sábado, 17 de septiembre de 2011

Tom's Leather Bar en el Distrito Federal

El Tom's merce la pena ser visitado por los strippers (a mi no me gusta ningún tipo de stripper, de hecho me dan gueva) que están de los mejorcitos de la ciudad. El cuarto oscuro, paso obligado si vas al baño, la música, la decoración (medieval-kitsch) gigante egoteca que ha ido formando el dueño por admiradores y amigos "artistas" que asisten al lugar.

Lo mejor es el show de un chavito delgadito, de enormes nalgas operadas, super elástico, que hace de todo para entretener a los asistentes. Sale como a la una de la mañana. Se retuerce en la barra, hace splits, se hinca, hace maromas, a veces se echa cerveza en la espalda, otras cera derretida de las velas que están la barra, enseña el culo, juega con elementos a su mano y ofrece... mejor dicho se ofrece a la vista de todos, es muy bueno su show (les recuerdo no es que me guste, su numerito vale la pena).

150 de entrada, creo que dan dos chelas o ya ni eso. El Tom's está en Insurgentes Sur 357, en la colonia Hipódromo Condesa, muy cercassss del Sears Insurgentes, en dirección norte-sur. El sábado 24 de septiembre habrá evento leather. Los demás días es muy fresa, el promedio de edad, probablemente sea de 38 años.

Todos ahí son... mínimo, licenciados, doctores, o hasta tienen maestrías, doctorados, han viajado por el mundo, hablan varios idiomas, etc., etc. Salvo que a todos les gusta la verga y hasta hay prostitutos adentro, eso si, las loquitas y la gente muy joven, tienen pocas probabilidades de éxito. Y por supuesto que mis mejores ligues extranjeros han sido en Tom's. Ojo con la cartera y celular, roban seguido en el cuarto oscuro, puedes dejar tus objetos de valor en el guardaropa de la entrada.

2 comentarios:

glopez70 dijo...

un buen lugar, sobre todo el personal de staff

Unknown dijo...

yo fui pero no encontre el lugar como es o que hay de referencia