domingo, 12 de enero de 2014

Año Nuevo, ¿vida nueva?. Machómetro

Sí cada inicio de ciclo es momento de reflexionar y muy seriamente, hoy primero de enero, me desperté y me dije año nuevo ¿vida nueva?, ¿saldré del clóset? ¿o como las jotitas saldré a la pasarela y al escenario para que me aplaudan y los reflectores de la fama (la burla, la bufonería, la típica jotitia cagada y cagante) caigan en mi? o mejor seré como las que no salen, sino que las empujan para afuera del cuartito de limpieza (aparte de jotitas, extramadamente rídiculas)?

Tendré que comportarme como hombre, de acuerdo con lo general y socialmente estipulado en México?, o tendré que seguir los clichés y formalismos de los jotitos más vanguardistas y modernos de Nueva York, París, Francia y claro de la Cuauhtémoc en el DF (risas) o bien, ser el jotito trendy de la Condesa (más risas)?

(Me inclinaré por exagerar mi comportamiento viril (se dice varonil, pero hay pendejas que no distinguen, entre viril y varonil, en fin, sigamos), comiendo cualquier porquería,  tomando y engordando como vaca y creerme osa, siendo puerca; o mejor me meteré a dieta, a vomitar, para estar flaquita y acinturadita como las jotitas del Cabaretito? y a mis casi 40 competirles al tú por tú a las veinteañeras.

O mejor, ¿iré más horas al gym, entrarle a los suplementos y complementos (legales o no), dejar de coger rico, de comer rico, de vivir rico, para matarme en el gym, y estar bien musculoca y lucirme sin playera en el  antro de moda, sin ligar, ni coger, ni sexear nada, porque todas van a admirar sus propios cuerpos, menospreciar los otros y sin tiempo para coger, comer o vivir, sólo para el gym, como las locas del Living??

Seguiré ignorando a La Academia o La Voz México, ¿sin conocer a esos "Grandes artistas"? o mejor los veré para tener tema de conversación con mis semejantes (jotitos) y no seguir siendo un joto amargado? seguiré las elecciones con pasión o con la hueva infinita que me provocan y dejar la sensación de que nomás leo la TV Novelas?. Me pondré a ver más fútbol para debatir con los aficionados a  estos "apasionantes" temas de infinita hueva y desenlaces repetitivos en cada temporada, en cada partido?

Creo que este año buscaré escuchar y entender la propuesta de las artistas más talentosas, juveniles y vanguardistas de México como Thalía, Paulina, Alejandra y La Trevi (ya cuarentonas), para que las jotas no se ofendan cuando les digo que sus pinches musas sin talento son una mierda en el showbussines. Y poder granjearme a unas cuantas jotas y poder tener más amigas.

Y para las internacionalistas, les diré que sí, que Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Black Eyed P. y Lady Gaga, son lo más chic, nice, in, cool, y original que la música actual puede producir. Pagaré más de 100 dólares por ver a un DJ X (Offer N.) y creerme en la vanguardia de la música electrónica (más risas).

Cada acto que diga, o haga, cada paso que dé, ya no estará sujeto al machómetro, ese extraño aparato que mide qué tan joto puede uno ser no ser, En fin, este año sí voy a cambiar para tener una mejor vida, dejaré de ser tan serio, macho, cabrón, amargado, este cambio me servirá para llenarme de éxito en el mundo gay, y obviamente en el mundo laboral, en mi ámbito familiar todo será mejor, ahora sí saldrá la loca que siempre he querido ser y siempre había reprimido. pero sobre todo me sentiré mejor conmigo mismo, (chin, no, no "mismo", debo practicar, empezar ya) conmigo misma (risas). (Nel mejor me quedo como soy) Y tú ¿qué vas a cambiar este año?

4 comentarios:

Unknown dijo...

oh,por fin mi meta de vida escrita por un icono del mundo bloguero,cuanta aversion en esta entrada ,bien por ti ,

Unknown dijo...

Hablaste por muchos de nosotros: Loca o macha aquí lo importante es disfrutarlo, mucho éxito para este nuevo año. :)

Editor en Jefe dijo...

Que bueno que te haya gustado esta animadversión o filiación, al mundo de la jotería.

Editor en Jefe dijo...

Así es, tiene muchas lecturas, una de cambio, otra de rechazo, de búsqueda de grupo, de reafirmarse a partir de lo que no se es, o de lo que no se quiere ser; o buscando afiliación y aceptación. La elección que tomemos, como dijiste, disfrutemosla.