Y navegando, me encontré algunos cabrones que, no necesariamente son gay; de hecho, sus fotos fueron tomadas con otro objetivo, diferente sentido... pero ahí vamos los jotos (cual viles heterosexuales sabroseando la carne y babeando por el menú: hombres a mujeres y ellas a ellos).
mi favorito el "gordo" tatuado, que delicia de cabrón (post original AQUÍ). Junto con su hermano, reprodujeron algunas de sus fotos de infancia, pero ahora ya adultos, como regalo por el aniversario de sus papás... lo único que quiero decir es: f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s- suegros.
De este cabrón encontré tres fotos, y las junte...
Y por ahí otros que me he encontrado... ya notaron que tengo un gusto muy, muy, muy ¿variado? o que a todo le tiro... les digo, hasta parezco de esos asquerosos bugas, que nomás con que tengan por donde, con qué y ganas, se antoja... soy de lo peor...
Y ustedes, cómo actúan ¿como pinches jotos jariosos, casi como (hombres o mujeres) heterosexuales? o ¿como jotos discretos, casi como (hombres o mujeres) heterosexuales?... es decir, no me vengan con sermones, que de ambos lados hay gente discreta y descarada al sabrosear la carne y revisar el menú.
2 comentarios:
Hola. Sabes de algún lugar donde se pueda nadar en alberca totalmente encuerado en ambiente gay.
No, no lo sé, ojalá alguno de los lectores pueda informarnos si sabe algo. Yo propongo mis traumas, información y joterías, pero el blog se hace con la participación de la joti-comunidad.
Publicar un comentario