viernes, 22 de abril de 2011

Energy Fitness, Reforma 222

Energy Fitness, es el gimnasio con más homosexuales al que haya asistido, debería llamarse Energay Fitness. Van desde altos y exitosos ejecutivos gay, hasta peluqueros (perdón estilistas) de gran renombre. Unos son más que obvios, muy obvios, hasta los que juran son closeteros, ahh y por supuesto homosexuales homofóbicos que hacen comentarios de desprecio contra los gays, entre sus amigos heterosexuales, para que "no se les note" que también les gusta el Arroz con Popote.

Como en tiendita de pueblo, hay de todo, desde chicos lindos (no son lo mío), otros guapos, gordi-buenos, buenotes, de excelente cuerpo y claro, no faltan, hasta las musculocas: Ana y Bólica, hinchadas al máximo, a veces más anchas que altas, pero en fin, se la pasan bebiendo licuados y polvos raros y asquerosos, sin poder disfrutar de comida deliciosa, sin ir a coger porque primero es la rutina.

Que tal los mayores de treinta y tantos, que en su vida nunca hicieron ejercicio o bien su genética no da más y a webo quieren que sus músculos crezcan como si tuvieran menos de 20 años. No entienden nada de su organismo, y se la pasan con pastillas, rutinas exhaustivas, consumiendo productos para "ganar músculo", "quemar grasa", "acelerar el metabolismo" y como no consiguen mucho, recurren a opciones un poquito (jajaja) fuera de la ley de salud, pero más efectivas.

Por supuesto, hay exhibicionistas que valen la pena, otros de plano no; muchos extranjeros, coreanos, brasileños, argentinos, españoles, de Europa Oriental y demás nacionalidades. Es un gusto poder ver el buffet de razas, lenguajes, tamaños y colores, hombres y  mujeres. La zona favorece esta mezcla.

Si visitas la ciudad de México, vale la pena pagar una visita al Energay Fitness, puede ser por las mañanas (6 a 9) y estará bien, pero mejor en la tarde, después de las 18 horas y hasta el cierre a las 23 horas. Tal vez ligues algo bueno, por variedad no queda. No tiene vapor, pero las regaderas tienen vidrio translúcido que permite ligar.

Ahí nos vemos y saludamos en el Gimnasio Energy Fitness by Alex Rodríguez. Ubicado en Reforma 222, casi esquina con Insurgentes. www.energyfitness.com.mx

6 comentarios:

bdideabearcub dijo...

¿Y que onda, se puede pagar solo una visita al lugar sin inscribirte?¿Y cuanto te cobran por una visita?

Editor en Jefe dijo...

En la página del gimnasio, se puede llenar un formulario, para obtener un pase por tres días, o bien una sesión gratis con entrenador. Obvio, debes proporcionar tus datos de que "vives" en la ciudad de México y área metropolitana, para que seas un cliente prospectable.

Unknown dijo...

Se te ha olvidado lo mas importante. LOS ENTRENADORES!!! La mayoria estan del azco! y los presionan mucho para que vendan los entrenamientos personales o "Personal Training" los cuales son carisimos y no rinden ningun resultado pues mientras mas te tienen mas te sacan. Ademas, la mayoria de los entrenadores son bien mamones y se creen Mr. Atlas 222. Hace unas semanas hicieron un show de promocion del gym abajo en la plaza y parecia una venta de chicharron. Animense!!

Unknown dijo...

Tu articulo es muy interesante. Mas que todo viniendo de una chichifa de ultimo vagon del metro pues son las que mas conocen todas las categorias de locas y sobre todo las que mas admiran. Me imagino que tu eres una de esas escualidas sin nalga con berrugas en los brazos y el pecho peludo que se sienten mas mujertz y mas finolis que las demas y no tienes ni para el 2x1 del Cinemark del Miercoles. Hay Mija!! ubicate cucaracha prieta que este es un gym para los que tenemos la lana y los que no que se dediquen a desear ser parte de!!!. Hasta la proxima Cuca.

Editor en Jefe dijo...

No te daré clases de ortografía, pues seguro tomaste(sssss) clases en las mejores escuelas de México y en tu escritura y redacción se nota. Digo, no habría pedo, si no te pusieras tan al pedo. Se te hacen "carísimos", no dices que tú muy rica, tu pedo no sería el dinero, si no los pocos resultados. Nadie te obliga a ir, ni a tomarlos. ¿Mucha lana? cambíate de gimnasio.

Editor en Jefe dijo...

"Más que todo", y más que nada, como diría la gran poeta y experta en lingüística María de Todos los Ángeles, me llama la atención tu punto de vista, ya que a diferencia tuya, yo asisto a ese gimnasio porque estoy bien jodido y no me alcanza para uno mejor, que ofrezca servicios más personalizados; y tú vas, por ¿rica? (¿se te hace mucho lo que cuesta? entonces no eres tan rica, o es ¿lo "más mejor" que conoces?).

¿Mujertz, finolis, lana, m'ija, cuca, 2x1? palabras de uso común y corriente (pero bien corriente) entre la gente varonil, fina y rica de la Zona Brosa.

Que bueno que al fin, aquí apareció alguien de mi nivel, con mis traumas y complejos, me sentía única en el mundo. Nos vemos, nueva más-mejor-amiguísima del alma, de los círculos sociales más exclusivos de la Zona Brosa y del deporte, y ojalá podamos saludarnos (si es que en verdad vas [ojalá y sí]) de besito en el gimnasio de las "bien harto ricas, buenotas, machas y triunfadoras" del Energay Fitness de Reforma 222, de regadera a regadera, a través de los cristales translúcidos, te saludaré con la verga bien parada, y ¿tú?, no sé cómo te identificaré, dime por favor. Besitos, baaaaaayyyy