los jotos, y de mal gusto me atendio y hasta me cobro de mas el ojete.

Editor en Jefe dijo...

Que raro Ágel Rojo, en otras ocasiones ya habías ido y nos habías dicho que te fue bien... sin tratar de justificar tu mala experiencia de esta ocasión ¿qué pasaría ahora que no te fue igual?. Ojalá haya sido una excepción... ya que si algo caracteriza a los Baños San Cristóbal es la super atención. Ahora, respuesta en versión jotita-perra... seguro tú lo provocaste, por obvia, escandalosa, por echarle los perros a un super chacal, por jariosa... (respuesta que es como tú... interactiva, escoge la que prefieras, la del editor o su alter ego jotita)... jejeje saludos, insista, insista, ya le irá mejor.

Unknown dijo...

A veces los señores que están ahí de encargados o los que hacen los masajes son un tanto así, quizá lo dijo en broma o lo agarraste en un mal momento. Bien menciona el editor, la atención ahí es de lo mejor, son tan relajados que enseguida conectas con ellos y hasta le siguen al desmadre que lleves.

Unknown dijo...

Yo apenas hace un año me decidí en conocer este lugar y las pocas o muchas que he ido salgo con la misma buena satisfacción. Hasta podría decir que es de mis lugares favoritos, encuentras de todo y también buenos cabrones, sin duda muy recomendable.
La ultima vez que estuve fue el 31 de Diciemebre, qué mejor manera de cerrar el año, a pesar de que fue Martes, el lugar estaba lleno y lo mejor de todo, lleno de heteros en su mayoría, de esos que comúnmente se la pasan en el área de regaderas y el jacuzzi, que se dan sus vueltas en ratos a la "parte de atrás" para buscar mamadas o hasta un buen palo. Tengo la fortuna de llamar mucho la atención cada que voy y no base de excentricidades ni nada de eso, simplemente llego y empiezan las miradas, halagos y demás, aquella ocasión no fue la excepción, en serio la pase muy bien.

Editor en Jefe dijo...

Eso sí, siempre hay muchas posibilidades; pero como siempre, la clave está en qué le gusta a cada quién. No siempre el que te gusta le gustas, o al que tu le agrades no es de tu gusto. Suerte Ricardo en tus siguientes visitas, que haya muchas coincidencias para este 2014 y demás años por venir.

Unknown dijo...

hola yo fui hoy 9 de enero a los baños Tepeyac se coge rico hay buenas vergas y varios cabrones que busca una rica mamada se lo recomiendo

Unknown dijo...

BUENO LES COMENTO QUE YO FUI EL 1o DE ENERO Y CONOCI A UN CHICO MUY LNDO...ERNEST, ESPERO VERLO DE NUEVO, ALGUN DIA..MUY BUEN SERVICIO :D

Unknown dijo...

Hola soy israel y nunca e entrado quien me invita vivo a espaldas de los baños 100% pasivo les dejo mi num de cel 7731524653

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 277   Más recientes› Más nuevas»