Pero sólo algunos expertos conocen (conocemos) los horarios, vagones y líneas en las que de ninguna manera la diversión está en el último vagón. Por ejemplo, en la línea 3, estación terminal Indios Verdes, horas pico matutinas, es en el séptimo vagón, cuarta puerta. Es decir, la primera puerta, subiendo la primera escalera de la entrada principal, a ambos lados del andén. En las tardes, en la misma línea, cuando todos van de regreso, cambia el vagón y la puerta(s).
Por las mañanas en la línea Uno, la "rosa" es otra puerta, la última que corresponde al vagón que divide la sección de mujeres y la general. Entre más lleno vaya, mejor, los dos asientos individuales regularmente van ocupados por pasivos, complacientes, calientes, mamadores. Y de pie, cubriendo, observando y hasta toqueteando los demás de alrededor de ellos.
En la línea B, lo clandestino está p-e-r-d-i-d-o, en el último vagón, de ida y vuelta (sin albur), en cualquier horario, ya dejo de ser vagón de ligue clandestino y pasó a ser un restaurante VIP's, lleno de jotitas, unas con su desmadre de niñas pendejas, otras van muy en plan de matrimonio discutiendo a quién le toca lavar la ropa, hacer la comida, pasar por los niños a la escuela, y pagar el super. Otras van con sus amigas mujeres de hachazo, no hechizo, para mostrarles el vagón de las jotitas.
En XTube hay muchos videos de acción en el metro, aquí algunos:
Más videos en Xtube, cogidas, mamadas, masturbaciones, tríos.
5 comentarios:
En la línea rosa nada más en las mañanas es cuando se puede encontrar ambiente.
¿Aun se hace esto?¿En donde?
Comparte un poco de información por favor.
Jooooojoo
Qué onda mi Vergador Anónimo
¿en que puerta esta el jale de regreso en la linea 3?
Es cierto q afuera del metro camarones por las noches hay ambiente y hasta se arman orgias?
Publicar un comentario