sábado, 25 de agosto de 2012

Caminos de Michoacán y jotos que voy ligaaandooo

Me sonrió le sonreí, me gustó ese gordito, feo, barba medio crecida, de dientes perfectos, sonrisa bonita y franca, camisa vaquera y jeans Levi´s, botas rudas para el trabajo. Viéndolo bien, es blanco, como me gustan, habla como hombre (no como jotita chilanga), buenos brazos...utsss mejores nalgas, duras, afiladas como de macho no redondas de nena. Y sí, como ya les he contado en otras ocasiones (Las Rojas, El casirobamaridos y el casinovio, Mi michoacanazo en Guadalajara) tengo mi radar gay = Gaydar, pero para michoacanos (¿Michdar?), primero me gusta un tipo, y luego descubro que...el cabrón que me gustó, nos visitaba en el DF de Michoacán.

¿A qué vienes?, oh muy bien, que intrépido, está cabrón. Fajesote en pleno antro, que vamos al baño, regresamos, otra chela, eso sí, siempre de la manita (enamoradísimos) cruzando el bar. Que si mejor nos vamos al hotel, mejor. Nos desnudamos, besamos, calentamos, y que rica cogida le doy, le costó trabajo comérsela, le dolía, pero quería más, que culito tan apretado, la gozaba, terminamos y a dormir.  Unas horas después, otra cogida rica, empinado en cuatro la cama, ahora levantando una pierna, apoyándola en un sofá, que con vista a la calle, cerca de la ventana, terminamos y a descansar, unos minutos, me meto a bañar, le hablo, me acompaña, un fajesote bajo el agua caliente.

Decido acompañarlo, vino al DF porque quiere saltar en paracaídas en el estado de Morelos, desayunamos de camino, llegamos, esperar, lo preparan con traje raro, mochila, y de broma, pero muy espontáneamente digo, hasta pareces Bruce Willis (cuando va al asteroide a salvar al mundo), los organizadores insisten ¡foto, foto! (o ¿dirían jotos, jotos? jajajaja), bueno, el caso es  que se lanza, baja radiante y feliz. De regreso al DF, cogida de despedida y bye.

Unos meses después regresa, sin avisar, nos encontramos nuevamente en el bar, besos, caricias, que quiere que lo tomé de la mano, como que no le late que salude a mucha gente (en el bar que frecuento desde hace años) nos fuimos al hotel, que buena cogida, es un machote, cabrón, que le duele y le encanta la verga, la sufre y goza. Y yo, feliz, que delicia de nalgas, que hoyito tan rico. A dormir, que si vamos a Six Flags, ok, ¿por qué no?, quiere subirse a todos los juegos, yo sólo a dos montañas rusas, no me laten, él a todas. Vámonos al hotel, más sexo, en cierto momento me meto a bañar, me sigue, nos cachondeamos, y pega su cara al azulejo, me da la espalda, para las nalgas y con sus manos las separa para mostrarme su ansioso culito, otra cogida.

Una visita más al DF, que si me acompaña al cumpleaños de un amigo, le advierto, puras viejas cotorronas, que en él verán carne fresca (25 años), a un machote de provincia, que lo van a joder, pero que aprenda a batearlas, y si se ponen pesadas que les diga que somos pareja, que se junte conmigo y me tome la mano o me abrace y entenderé que necesita ayuda para espantar a las zopilotas chilangas.

Todo muy bien, vino, comida, jotear a gusto, saludar, charlar, vámonos al hotel. Andaba molesto, que lo deje solo en toda la fiesta, que lo jodían mucho con proposiciones o toqueteos, que puro ruquito jotísimo, que si no me importa, que lo valoro poco, que debo celarlo, cuidarlo, tomarlo de la mano, o como ya les había dicho, costumbres pueblerinas de michoacanos (aplica en muchos estados y ciudades, de México y el extranjero) que yo no "le daba su lugar"... a chinga, ¿desde cuando ando con una señorita que necesita que la tomen de la mano, abracen y besen frente a todos? para decirles, ella es mi novia (esposa, o lo que sea) y está apartada, es mi propiedad y nadie la toque...????

Otra visita más a la ciudad, que quería ir a otros antros no los de siempre, venía con una amiguísima de tooooodaaa la vida, a la que según él, no se le notaba lo taaaaaan jota, venían por negocios (dizque). Nos vemos en el hotel, pero la amiga omnipresente; no cogimos, no entendí si eran pareja o sólo amigos, yo creo que no me dio mi lugar (jajajajaja), mi importancia y pues no pasó nada.

Regresa al DF, típico en él, sin avisar, no ha ligado con nadie, me ve y nos saludamos con gusto, decido llevarlos al Patrick Miller, en viernes obviamente; le gusta el lugar, concepto, peeerooo... me acerco y se aleja, de nuevo lo intento y nada, a veeeeeeeeerrrrrrr, a la chingada, no sé qué chingados trae; su amiguísima (el no taaan joto) de Michoacán nos acompañó con su galán, una musculoquita chilanga. Se dieron cuenta que algo pasaba porque yo estaba en una esquina del lugar y él en la otra de la inmensa bodega de la calle de Mérida. Nos juntaron "muuuuuuy casualmente" se medio relajó el asunto, no hubo sexo esa noche.

Luego, sábado, nos vemos en el hotel, a que chingona cogida le doy, el cabrón estaba como siempre bien apretadito, se la dejaba ir completa, a dañarlo y él quejándose, pujando, llorando y gritando como cabrón, como macho, disfrutaba el dolor que le daba con mi vergota; nos fuimos al bar, saludo a todo mundo (obvio a todos los que conozco) y eso le molesta, que soy demasiado conocido en el lugar (????? llevo años yendo), que no lo abrazo, que no lo celo, me acerco y se aleja, voy al baño, "casualmente" me sigue, encuentro a un amigo que lo que tiene de guapo, lo tiene de bien joto y nena, y me saluda efusivamente (típico en las jotitas), el michoacano vio todo el show, se enceló, salgo lo espero, ya estuvo de pendejadas le voy a preguntar que qué chingados, que qué quiere o cuál es el pedo que trae atorado...

Pasa le hablo y se aleja, me deja hablando solo... ????... no estoy en ganas, en cuerpo, ni en edad de aguantar desplantes y menos de este pinche bato (que me encanta) michoacano, a la chingada, sin despedirme me voy al otro bar, a los 10 minutos, llamada entrante al celular, chingada madre... este cabrón, cuelgo sin contestar, otra llamada, una más y así hasta que mejor apague el celular. Charla con amigos, una hora, dos horas, regreso, no lo veo, a echar lavadero con la comadre, digo, con mi amigo el guapísimo jotísimo.

Y de repente lo veo, está en la puerta de salida, solo, esperando, ya es tarde me despido, paso a su lado ignorándolo completamente, camino a paso firme, me voy por mi auto, me sigue, me alcanza en pleno camellón, luz roja y ahí me habla, me giro y pregunta ¿por qué no me contestas el celular? te he llamado... con voz pausada, firme y decidida, sin coraje, ni molestia, le explico...para qué te contesto si no quieres hablar conmigo, me dejaste hablando solo... nooo lo que pasa es que....a ver cabrón, tú vienes desde Michoacán al DF para pasártela chingón, porque en el rancho (del cual eres dueño) y en el pueblo cercano (Morelia) no puedes andar en el desmadre (de puto, porque tu esposa e hijo, trabajadores y toda tu familia se enterarían).

Es que me encabroné porque... yo con voz tranquila, pero firme, le digo: mira cabrón este tipo de escenitas que estamos haciendo en plena avenida, en el camellón, me cagan, son de bugas, yo soy puto, soy hombre, soy muy práctico, ahora mismo estoy encabronado no por el desmadre, si no por esta escenita en público, tú igual de encabronado por muchas cosas, si gustas, te relajas y quieres verme, mañana háblame, tienes mi celular y, ya  veremos si estamos uno para el otro, y pasamos un rato chingón con o sin sexo, por hoy ya valió madre, que descanses...media vuelta y a caminar, ni siquiera giré la cabeza... no sé qué pasó...

Una noche más, lo veo en el bar, me saluda, lo saludo, algo distantes, formales, que como estás, que bien, cuándo llegaste, a qué vienes, cuántos días, tu amiga michoacana la no tan jotísima anda de pareja del chaparrito... y sonríe ampliamente vengándose (chan, chan, chan...chan) no, vengo con él, es mi ligue... ahh

mira que bien, bueno que estés bien, mejor te dejo, no te vaya a ocasionar un problema, bye.

Cariñito (jotito) en dónde te hayas
con qué jota te andarás paseando
presiento que tú (cabrón) me engañas
por eso te ando buscando
vengo de tierras lejanas (del DF) nomás
por ti preguntando.

A Uruapán (al Open Mind o al Eclipse Total) iré a buscarte
Tacámbaro y Pedernales
Pátzcuaro (al Clóset Café) y Villa Escalante
también Ario de Rosales. Haber si logró encontrarte
para remediar mis males (calentura).

Jotitos de Michoacán y
jotos (casados y solteros) que voy  ligando
si saben en donde está
porque me lo estan negando
díganle que ando (de caliente) en Sahuayo
y voy pa´ Ciudad Hidalgo.

Yo te seguiré buscando
por esas tierras tan bellas
de Zitácuaro a Huetamo
de Apatzingan a (los Baños Valladolid en) Morelia
ya me sueño acariciando (mientras mamas)
esa carita morena (con tu barbita cerrada).

Jotitos de Michoacán y
jotos (solteros y casado) que voy ligando
si saben en donde está
porque me lo estan negando
díganle que ando (de caliente) en Sahuayo
y voy pa´ Ciudad Hidalgo.



Otros enlaces a Música+Jotería:
HOMO-Temas del Rock en Español 1
Call Me Baby - Porristas Vs. Militares
OBK 20 HOMO Temas del Electro POP
Jotos que gustan de la electrónica
Vince Clark, electrónico y sintetizador
México suena GAY
En los 80's, la secundaria
El Mariachi LOCA
Viejitas pero JOTITAS y Bonitas
Corridos GAY o el triunfo de las vaquerObvias
El HIMNO GAY del Año (2011)
Gaysísimos 80's
Enséñame, MORBO
OBK, el cielo No entiende
Joterías de los Chicos de la Tienda de Mascotas, PSB
Divine, I´m so beautiful

No hay comentarios.: