lunes, 6 de octubre de 2014

No puedes esconderte, corre con los perros en...

Puedes ir o no a comprar ropa, usar o no su estacionamiento, o asistir a ver algún partido del Cruz Azul o concierto en la Plaza de Toros, trabajar o vivir por la zona que está llena de oficinistas y hombres jóvenes y maduros, el chiste es que no falta pretexto para visitar la los baños del mezzanine de la tienda de ropa de Holbein e Insurgentes, en el D.F.

En sus baños siempre hay ligue
- Significa: que frecuentemente hay chicos en el baño, buscando algo más.
- No significa: que a la hora que vayas estará repleto de hombres. Hay muchas probabilidades, pero no es seguro ni garantizado.
- Significa: que puedes echarle las luces a alguien, tal vez toquetearse rápidamente y salir del sitio, para conectar bien y charlar fuera de la tienda. Ponerse de acuerdo e ir a coger a otro sitio.
- No significa: que puede tener sexo libremente en el baño (podría darse pero NO está garantizado), es más, podrían cacharte los de seguridad, quienes frecuentemente suben a utilizar el baño ¿tal vez alguno de ellos busque algo, pero igual no, alguien sabe?
- Significa: que va toda variedad de hombres, jóvenes o viejos, delgados o gordos, jotitos o machines, oficinistas o estudiantes; y todas las combinaciones posibles.
- No significa: que estén los del tipo que a ti te gustan. Podrías ir y encontrar puros que no sean del estilo que prefieres. Es más que ni haya nadie, durante un buen rato.

Pero sí, de que hay movimiento y búsqueda, sí lo hay. Y como cualquier sitio de ligue, a veces hay más y otras está del nabo. Siempre es cuestión de suerte y coincidir en gustos y necesidades.  
Alguien que tenga tips, o nos cuente su experiencia.

Les dejo el video de un usuario de XTube (barebackeromx), grabado en esos baños, den click AQUÍ

Otro usuario de XTube (gorkato) nos comparte una mamada en dichos baños, den click AQUÍ. Y son reconocibles estos baños en los videos, porque los mingitorios están muy cercanos al piso (el lugar siempre apesta a orines) y el espacio es pequeño.

Esta dinámica de andar buscando y encontrando, para ambos, como perros poder compartir la calentura, me recuerda mucho la ochenterísima rola de las comadres, los Pet Shop Boys:

Let's take a ride, and run with the dogs tonight In Suburbia
You can't hide, run with the dogs tonight In Suburbia

I only wanted something else to do but hang around
I only wanted something else to do but hang around


No hay comentarios.: