domingo, 18 de mayo de 2014

Chacalobvios, Cholobvios y otros supuestos

Existen hombres machines (pasivos o activos) que gustan de hombres machines (que pueden ser pasivos o activos). Desde cholos, chacales, vaqueros, osos y de otras categorías y clasificaciones. Peeerooo... a veces se me apendejan bien gacho, con unos cuantos trapos y una imagen preconcebida, una fantasía previa, que todos tienen y quieren encontrar.

Por ejemplo, los supuestos cholos, usan camisetas, traen tatuajes, pantalones guangos, tenis deportivos y usan unas cuantas palabras "de cholos"; los supuestos chacales usan ropa fea, barata y mal combinada, corte de cabello y hasta bigote de señor, incluso pueden ser feos. Los supuestos osos son barbones (o no), peludos, gordos (o no), usan camisas de cuadros y gorras con un aire de traileros; los supuestos vaqueros, usan sombreros, camisas de cuadros y botas, y usar palabras como compa, vato, valedor, chido, hablan de usted, "pistean" y otros modismos, propios de cada grupo.

Y los verdaderos machines a veces se me deslumbran por una imagen que esperan, anhelan y les gusta; y la verdad es que terminan saliendo con cada jota (digo si es una mujerts jotita, quebradita lo que buscan está bien), pero en esta colaboración quiero resaltar cuando no es lo que se busca y la cagan. De repente puedes ver al cholo machin con su cholobvia, un chacal con su chacalobvia, un vaquero con su vaquerobvia, un oso con su puerca; un leather con su cuero (de vieja); una musculoca con su musculoca (no hay error, casi siempre las musculocas son locas y andan con locas iguales, con sus pantiblusas de lycra pegaditas, pegaditas y creen que a más grande músculo, menos jotería).

Vean bien a la mujertsss a su lado; mentalmente eliminen la filia por la que se "enamoraron", es difícil, pero es un ejercicio interesante; borren la imagen de cholo, chacal, oso o vaquero y analicen si bajo esa fantasía anhelada, hay o no un hombre como que el buscan; si intercambian el cholo, por vaquero; el vaquero por un oficinista, el chacal por un vaquero o leather, ¿siguen viendo un hombre?.

Mentalmente cambien la forma de vestir, el calzado y peinado del susodicho. Analicen la forma en que habla, los temas, bromas y referencias, en su forma de pararse o caminar, el movimiento de sus manos al hablar o cómo balancea las caderas de una lado a otro como colegiala coqueta o si se para como cabrón. Revisen bien si esa camisa con figuras y brillitos, o si ese sombrero de hoyitos color pastel son vaqueros o no, si esa ceja depilada es de hombre o de mujercita, la panzota, el brazote, o la barba no oculta su femenidad, ni la camiseta hanes o camisa de cuadros y gorra de trailero son sólo trucos de mujerrrts para embrujarrrts al hombre. Sólo dejen que ellas se la crean, ustedes (caballeros) no se me apendejen.

Igual y a mi qué chingados me importa, pero el punto es si a ti te interesa salir con un hombre o no. A mi me encantan los H-O-M-B-R-E-S desde cholos, chacales, oficinistas, leathers, osos, vaqueros, (ahora falta ver si yo les gusto o les parezco muy mujerrrts, jajajajaja); lo que sí es seguro, es que a mi no me van las tangas, los brillitos, los pantalones pegados, las nalgas y cinturas de nenas, las cholas, chacalas, vaquerobvias, musculocas, vaqueras y demás femeninas a las que les puedo encantar (o no).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y las cronicas del ManInFest ?

Cachondo dijo...

Yo soy activo y uso tanga (tanga de hombres, no me late usar ropa de mujer). Ya que estamos hablando de los distintos tipos de gays que habemos Yo soy el "oficinista". Saludos brother.

Cachondo dijo...

Yo soy activo y uso tanga (tanga de hombres, no me late usar ropa de mujer). Ya que estamos hablando de los distintos tipos de gays que habemos Yo soy el "oficinista". Saludos brother.