domingo, 31 de agosto de 2014

Gay Cartoons, modelos de vida

Cierto día, me enteré de una muy "seria y científica" teoría que, planteaba la relación existente entre caricaturas, historias y cuentos de la niñez (especialmente los favoritos) como grandes influenciadores o determinantes -no recuerdo bien- de nuestros comportamientos de adultos. Sinceramente no creo que mis caricaturas (especialmente las favoritas) hayan influido en algo para serrttss así... y ¿en el caso de ustedes?.

Los Caballeros del Zodiaco. Todas hermosas, delgadas, varoniles, con cabelleras largas y coloridas, poses de ataque súperagresivovaronil e intimidante; rayitos y poderes llenos de confetti, adornos, brillitos, estrellitas para atacar al rival. Qué tal la Andromeda contra la Afrodita de Piscis al que por su belleza, los adversarios subestiman; la comadre Andrómeda con sus cadenas que, la defienden y siempre le avisaban del peligro; pero no respondían contra ese hermoso caballero Mime de Benetnasch, que tocaba la lira, de la que salían hilos que amarraban y apretaban hasta matar a la víctima. (¿Nada que ver con los chichifos? que ustedes no pueden odiartsss, aunque les hagan daño y les roben todo, y por desgracia, a unas hasta la vida...literal)
  

Barón Ashler, así o más bisexual, bipolar, bicolor, bigénero; la malvada de Mazinger Z, que mandaba a sus chacales a golpear al robotote ese, machote, con las manos grandes, que prefería a la chichona misilistica de Afrodita. Conducido por el Koji que'puto digo Kaputo, o Caputo, o ése pues...

Winnie Pooh (Pu-tísimo). Un osito,  jotito, que habla pujadito, sensible, llorón, tragón-obeso y que quiere mucho a ese niño Christopher Robin; y el puerquito timido, frágil, putísimo, el tigre con problemas de tachas y el burro sin cola, al que le ponen unas nalgas... digo cola artificial con un moñito rosa. (Y te preguntas cómo es que tienes las amigas que tienes; y ellas se preguntan lo mismo, pero sobre ti).

Los Pitufos. El pobre padre franciscano Gargamel, sólo busca destruir a los 7 pecados capitales: 1. Gula = pitufo goloso; 2. Pereza = pitufo perezoso; 3. Avaricia = pitufo financiero o tesorero; 4. Soberbia = pitufo vanidoso con su florecita en el gorro y siempre con su espejito; 5. Ira = pitufo gruñón; 6. Envidia = pitufo filósofo  y 7. Lujuria = una pitufina para ¿todos los pitufos? o pitufo chichifo... digo fortachón.


Ranma y 1/2. Bueno el poder cambiar de sexo es ya demasiado... sí, sí por el entrenamiento en los charcos encantados y donde cayeron que... bla, bla, bla... el enemigo de Ranma hombre, es su pretendiente y amante cuando es Ranma niña; Shampoo, la enemiga de Ranma niña, quiere con Ranma hombre. Además, que lo quieren obligar a casarse con Akane... cuando es hombre. Akane es pretendida por el enemigo de Ranma niño (que se trasforma en un ceeeeerdo); así o más atascado el asunto. Y el papá de Ranma, grandote, machote se transforma en... osote. El viejito caliente que anda (de pedófilo) viéndole los calzones a la niñas.

Los cariñositos. Bueno, sin palabras.

Teletubbies. ushhh no entendí porque la puse en este listado. La la la la... me voy con mi bolsito.

Gayduck y Aligaytor, son la pareja más gay... bueno, es que sí es una caricatura abiertamente gay.

Bob esponja vs Dennis - más allá de lo obviamente gay que es, además de extremadamente piensapositivosiempre, y su relación con Patricio, que hasta se han travestido y tenido un "hijo", hay un capítulo en especial con un chacal leather, en motocicleta, super macho (Dennis, en la película); pero en la serie normal, Bob se lo liga, literal lo levanta de la calle, se lo lleva a su casa (obvio el chacal anda caliente y quiere echárselo), pero el chacal se da cuenta de que hay una fiesta sorpresa en casa de Bob, y debe esperar poder darle lo que quiere, se tira en un sofá a aburrirse de las comadres de la Bob y ella ni en cuenta que el chacal se aburre, cuando todos se van, está listo para echárselo, apaga la luz y... regresan (pinches jotitas y sus comadres, que se sienten supercool y el chacal con la leche en la punta, atiéndanlo pendejas, luego porque sus comadres se los bajan)

Vaca y Pollito, en especial su personaje Rojo... con sus nalgas al aire y su joterísima voz y su risa... además de su constante travetismo

Chicas superpoderosas Vs. Él


En serio habrá más jotos porque en la tele salen cada vez más personajes gay o hay más personajes (bastante nefastos, con lo peor de la jotería) porque reflejan la realidad... mmm filosofía barata y reflexiones profundas (no tanto como SUS profundidades) para un domingo sin nada que hacer..

Ya en serio, ¿qué caricatura era su favorita... (.........)?  ah... ya ve mi'ja porque es tan jota, por las caris...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Falto saylor moon, habia buen degenere sin ser la version hentai. Saludos.

Editor en Jefe dijo...

ay mana, lo tuyo, tu caricatura y modelo de vida, ya es un exceso. Las Sailorsss fueron las responsables de que un amigo de la universidad (bien fanss, tanto que hasta las dibujaba) se casará con uno de los maestros. ;)