lunes, 2 de junio de 2014

Cine Rex en Oaxaca capital

En Oaxaca, existe un lugar donde con frecuencia, en fines de semana, además de los citadinos, llegan chacales calientes con ganas de descargar el veneno, muchos de pueblos y rancherías cercanas, de todas las edades, casados que no pueden, no quieren y no se atreverían a pedir un buen sexo oral, mucho menos pedir sexo anal a la madre de sus hijos o noviecitas santas. Y como en todo lugar de ligue y sexo, muchas, muchísimas, la mayoría de asistentes, jotitas en busca de macho... no, no lo creo, en busca de un club social y de muchas amigas para chismorrear.

Parece que el tiempo se detuvo en el Cine Rex, no sólo por la infraestructura, sino por los ritos de ligue y encuentro que ocurren dentro. Si ahí nos vimos, y hasta sexo tuvimos, no me acuerdo. Es más, si puedo ofenderte y tacharte de maricón, mejor. Porque, en la lógica de los chacalitos oaxaqueños es que el puto es el penetrado, el penetrador es sólo un macho caliente que busca desahogo.

Hay bastantes opciones, en edades, complexiones, desde chacales rudos campesinos (como pequeña minoría), hasta campesinos delicados jotitos. Desde citadinos machines pasivos o activos, hasta afeminados, siendo estos últimos la gran mayoría que, como plaga, todo jode y echa a perder, en todos los lugares de la jotería. No ligan, no cogen... pareja, ni dejan coger... pareja.

El Cinema Rex tiene un horario de servicio de 4:00 pm a 10:00 pm, costo del Boleto $35.00 (treinta y cinco pesos M/N). Bustamante 820, Oaxaca, Centro.

Más cines que he reseñado, en otras ciudades y pudieran ser de interés:

8 comentarios:

Unknown dijo...

y si voy solo (mi primera vez), puedo disfrutar de la pelicula sin que nadie me moleste, o que pasa

Editor en Jefe dijo...

Nnnca, en ningún negocio y menos en la putería, ni en la primera, ni en las decenas o cientos de veces que vayas, nadie puede garantizarte nada... que nada pasará es mentirte, que todo estará mal... también es mentira, la aventura y la incertidumbre es parte del juego. Algunos o muchos tratarán de ver si jalas o no (tal vez nadie)... eso sí, nadie puede obligarte a nada que no quieras... suerte

Anónimo dijo...

Ya lo van a fragmentar, solamente dejarán unas filas. El principio del fin. Adiós a las asiduas: La copetona, la chaquetona,la perra encadenada,la flaminguera,la cartera y su amiga,la Landín,la vomitona,la que se baña con sus hermanas,entre otras pero estas son el terror de allí o mejor dicho son parte ya del inventario del inmueble,unas ya en brazos de Dios padre gracias a sus desenfrenos y otras próximas o en lista de espera. Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Una vez lleve a mi esposa, era nuestra fantasía hecha realidad, varios hombres se la manoseaban frente a mis ojos y después.....

Unknown dijo...

Una vez lleve a mi esposa, era nuestra fantasía hecha realidad, varios hombres se la manoseaban frente a mis ojos y después.....

Unknown dijo...

No me quieres conocer a mi ??

Unknown dijo...

No me quieres conocer a mi ??

Unknown dijo...

Angel García a mi me gustaría conocerte