miércoles, 1 de agosto de 2012

Cómo me gustan y cómo no me gustan

Si eres feo eres mi tipo. Pero si eres bien jotita, pues no te creas chacal, eres simplemente una maricona bien fea.
Si eres gordo con músculos, eres mi tipo. Pero si eres gordo y bofo, además joteas creyendo que no se te nota bajo esa capa de grasa,  no eres oso, eres puerca.
Si eres peludo, eres mi tipo. Pero si te comportas como doña, eres sólo una señora peluda.
Si eres panzón, eres mi tipo. Pero, si joteas, aún con todo y panza, también se te nota lo joto
Si te dejas la barba completa, eres mi tipo. Pero si te quiebras al hablar, caminar, bailar y crees que no se te nota, la barba no cubre todo lo obvio, te tengo una noticia, también luces marica barbada.
Si usas tatuajes, eres mi tipo. Pero si son de estrellita, arcoiris, o de personajes de Disney, o Lady Gaga, es obvio que no luces cabrón sino delicadito.
Si estás bien mamado eres mi tipo. Pero si es lo único que te importa, además de narcisista seguro eres musculoca
Si hablas con términos como qué pedo, pinche bato, pistiar, cabrón, eres mi tipo. Pero si lo dices en tono de niña norteña, fresijota pues no.
Si vistes vaquero eres mi tipo, pero si tu camisa, pantalón, sombrero, cinturón y botas tienen brillitos, pendejuelas o pedrería, simplemente no, las vaquerobvias no.
Si estás bien nalgón (como hombre), eres mi tipo, pero si tus nalgas son redondas, anchas y paraditas como de mujerts, no.
Si usas traje, eres mi tipo. Pero no si te crees más linda que la asistente del director general.
Si juegas fútbol, básquetbol, eres mi tipo. Si juegas voli o haces yoga no.
Si en tu perfil de manhunt, pones: nalgoncito, piernudito, acinturadito, delgado, buen cuerpo, apiñonado, con esas caraterísticas de nena, pues no, no eres mi tipo.
Si preguntas lo obvio, no eres mi tipo.
Si crees que el Living tiene la mejor música electrónica, además de ignorante, jota engañada y presuntuosa. no eres mi tipo.
Si eres blanco, peludo, eres mi tipo, si tienes ojos claros wow, si además eres extranjero, ya la hicimos, pero, aplican restricciones.
Si eres un señor maduro, eres mi tipo, pero si estás muy descuidado, no.


No eres mi tipo, si eres joven, a menos que seas serio, discreto, mentalmente maduro
No eres mi tipo, si eres delgado, a menos que uses barba, estés marcado, y seas un pasivo bien chingón.
No eres mi tipo, si eres moreno, a menos que estés bien velludito y seas machin.
No res mi tipo, si eres activo, a menos que quieras un fajesote chingón.
No eres mi tipo, si eres muy lindo o guapo, a menos que ...
No eres mi tipo, si eres versátil, en mi experiencia son malosones para coger
No eres mi tipo, si crees que por vestir una marca X o vivir en una zona Y, te hace más atractivo, no seas materialista y materialmente pendeja. La que es fea (como tú) y jota (como tú), es fea y jota con cualquier trapo y en cualquier colonia. Aunque la jota se vista de Zara...hasta en La Condesa se le nota lo jotona
No eres mi tipo, si usas pelos parados, rayitos, playeritas a la cintura, pantalón ajustadito
No eres mi tipo si te hablas de femenino con tus amigos.
No eres mi tipo, si eres cliente frecuente del Cabaretito
No eres mi tipo, si además de jotita crees y juras que a ti no se te nota nada mana.
No eres mi tipo si en tus revistas aparecen "artistas" de la Tele.
No eres mi tipo, si crees que Arjona es un poeta.

Finalmente: No eres mi tipo, si discriminas a las jotas por el simple hecho de serts  aaasí. (jajajajaja), ellas no tienen la culpa. (Yo no las discrimino, sólo las describo y alejo)
Si eructas, te agarras el bulto a cada rato como si tuvieras ladillas, si escupes, albureas, y exaltas falsamente todos los estereotipos de buga corriente, dizque para no verte jota, te digo que aparte de jota vulgar, ñera y corriente, pues no, no eres mi tipo.
Y si crees en el verdadero amor, y tienes pareja, y quieres coger conmigo, no mames. Además de que eres jota jariosa, liosa, eres incogruente.

En su perfil ponen cero pedos, buena onda, relajado, sin broncas mentales, ¿para qué?  todos tenemos pedos , traumas, perjuicios, gustos y disgustos. Ni le entramos parejo a todo, ni todo nos tiene que gustar por el simple hecho de ser homosexual, viva la diferencia.

¿Así o más traumado yo? ¿les queda claro? peor aún ¿me quedo claro?
a ti ¿cómo te gustan o cómo no te gustan? podrías describir tus gustos en pocas palabras? o más complicado describirte a ti mismo, de forma o-b-j-e-t-i-v-a?, yo ¿describirme a mi?, no, lo siento. Soy un joto cero complicado...jajajajaja

6 comentarios:

Beljevus dijo...

muy bueno, me latio bastante tu escrito y si, yo tambien soy demasiado exigente con mis ligues, tenia un amigo que pensaba que con el simple hecho de que otro wey fuera puto y se dejara dar por el culo, ya me lo iba a tirar, y se dio cuenta que al contrario, para tirarme a alguien me tiene que gustar mucho y para que me tiren a mi, pues aun más, me agrada la forma en que te manifiestas en relacion a las jotitas jajajajaja

Carlos Torres dijo...

Jajajajaja está chistoso tu post. Yo puedo casi asegurar que prácticamente todos los homosexuales jotean. Aunque claro, si vive en una zona alejada en provincia, la lucha está en que no se te note. Saludos, es muy entretenido e interesante su blog. Carlos

Dadavo dijo...

Todos decimos la misma cosa, pero todos caemos... lo que te choca te checa jajaja =D

Editor en Jefe dijo...

Mister Charly Towers, la onda no es luchar contra que se te note o no, debes estar convencido de cómo actuar. Peeeero si lo que te gusta es jotiiiarts, pues a darle con gusto. Yo estoy convencido de actuar como hombre y soy putísimo, no jota

Editor en Jefe dijo...

Como ya me chingaste con el comentario. Ni las manos meto, ni repelo, no vaiiiga siendo que me enamore de una verdadera mujerrts del Cabaretito.

Alberto dijo...

Esta chingón este post, jajajajaja y pa rematar el comentario de Dadavo jajajajaja