sábado, 10 de mayo de 2014

ManInFest Mayo 2014

Ya hay sede para la próxima reunión de ManInFest del sábado 17 de mayo, será en una casa abandonada (o antro abandonado el Club Lemon), detalle que me gusta mucho, cambiar un poco de atmósfera. Ojalá el volumen de las bocinas, el brincoteo de todas las jotas mamadísimas (no gordísimas) que asistimos, en combinación con la estructura de la vieja casa y un temblor no acaben por sepultar nuestra calentura.

Lo malo, es que será en la colonia más incómoda para estacionarse, en la que los departamentos se vuelven vecindades (cada cuarto es una casa), en la que los vecinos se llaman roomies, llena de olor a fonda (china, mexicana, japonesa, italiana, tripa, buche y nenepil), llena de gente posona, donde hasta los meseros son artistas alternativos... "alternativo" es tan de los 90's... actualicémonos, tan hipsters... ¿en serio? jota chilanga, ¿tengo que decir la colonia?

Como siempre han sido estas fiestas, y de ahí su encanto y perdición, también será súperexcluyente (CONAPREEEED) perdón, súperexclusiva y excepcional por eso el costo de entrada, algo así como 24 dólares, que eliminará a un buen de "jotas pobras"; en cambio, las ricas y poderosas (que juntamos quincena y tanda), podremos ir, sin fijarnos en el precio por acceder a la élite gay del DF. Aunque pidamos prestado para la renta, gas y electricidad del siguiente mes, del depavecindad que compartimos con los roomies.

Estas fiestas son bastante buenas, por la gente que va. Lo digo en serio, muchos altos (promedian 1.80 y más, no como el promedio de chaparritos nacional de 1.70 y menos), vienen de varios estados, incluso de más allá de Cuautitlán (jajajajaja); por como asisten (muy en cuero y rudas todas), como se ponen, hasta el culo de... Factor X, electrónica y Pop.

Traerán al DJ Binomio del madrileño Kluster, ManInFest by Binomio, SoundCloud, con su circuit complaciente; sí, ya saben, tipo baladitas guangas ochenteras, con voces suaves, coros sosos y repetitivos para que todas (incluso las monolingues) cantemos, eso sí, con un fondo "súper electrónico y prendido". Espero que  el set del español tenga algunos toques diferentes a los 12 temas comunes que ponen en todo el DF. Y al final qué importa si es circuit o no, reggaeton o si es colplai, o si te gusta glindey... el chiste es que el sonsonete básico y tamborazos (drumbeats), estén en sincronía con los latidos, acelerados por las  aspira...ciones de los presentes.

Si van a la party... ricas y poderosas amigas, allá nos saludamos. Si no, no se preocupen extranjeros que leen mi blog, ni ustedes pobres lectores, tampoco los que viven más allá de Cuautitlán, les haré una reseña super objetiva, profesional y atinada, sin mezclar nada personal. Esperemos que esta fiesta sea tan buena como las anteriores.

Anteriormente en este blog: ManInFest, Fiestas Excepcionales.

No hay comentarios.: