viernes, 23 de septiembre de 2011

Hotel Mazatlán, Centro, DF


Cuentan que en este hotel, hay mucho sexo gay, que la gente llega y enciende el bluetooth, que a veces se deja un poco abierta la cortina de la ventana de la habitación para que quien pase vea qué onda, mucho intercambio de cuarto a cuarto. Algunos dicen que ya no hay chance, otros que sí.

Entre semana por la noche y hacia la madrugada, dicen, que es cuando mejor se pone. Incluso en Xtube hay videos, supuestamente grabados en "El Maza" como jotitamente y de cariño le dicen los asiduos. No he ido y dan ganas de ir a ver el desmadre. Ya saben que si van muchos chacales, que no, no son chacales, puro, feo; que no que pura jotita que se cree  chacal, que no, que pura de la zona Broza. En fin, si es como dicen, el intercambio y desmadre, sólo por esa dinámica dan ganas y calentura de conocerlo.

A quien haya ido o sepa qué onda, que cuente sus experiencias, eso nos servirá a todos para decidir si nos lanzamos o no, y no llegar en frío o con falsas expectativas.

Callejón de la Igualdad 29, casi esquina con Nezahualcóyotl. Muy cerca del metro Salto del Agua y del Eje Central Lázaro Cárdenas. Es una zona gacha, ruda, mugrosa, así que con mucho cuidado y a las vergas, no se me distraigan. Es el edificio pequeño de la derecha, en la foto superior.

Algunos dvideos del Xtube que, refieren, fueron grabados en El Mazatlán:

Dándome verga en el Mazatlán

Cogiendo en el Mazatlán

Cogida en el hotel Mazatlán

Cogiendo en el Maza 1

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Yo fui a coger y esta rico me cogí a 6 seres en una noche lo bueno es queceran machones pasivos varoniles como me gustan si alguien me quiere acompañar para darle verga llamenme. 0442225106521 Héctor

Anónimo dijo...

Voy seguido a ese hotel a coger weyes pasivos mi verga mide19 cms si alguien se anima a tenerla en su boca o culo llamen y me los cojo rico allá. 0442225106521 hector

Anónimo dijo...

cuanto cobran y como esta la onda en ese tugurio

Anónimo dijo...

Hola soy "luis" y les contare lo rico que la pase de esto ya hace varios años yo no soy del df pero una ves estando por trabajo contacte a un chavo platicamos un rato quedamos de vernos al dia sig en el metro que esta cerca yo estaba nervioso pues no habia tenido mucho contactos llego el momento de conocerlo era delgado no mal parecido me llevo a ese hotel yo estaba a mil la zona como dicen esta muy gacha pero entramos en la recepcion compramos condones y subimos al cuarto ya en el comensamos a desvestirnos y ho sorpresa que rica verga tenia grande muy buena yo empese a frotarle con mis nalgas cachondeamos un rato y empezo a penetrarme ho que rico todo el me decia que yo seria su mujercita y que es varga era mia si me portaba bien yo estaba super caliente sentia que me atravesaba me puso de perrito y yo como una perrita solo me movia lo mas rico posible para satisfacer a mi macho le pedi sacara algunas fotos o videos (ignoro si aun los conservara) pero el era de un aguante barbaro yo sentia como me llegaba su rica verga hasta el fondo hasta que no pude mas y vine antes que el ,sin embargo el de pronto me dice que tiene una idea y sin sacarmela me levanta me hace caminar no podia crees estaba caminando con toda su verga atravesandome era super rico pero lo sig que hace es abrir la puerta yo la verdad me espante y le dije que asi no podia hacer nada yo me saco su verga la cual aun estaba a mil (lo siento si te deje a medias) y sali de ahi dejandolo desconcertado sin saver nuevamente de el

Anónimo dijo...

Soy "luis" nuevamente si alguien quiere contactarme mi mail zodiacsagitario@hotmail.com

luixxx dijo...

hola soy luixxx y les contare que eh ido en diferentes ocasiones, lo mejor se pone los viernes debido a que mucha gente viene del interior de la republica y pues viene a pasar un buen fin, o simplemente muchos chicos que salen los viernes ay quienes nos damos tiempo para antes de ir al antro, pues pasar a echar patadas en el maza, los martes no me late ir devido a que ese dia descansa quien es el encargado de la limpieza y quien es a toda madre, los martes esta otro wey bien mamon y casi no deja hacer nada, hay de todo, desde weyes ya viejones y necios que a webo quieren cojerte hasta chicos guapitos, ay feitos y muy guapos, bien parecidos,chacas, obvios, chicos y adultos, ay de todo, para escoger, la zona esta feona pero pues estando a las vergas pues no pasa nada, tambien dentro del hotel cuando entras o entran a tu cuarto deves tener cuidado ya que ay weyes que buscan tener sexo a "pelo" y pues primero empiezan en el cachondeo y ya luego en el mero punto te dicen y tal vez puedes aceptar, por eso primero hazle la platica como por ejemplo: "que onda soy luixxx, que te late?" y pues ya que te diga no pues soy activo, pasivo, inter, y ya le dices y que te late con condom, y es ahi cuando tu decides si se arma algo o no, custa entre los 150 y 180 pesos, lo chido se pone a partir de las 5 de la tarde debido a que a esa hora la gente empieza a llegar, mañaneros??? naa, ni lo pienses solo perderas tu tiempo, a esa hora no hay nada!!! puedes llegar a las 3 pm, instalarte,darte un baño y tal vez una siestesita, un consejo, deja tu cortina entreabierta para que vean y veas la mercancia, la puerta no te lo recomiendo xq luego se mete cada gente que bueno, para que te cuento,
y pues suerte chavos, yo soy luixxx, limpio, 1.67, activo, buen cuerpo, si alguien se interesa a pasarla bien pues ahi esta mi fon es... jaja mejor diganme y se los paso en secreto, solo de 18-25 años cuidense y suerte

nuttyboy dijo...

hola, a mi me gustan los hombres maduros y machos mayores de unos 45 a 65 años de edad... me encantan.. puedo encontrar algo asi??

mamador_oral_df dijo...

que rico a mi tambien me laten maduros con buena verga la mamo muy rico tengo 26 años este es mi msn deporaburto@hotmail.com o mi cel 5516878050 solo gente seria y que les guste cojer y que los mamen y deslechen rico

rynko33 pasivo dijo...

hola soy rynko 34a me gustaria ir con alguien acompañado par ahcer algo rico y que este dotadoooo ojala alguien se pueda poner en contacto con migo saludos 5522410614

Mario dijo...

La verdad que pensaba en mazatlan como un lugar de hermosas playas, ni me imaginaba que iba a haber un hotel asi

Nick dijo...

Solo he ido una vez. Y pues la neta si hay muchos buscando sexo en los pasillos. Pude entrar a una habitación donde dejaban entrar a muchos y vi que le estaban haciendo fisting a un we. Me dijeron que si queria que me lo hicieran pero les dije que no me entra el puño pero que a lo mejor un día jeje. Se rieron y me estaban tocando todo, acariciando y así. Mientras otros mamando y pues el chavo ensartado en el puño, se ve que lo disfrutaba un chingo. Eso fue padre.

ALEX dijo...

KIEN ME LLEVA???????

Unknown dijo...

5552144091

alanch dijo...

me lateria armar algo, te paso mi correo
oso_marioni9@hotmail.com
yo delgado, 1.67, inter, limpio

Unknown dijo...

hola buen dia a todos.. me podrian contar que hacen ahiii, para que me anime a iiiir... por ciertoooo alguien que vaya me puede acompañar??? les dejo mi cel 5527290043 me llamo Sebastian

Hittman dijo...

Yo fui hoy (miércoles) y estuve una hora aprox desde las 10 pm mas o menos. Me cobraron 160 mas los 15 pesos del estacionamiento (me estafaron) pero con tal de que le echen un ojito al coche esta bien. Es un putero total, weyes rondando los pasillos y dejando las ventanas abiertas mientras se masturban. Me encanto un chacal, guapo, varonil, buen cuerpo y buena verga. Rico pues! Se ve tétrica la entrada a la calle pero creo que corrí con suerte y salí ileso. Me gusto y quiero regresar!

Unknown dijo...

hola quisiera q me cojieran no me han penetrado y pues eso quiero la verdad no me late mamar pero ya busco quien me de... hace tiempo q quiero pero no c da nada y si quieren en este hotel pues pongo la mitad no importa su edad yo 21 delgado talla 28.... contactenme para ponernos de acuerdo q tengan pene normal y si es grande nada mas pasiencia en metermela je espero sus respuestas

Unknown dijo...

que onda luixxx
me lateria ir contigo a este hotel
para pasarla rico yo 22 años pas
mi correo sexmodeljeje@hotmail.com

Unknown dijo...

hola chico, soy Alexis
te lateria ir conmigo a pasarla chido
en este hotel???
mi correo es sexmodellele@gmail.com

semicam dijo...

HOLA BUSCO AMIGOS Y AMANTES PARA SEXO REAL ME ENCANTA EL SEXO CON PROTECCION. SOY MUY FOGOSO EN LA CAMA ME LATE IR AL MAZA QUIEN PARA COMPAÑIA BUSCO MACHO CALIENTE PARA QUE ME ROMPA EL CULO CON SU LENGUA Y CON SU VERGA Y UN BUENO CULO PARA MI VERGA...FOTOS EN MANHUT PABLOSEXO 5517969046

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO CONOCER EL MAZATLAN ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS!!!

Unknown dijo...

hola tengo 22 años me encantaria conocer el hotel contigo ya que tu conoces el movimiento santi_cer@hotmail.com inter

Unknown dijo...

mi numero 5519180930

Unknown dijo...

HOLA QUIERO CONOCER ESTE LUGAR TAN MENCIONADO POR MUCHOS TENGO CURIOSIDAD NUNCA HE ASISTIDO A ESTOS SITIOS PERO QUIERO IR CON ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE ROLLO SABE CUANTO COBRAN Y TODO MI NUMERO 5519180930 SOY SANTI INTER

RôMAN dijo...

que dia de la semana fue eso y a que hora

Unknown dijo...

busco chicos pas para sex frecuente y estable asi como relacion estable de pareja solo gente delgada menor de 27 nalgona muy oral asi como chicas trans y tvs femeninas compartamos gastos de hotel mandame datos gustos y numerio de cel a robertoflores17@hotmail.com los espero sex desde la primera cita mandenme datos chicos virgenes e iniciandose bienvenidos los espero saludos a todos si no es el en mazatlan lo hacemos en otro lado

Leo1986 dijo...

ando entre semana por el centro. si a alguien le apetece, whtspp. 55 34 97 84 63. pasivo. 1.74. complex normal. alivianado.

Unknown dijo...

Wuu..! Eso suena tentador

Luis Fernando Barajas dijo...

Hola, Luis. Pásame tu fon: visbi92@gmail.com
yo de 20 años, 1.73 de estatura, delgado.

¿QUE ES ? dijo...

me dijeron que ya no se pone chido el ambiente, alguien sabe algo??? a q hora es recomendable llegar para encontrar ambiente entre semana y fines de semna

Unknown dijo...

Hola chikos, soy nuevo aki, alguien me platiko de est lugar y por los comentarios supongo q esta muy bueno, pero no kiero ir solo, alguien kiere akompañarme??? Tengo 22, delgado, 1.73, inter, agreguenme y nos ponemos de akuwerdo criss_act@hotmail.com

Unknown dijo...

Me agregan eh!!!

Unknown dijo...

DEL 31 DE ENERO AL 02 DE FEBERO ESTARÉ EN EL DF
Y QUISIERA VISITARLO PARA ARMAR UN BUKAKE, QUIERO MUCHOS MACHOS DESCARGUEN SU LECHE SOBRE MI CARA, NALGAS, PECHO, DESPUES DE HABERSELAS MAMADO,

MI WHATS APP ES: 9993157990

YO PASIVO DE 30 AÑOS, SIMPATICO, BUSCO CHAVOS DE 18 A 30 AÑOS, BUENA VERGA !! SALUDOS !

Unknown dijo...

el mio es 5513806221

Gustavo C. dijo...

yo tambien tengo ganas de ir a mi me laten osos ricos peludos inter de preferencia me gusta dar y recibir y me encanta mamar verga. Sexo con proteccion supongo que se debe ir acompañado para cuidarnos e igual hasta un trio le entro jejeje. Whatsapp 55 18 19 93 18 Gustavo e indiquen que me encontraron de esta pagina. Saludos. Yo 1.65 65 kg talla 30 delgado velludo de las piernas inter mamador. Saludos !!

Unknown dijo...

Hola me llamo dan dejo mi cel mandenme msj a ver si nos 5534464908 con discreción solo msj

Unknown dijo...

Yo te llevó

moncho dijo...

hola que tal, te gustaria ir un dia, yo varonil nada obio 18 años, 1:79 moreno claro complexion media, te dejo mi whats si gustas 5512430974

Unknown dijo...

Vamos ramitre23@hotmail.com

Unknown dijo...

QUIEN PARA ARMAR ALGO E IR AL MAZA A VER QUE ONDA

Unknown dijo...

ramitre23@gmail.com

Unknown dijo...

yo kiero irr agregen al whatsapp vale ;D 5559023766 yo inter pas
delgado bajito piel morena clara no feo

Unknown dijo...

Yo quiero ir al maza soy pas nada obvio mi tel 5530752194

Unknown dijo...

hola yo igual quiero ir a que hr se pone bueno?

Unknown dijo...

ME ENCANTARIA QUE ME ESTRENES Y ME COJAS MUY RICO HAY Y DE PASO VER EL MOVIMIENTO ME LLAMO ANGEL 22 AÑOS MAS PASIVO LINDO Y MUY CALIENTE 5536430375 TENGO WATSAPP

Unknown dijo...

mi cel 5536430375 disponible para una noche de sexo trio u orgia yo delgado apiñonado buen culo mas pasivo muy caliente lindo

Unknown dijo...

hola yo ire este sabado para quitarme la curiosidad de lo que ahi pasa y pues a ver que se da porque soy quintito aun y alguien sabra cuanto cuesta el quedarse ahi

Unknown dijo...

26 años delgado semivelludo con ganas de pasar una noche cogiendo en el maza quien se apunta para irnos a 50/50 en gastos...! 5540471661 Alfredo

Unknown dijo...

hola tengo 32, pasivo y bien atascado, que dia de la semana es la mejor noche para que me echen monton, me lateria que me cogieran varios cabrones y que me bañaran de semen. quiero acabar con el culo bien dilatado. 5516566733

Unknown dijo...

hola tengo 36 anos soy moreno claro velludo piernon y.nalgon.soy inter mas pasivo tengo ganas de que me den una super cojida con.varios kabrones me encanraria un gangbang quien quiisiera ir con.migo pagamos 50/50 me va la mota y los poppers
te dejo mi correo escribeme y.nos ponemos de acuerdo o deja tu cel si tienes wathsaap o mandamelo mi corrro
pas-ivo-caliente@live.com

Unknown dijo...

hola se puede ir solo?

Unknown dijo...

Si claro la habitacion sale en 180 para salir el mismo dia

miguel dijo...

Hola soy pasivo nuevecito y megustaria asistir a este hotel al 50/50 en gastos llamame o mjs mi num es 5533024571 espero tu llamada

Unknown dijo...

no saben como se pone en estas vacaciones de semana santa?

Gustavo dijo...

Búscame la pasaremos bien rico! 5525396362

Gustavo dijo...

Te dejo mi número, la pasaremos muy bien 5525396362

Gustavo dijo...

Me gustaría que hiciéramos algo rico no? Te dejo mi número 5525396362

Gustavo dijo...

Quien se anima acoger rico, le entro a todo! Dejo mi número para mensaje o wats ok? 5525396362 saludos!

Unknown dijo...

mmmm en mi opinion esta mejor el htel titan que esta sobre eje central numero 132 colonia obrera esquina co A. garcia cubas la zona esta tranquila y lo mejor esque esta a solo 4 cuadras del metro obrera

Unknown dijo...

Quien se apunta quisiera que me dieran varios al mismo tienpo un gangbang y terminar banado y escurriendo de la cara con leche caliente tengo ppper si tienes algo mas bienvenidos mi correo pas-ivo-caliente@gmail.com
quien dise YO
.....ESCRIBANME ......VA

Unknown dijo...

5522400599

Unknown dijo...

quiero ir hoy man 5522400599

Unknown dijo...

QUIEN SE ANIMA A COJER HOY SABADO, TENGO 25 AÑOS VARONIL, ME GUSTARIA IR AL HOTEL MAZATLAN O ALGUNA ORGIA, QUE PROPONEN?? CONTACTAME 5522400599.

Unknown dijo...

Ire hoy sabado al maza con un amigo y hacer algo rico solo que no se que horario se pone bueno y si tengo que pedir una havitacion en especial o piso ojala podamos hacer algo rico

Julio Maya dijo...

Hola me encantaria ir cntigo al hotel, tengo muchas gnas de conocerlo dejo mi num: 5525232645

Julio Maya dijo...

qe onda me gustaria conocert tngo 19 años dlgado y super nalgo 5525232645 tu decids

Unknown dijo...

Hola me llamo Karim y me gustaria conocer el maza pasivo, varonil, mido 1.80 tez clara nalgon piernon, semivelludo, no obvio contactame mi whatsapp 5560771479

Unknown dijo...

hola me llamo juan, me encanta ir al mazatla, xk ah{i encontre un chavo que me dio una super cogida me puso de todas formas, yo 52 años, estoy a tus ordenes.

LEGIONARIO dijo...

holas alguien para pasarla chido, quiero ir al hotel y experimentar sexo chido yo inter mas pas este seria mi primera vez en el hotel

LEGIONARIO dijo...

holas solo eres pas

Unknown dijo...

rola tu msn

Unknown dijo...

Quiero que me cojan varios activos vergones en el pasillo de este hotel, que no les de pena y que quieran destrozar el culo de un pasivo, nalgon y varonil...
salsachipotle@hotmail.com

amo los poppers..

Unknown dijo...

Hola quisiera ir al Maza pero no sólo podemos dividir gastos si te interesa ljndrsantiago@gmail.com

Unknown dijo...

wow que exeriencia al leer esto me di el roll por el maza y que buena experiencia !!!!!!!!!!

Enrique dijo...

Hola, quisiera ir al maza!!! Conocer y experimentar, obvio con protección , yo inter , 1.68, inter, no feo, les dejo mi Wapp 5519526404 Enrique.

Enrique dijo...

Que dia se pone bueno y que horario?

Enrique dijo...

Vamos we!!!

Unknown dijo...

BUSCO GENTE PAS DELGADA YO DE 37 AÑOS INTER DE 1,80 MORENO CLARO ATLETICO BUEN CUERPO SANO DISCRETO Y RENDIDOR EN LA CAMA FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO PARA COMPARTIR GASTOS DE HOTEL GENTE TRANS TVS FEMENINAS Y PAS DELGADOS ASI COMO GENTE INICIANDOSE BIENVENIDA MANDAR TUS DATOS A robertoflores17@hotmail.com SI SON MAS DE 2 ES UN PLUS ACEPTO CUALQUIER PROPUESTA SINO ES EN EL MAZA BUSCAMOS OTRO SEX FRECUENTE Y ESTABLE SI GUSTAN LOS ESPERO O A MI CEL 5528841629 MANDENME MENSAJE Y PROPUESTA LE PONEMOS FEHCA

Unknown dijo...

comunicate conmigo y le ponemos sabroso mi cel 5528841629 pagamos hotel entre lo0s 2 sex desde el primer encuentro yo de 37 de 1,80 d gym 17 cm q dices le ponemos o le pobnemos mandame mensaje a mi cel para quedar

Unknown dijo...

Qien para ahorita vamos a hotel maza nos vamos a.micha johanrezis@gmail.com escribeme

Unknown dijo...

Quien para ya vamos al maza nos vamos a micha soy pasivo quiero un buen trozo de carne y leche escribeme johanrezis@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy.un.chavo de 36 años con ganas de una buena secion de.sexo me.gustan.los.poppers y demas dulces me gusta el.gangbang y orgias en.general soy inter mas pasivo tengo unas ricas nalgas y culo tragon manana viernes quiero ir al.maza quien quiere gastos a michas llevo chelas y poppers escribeme y te doy mi.numero y wathsapeamos

Unknown dijo...

hola yo soy travesti de closet pasivo 36 años si alguien le interesa contacteme x face
samaraangelic.gonzalesjimenez
o email samaratvedo@hotmail.com

Unknown dijo...

yo fui en viernes hay que llegar temprano y apartar habitacion y a las 11 esta lleno !!!

Anónimo dijo...

yo soy un chavo muy caliente que le gusta el faje y el sexo tengo 20 años y quisiera ir a este lugar pagaria la mitad yo soy inter me late de todo compartimos gastos quien se apunta

FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey, pues si alguien se interesa en señor delgado, facciones afiladas, de 41 años pasivo yo puesto para conocer tan mencionado hotel 555 493 59 40 whatsapp

Anónimo dijo...

http://www.xtube.com/watch.php?v=l8LeX-C178- este soy yo!

Cristian Almazan dijo...

la neta... me da curiosidad conocer este hotel... no se si alguien quiera acompañarme... les dejo mis datos https://www.facebook.com/criz.azulithowalmazn

FER dijo...

Alguien sabe que horario abarca si se renta una habitación (a que hora tengo que desocupar la habitación)?

Unknown dijo...

Cuando gusten los acompaño 28 años piernudo ricas nalgas Tel 5562904168

Unknown dijo...

Hola quiero ir hoy al hotel quien se apunta y así dividimos gastos yo pasivo varonil de 26 años talla 34 buscando chavos activos de 18 a 28 delegados que les gusten los gorditos manda whatsapp 55307521 nueve cuatro

shanne dijo...

Hola me llamo Christian me gustaría compañía para it a ste u otro hotel soy activo de 21 año limpio y trankilo y pues me gustaría encontrar un chavo pasivo para encuentro dejo mi whattsapp 5523436861 contacten y nos ponemos de acuerdo spero.....

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL...

MAÑANA SABDO 6 DE JULIO CON GANAS DE IR AL MAZATLAN Quien SE APUNTA... YO INTER CALIENTE Y MUY ENTROS DE 1.73 MTS Y 76 KG DE COMPLEXION NORMAL, MORENO DE 26 AÑOS, NO OBVIO Y CERO PEDOS...

SOLO CON GANAS DE DISFRUTAR DEL SEXO A RIENDA SUELTA, UN PLUS MADUROS

Contacto: mI WHATSAPP ES EL 55 29 65 32 68.

DISPONIBLE LOS SABADOS....

Unknown dijo...

Hola manda msj 5534464908

Unknown dijo...

Hola, soy pasivo y me gustaría ir al Maza, no soy TV pero me gusta usar lencería en la intimidad, si les molesta no lo hago pero juzguen ustedes cómo se me ve http://www.dudesnude.com/members/1082965/
Si se animan vamos a michas...

Jesus dijo...

Hola,

Soy pasivo pero me encanta mamar verga hasta que se vengan. Me encanta el sabor del semen. Si quieren me pueden cojer pero mi mayor placer es mamar.
Tengo 36, 84 kg, 1.82 mt, atletico, tatuaje.
bisexdf@gmail.com

Jesus

Unknown dijo...

Hola soy pasivo 26 años talla 34 quiero ir con algún activo al vapor quien se anima 5530752194

sickboy dijo...

hola te dejo mi correo me gustaria pasarla bien un rato soy inter mas activo, 27 años, 1.70, blanco, con barba, y muy alivianado me encanta la mota. te dejo mi correo haber si hacemos algo mastersk8@outlook.com

sickboy dijo...

hola soy inter mas activo 26años, blanco, con barba muy cachondo delgado, 1.70 me encanta mamar y que me llenen de semen, me gustaria ir con alguien a este hotel o a algun vapor, vivo en cd nezahualcoyotl les dejo mi correo mastersk8@outlook.com espero respuestas

Unknown dijo...

Hola mañana ire al maza quien se anim a ir yo pasivo de 26 talla 34 me laten activos de 18 a 30 delgados mi whatsapp 5530752194

Unknown dijo...

Pasa tu whats cuando quieras vamos

Unknown dijo...

Hola
hoy quiero ir al hotel, nunca he ido pero después de tantos comentarios dan ganas. agregenme para ir jmxvm@hotmail.com

Enrique dijo...

Los jueves ese pondra bien?

Unknown dijo...

hola me gustaria contactar gente para visitar el hotel me lateria un trio o una orgia quien se apunta 5516526870

Unknown dijo...

Agrege vale e inviten gregory del df 5560848284 what o mensaje

Unknown dijo...

Inviten cel 5560848284

Unknown dijo...

QUIEN ME ACOMPAÑA MAÑANA VIERNES O SABADO AL MAZATLAN O ALGUN LUGAR DE ORGIAS PARA PASARLA CHIDO, A ALGUIEN QUE LE GUSTEN LOS POPPERS PORQUE ASI SE DISFRUTA MAS 5522400599 USO WHATSAPP

Unknown dijo...

que ondas, cuando vamos?yo puedo entre semana.
avísame jmxvm@hotmail.com

FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo quiero ir yo 29 pas nada obvio muy caliente alguien manden whats app 5536637674

Manuel ARER dijo...

Hola, me gustaria ir, ya sea entre semana, ¿desde a que hora se pone bueno? me laten las orgías, me gustaría que me cogieran entre varios terminar todo bañado en semen....si gustan nos podemos poner de acuerdo por este medio.....saludos contacto al sg0069@yahoo.com

Manuel ARER dijo...

Hola, y como es eso de ponerte comodo? llegas, te bañas y te quedas desnudo con puerta y ventanas abiertas para que te vean?

Unknown dijo...

Hola soy un hombre varonil de 35 años pasivo me encantaría tener sexo fuerte y mamar mucho si tienes buena verga contactara me no te arrepentirás mateoxxx1978@gmail.com

cesar cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

wowww interesante quiero ir alguien me lleva?? 5522553159 alan uso whats

cesar cabrera dijo...

hola quien para ir al mazatlan trio u orgia yo caliente act velludo 34 años quien similar 5549617944 whatss

Manuel ARER dijo...

Pues podriamos organizar algo no? es cuestion de ponernos de acuerdo y organizar una orgia en el mazatlan....pero solo es de que queramos hacerlo sin malos choros ni mala onda, como ven? contacto al sg0069@yahoo.com saludos

Unknown dijo...

que tal esta? todo se escucha muy exitante =D... me gustaria ir este sabado pero no se, que tal se ponga ni los precios, o si haya habitaciones disponibles

cesar cabrera dijo...

saludos buscando chavos entrones calientes , yo 34 años act velludo varonil soy fetichista de pies bonitos cuidados de gente velluda si eres similar contactame 5549617944

cesar cabrera dijo...

quien disponible para ir hoy sabado al hotel mazatlan pasarla rico un we entron caliente velludo
yo 34 años act velludo varonil soy fetichista de pies bonitos cuidados de gente velluda si eres similar contactame 5549617944

Unknown dijo...

voy a ir a fin de septiembre, soy un robusto barbon que gusta de iguales robustos gordos fornidos con verga gorda.
contactémonos aquí. y quedamos para ir, cuidarnos y a pasarla bien. sexo limpio.

Unknown dijo...

woraless buenos comment....yo estare alla del 25 al 29 de sept...pero me daría miedo ir a ese lugar y sin conocer nada de nada del df y sus alrededores...he escuchado que neza es una ciudad peligrosa, me gustaría correr el riesgo pero con alguien que me acom´pañara....soy inter gordito blanco mido 1.83 guapo no la tengo grande ok...saludos dejen su cel para guardarlo y vamos a ese hotel que se ve esta de lo mejor

Unknown dijo...

Pues Rodrigo yo estare en esas fechas también. Podemos perfectamente ir y nos quedamos en cuartos individuales, asi nos cuidamos. no tenemos porque hacer compromiso alguno pero si ir y conocer juntos.
puedes dejarme dicho donde nos contactamos por correo. te parece?

Unknown dijo...

me parece perfecto amigazo!!! te paso mi correo antrero_86@hotmail.com ahí nos pasamos celulares y/o face para estar en contacto....ya me vi!!! jajaja saludos

Unknown dijo...

Hola, deseando conocer machos fornidos con buenas trancas gordas.

Unknown dijo...

Busco activos de 18 a 28 años delgados que les gusten los gorditos. Yo pasivo de 26 años talla 34 para ir al maza el miercoles mi whats 5530752194

camus dijo...

Busco pasivo no obvio para conocer el lugar, yo delgado 1.69m. manden correo camus-83@hotmail.com

Unknown dijo...

QUIEN ME INVITA AL MAZA O A UNA ORGIA?? YO PONGO LOS POPPERS :)

Unknown dijo...

PASEN WHATSAPP MI NUMERO ES: 5522400599

Unknown dijo...

Busco macho fornido, maduro de preferencia, bien dotado para buen encuentro.

lorenzo dijo...

Estare de visita el 11 al 13 de octubre, quien me invita al hotel??
Me laten maduros desde sexo entre dos hasta una orgia
Buscame como cocomil en manhunt
Dejo mi whatsapp 8682340492
Soy del norte

Renzo

FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

QUIEN SE ANIMA A IR HOY AL MAZA, NOS IRIAMOS A MITAS EN PAGOS, QUE SON MENOS DE 100 PESOS. 5522400599
P.D (ME LATEN LOS POPPERS).

Unknown dijo...

Quien se anima ir hoy al maza o algun otro lado nos vamos a las michas, soy pasivo busco pasivo de 18 a 30 delgado que le gusten los gorditos. 5547911320

Unknown dijo...

Busco a activo de 18a 30 delgado que le gusten los gorditos para ir al maza o algún otro lugar nos vamos con loa gastos a la mitad yo pasivo de 26 años talla 34 5547911320

Unknown dijo...

Busco a activo de 18a 30 delgado que le gusten los gorditos para ir al maza o algún otro lugar nos vamos con loa gastos a la mitad yo pasivo de 26 años talla 34 5547911320 PARA IR HOY MARTES MANDEN MSJ O WHATS

Unknown dijo...

Hola tengo muchas ganas de ir a conocer ese hotel mazatlan, tengo 33 años y soy ínter mas pasivo con gusto por la lencería, estoy nalgony las tangas me quedan muy bien, fotos en mi perfil de manhunt bipasivocahondo, así tal cual me falto una "c" por un error de dedo y así se quedo, 5534337017, utilizo whatsapp, me gustan dotados ya q tengo culo goloso jejeje

Unknown dijo...

Hola....soy pasivo NO obvio de 30 años, varonil, muy besucón, mamador, chupador, me encanta el sexo rico y caliente con maduros activos de entre 48 a 59 años, me fascina dar mis nalgas, todo en buena onda....

Anónimo dijo...

Hola, quiero ir esta semana al Mazatlan, es mi primer vez, quiero ir el viernes, que consejos me dan? alguien quiere acompañarme? que tengo que hacer si quiero quedarme hasta el otro dia? Skype mxulisesmes, mxulisesmex@hotmail.com, me facinan los poppers

Anónimo dijo...

Skype mxulisesmex

Anónimo dijo...

Hola, quiero ir esta semana al Mazatlan, es mi primer vez, quiero ir el viernes, que consejos me dan? alguien quiere acompañarme? que tengo que hacer si quiero quedarme hasta el otro dia? Skype mxulisesmex, mxulisesmex@hotmail.com, me facinan los poppers

DIEGOTLALPAN dijo...

Hola yo fui la semana pasada en jueves y la verdad iba solo, me espere en la esquina del hotel para ver quien llegaba solo para poder hacerle la platica y entrar con el, y la verdad me anime hasta el tercer we, y ps entre al hotel con el y el era inter y yo activo 25 años delgado guapeton varonil, la verdad solo entramos y cada quien por su lado yy me asome por la ventana y vi llegar abun chavo bn galan y varonil y zas que hacemos clic y ps me invito a su habitacion y paso de todo jeje muy rico el we era de sinaloa de 1.75 cm aproc delgado cara alargada y muy pasivo pero muy varonil ,.-. si regresooo

Editor en Jefe dijo...

Que bueno es saber que a alguien le va bien en la putería. Esto anima a seguir insistiendo en asistir a los lugares y ver si podemos tener tan buena suerte. Gracias por compartir tu buena experiencia. Ahora... en versión jotita ardida... seguro estaba bien gacho y urgido con el que entraste, igual que tú y el que ligaste ni tan bueno. Si como no, en estos lugares encuentras gente varonil, seguro una jota como tú... besitos amigobvia. (Esta es una respuesta interactiva, escoges la que prefieras ;) )

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL...

MAÑANA CON GANAS DE IR AL MAZATLAN Quien SE APUNTA... YO INTER CALIENTE Y MUY ENTROS DE 1.73 MTS Y 76 KG DE COMPLEXION NORMAL, MORENO DE 26 AÑOS, NO OBVIO Y CERO PEDOS...

SOLO CON GANAS DE DISFRUTAR DEL SEXO A RIENDA SUELTA, UN PLUS MADUROS

Contacto: mI WHATSAPP ES EL 55 29 65 32 68.

DISPONIBLE LOS SABADOS...

cesar cabrera dijo...

HOLA ALGUN PAS VELLUDO CALIENTE PARA TRIO O ORGIA , POR ARAGON METRO NEZA INTERESADOS MENORES 30 POR FAVOR

Unknown dijo...

HOLA QUIEN ME INVITA ME GUSTARIA IR AL MAZA ME AN CONTADO COSAS Y LA VERDAD SUENA INTERESANTE

Unknown dijo...

yo te dejo mi correo para que me agregues en face punkzaz@hotmail.com

Unknown dijo...

hola yo quiero ir invitame

Unknown dijo...

recomiendo los baños Tepeyac hay buenas vergas de todo tipo y algunas bien sabrosas van policías y militares esta bien para coger

Roberto Vazquez Sosa dijo...

hola alguien quiere ir al Maza conmigo este 31 de enero? si alguien está interesado avisen porfa... dejen numero

Dr. FDO dijo...

Hola! Me latería conocer el lugar! mi cel: 5551818298. Yo pas, 26 años, 1.76,66kg,tes morena.

Unknown dijo...

Yo quiero ir pero quien invita yo 165 talla 28 semivelludo no obvio 5512878535

Unknown dijo...

Hola me llamo Karim saludos yo pasivo varonil 1.80 tez clara, nalgon, piernon, semivelludo, mi whatsapp 5519076728

Unknown dijo...

Yo te acompaño Cesar Cabrera .... tengo muchas de ir, aqui peludo ricos pies, cuidados blancos, peludo vergon nalgon entron morboso ... muy oral... va ?

Unknown dijo...

YO INTER NALGON, VERGON PELUDO DELGADO, BUEN CUERPO, MUY ORAL MORBOSO ENTRON , CON GANAS DE IR A CONOCER LOS MAZA ...¿QUIEN ME LLEVA O DONDE NOS VEMOS Y LLEGAMOS JUNTOS? QUE SEAN PELUDOS Y BIEN DOTADOS OFREZCO LO MISMO Y FOTOS DE TODO

Unknown dijo...

yo quiero ir!! soy de veracruz alguien quiere ser mi guia??

Unknown dijo...

Vamos coger! quien dice yo

Unknown dijo...

Yo 24 alos no feo no obvio todo con protección si crees cubrirl los requisitos manda whatssap 5512878535 no feos ni gordos!

Unknown dijo...

Hola q tal quisiera conocer el hotel, tengo 29 años pasivo soy de puebla pero quisiera ir alguien q me lleve 2226636205

Unknown dijo...

Hola quisiera ir me podrías llevar, soy de puebla 2226636205

Unknown dijo...

Hola q hay, soy de puebla, tu dime si aceptas va llevarme, 2226636205 soy pas 29 años

FER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaria que me cogieras tan rico mmm

Unknown dijo...

Quiero que me lleven a ese hotel para que le mame la vergota y me trague su leche calientita y de paso me cojan rico mmm

Unknown dijo...

A mi tambien Dr.

Unknown dijo...

yo guapo

Unknown dijo...

I want invite you my party
Te invito a mi fiesta

Junio 21 2014 Tijuana
https://www.facebook.com/events/334864506672448
Junio 28 2014 mexciali
https://www.facebook.com/events/831507520211330
Julio 4 2014 DF:
https://www.facebook.com/events/805928972765799

Swinger club Mexicali
https://www.facebook.com/events/231966646998783/

https://www.facebook.com/pages/HombreBiFraternity/482859378472816

https://www.facebook.com/pages/Eyez-Wide-Shut-International/158803350815606

https://www.facebook.com/pages/Swinger-Club-Distrito-Federal/233612266835247

https://www.facebook.com/pages/Swinger-Club-Mexicali/718409114882307

Unknown dijo...

HOLA SOY KELLY JACQUELINE TRAVESTY MUY SEXY PASIVA SUMISA. BUSCAME POR FACE: kelly_jacquelinetvdf@hotmail.com POR ALLA PLATICAMOS

LR dijo...

Hola. yo recien decidi que quiero probar la verga y buscando en internet me encontre este blog....De tantas historias de este famoso hotel me dieron ganas de ir a conocerlo..... creo que me gustaria ser el pasivo y quiero tambien conocer amigos pasivos para ir a buscar vergas juntos!!! saludos !!

pasivo traga leche dijo...

552080 8880 quiero ir inviten

joaking dijo...

yo voy a ir al rato quien se apunta conmigo oso vergon me gustan pasivos delgados marcados nalgones

Editor en Jefe dijo...

¿cómo les ha ido en sus últimas visitas? ¿suerte, mucha-poca, cogederal, orgía, pareja, solitaria mano amiga?

Unknown dijo...

Hola. Soy cesar, Sinaloense, 28 anios y pasivo.
Me lateria ir a conocer ese lugar con un activo y hacer cosas ricas en el.
Yo velludo, delgado, 1.82mts, norteñito
Contactenme varoniles, entrones, aguantadores al 55 1078 2975

Editor en Jefe dijo...

La idea es, llegar solo o acompañado pero ambos dispuesto(s) a buscar en los demás cuartos y a jalar más gente a su cuarto. Pero si ya tienen ligue (pasivo, activo, inter), y es segura la cogida y no quieren andar probado más opciones, pues es mucho mejor ir a cualquier otro hotel, porque el Maza (dicho con cariñito de jotito) está muy jodidón y gachito.

fisting dijo...

Hola quien da Fisting este es mi whats hoyo ancho y lampiño
5542262551

fisting dijo...

Das Fisting

Unknown dijo...

Hola me llamo Karim 5519076728 whatsapp, pasivo varonil, no obvio, mido 1.80, nalgon, piernon,quisiera conocer el maza!!!

Unknown dijo...

Busco macho fornido robusto bien dotado de preferencia activo. yo soy semirobusto, velludo, maduro. de Chiapas. escríbeme y nos ponemos de acuerdo.

Unknown dijo...

Que tal mi nombre es Ulises tengo 21 años y ofrezco mis servicios como scort pasivo, mido 1.80 aprox, delgado , piel clara , cabello cafe obscuro , ojos color cafe miel , soy higienico y velludo.
dispuesto a satisfacer en tus más ricas fantasías, disfruto mucho del sexo en especial de los fetiches
Mis servicios incluyen: caricias , faje , sexo oral y penetración (con protección)
solo tienes que dejarte consentir.
contactame para solicitar previa cita y precios.
Trato con gente limpia y discreta.
whats:5549138405

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo 30 años busco maduro para conocer el lugar mi cel 5532893189

Unknown dijo...

Yo 30 años busco maduro para conocer el lugar mi cel 5532893189

Tgee dijo...

Hola me gustaría ir quien me acompaña para conocerlo yo ínter, 20 años, delgado les dejo mi cel tiene WhatsApp 5526734763 con ganas de cojer y pasarla bien.

Tgee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy hombre maduro, me gustaría conocer un activo que quiera pasarla rico, que sea cojelon y si tiene herramienta grande mejor, mi cel 5540808593, dejame tu mensaje y nos ponemos de acuefdo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiperion Nartieght Sauloth dijo...

Hola tengo.muchas ganas de.ir al.maza soy pasivo 30 años limpio solo con.condón les.dejo.mi número 5535523397

Hiperion Nartieght Sauloth dijo...

Hola tengo.muchas ganas de.ir al.maza soy pasivo 30 años limpio solo con.condón les.dejo.mi número 5535523397

charly paul dijo...

pues esta chido el ambiente y pues hay de todo, les dejo mi whatss para quien quiera ir y cojerme rico 5548726936

charly paul dijo...

cuando gustes
whatss 5548726936

charly paul dijo...

Whatss 5548726936

charly paul dijo...

YOOOO.... 5548726936

charly paul dijo...

Animense y vamos para ver q agarramos, yo pasivo asi que anímense. 5548726936

charly paul dijo...

Cuando gustes oki yo pasivo. 5548726936

charly paul dijo...

Cuando gustes, yo pasivo o.k. 5548726936 con whatss

charly paul dijo...

Cobran 190 lo malo es que solo es por 4 horas.

charly paul dijo...

Alguien sabe o conoce otro hotel de este mismo giro que me recomienden. Gracias.

Unknown dijo...

Hola me llamo Luis 19 años soy pasivo quiero que me destrocen el culo que me den una cojidota 5585531768 bien rico

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 236   Más recientes› Más nuevas»