domingo, 15 de abril de 2012

Cazando chacales y disparándoles... con la cámara

Estas fotos fueron tomadas en la calle, en mi más reciente visita a Guanajuato capital, y no significa que quienes aparecen tengan una u otra preferencia sexual, a mi me encantaron y ya. Cacería de chacales, disparándoles con cámara en mano. Opinen

Este gordito traia un desmadre muy ñoño, para mí que es gay, se llevaba super de amiguis con la gordinovia que traía y un "muy amigo" con el que jugueteaba como si fueran niños. Lo cacé en las escalares de la Universidad de Guanajuato. Peludito, nalgón, bigotito y rapado. ¿Cómo me pongo para la foto gordo? ¿desde ahí me la tomas, en pose sepsi, va, me pongo así, 


Este lo tomé demasiado lejos, pero estaba chulo el cabrón, restaurante frente al Teatro Juárez. Si gordo, en cuanto acabe la cena y dejes bien peda a tu vieja en tu casa te vienes al hotel y lo hacemos chingón, hombre a hombre.


 Debo confesar que los casados (obvio no todos) son un fetiche para mí, y esta carita del joven papi con su bebé no tiene pierde. En la calle del Truco, Guanajuato.
 
Este pelón que se me atraviesa y que me lo atravieso, con la cámara. Grandote, brazos largos, manotas y patotas. 

No es su mejor ángulo, pero este pelón, brbudo, peludísimo de todas partes (me imagino) no se distraía porque la pareja, su mujer, lo traía bien checadito


El mejor de todos, los que vi, simplemente d-e-l-i-c-i-o-s-o-   Si wey dime, ¿perdiste el cel? ¿en Guanajuato? ¿que vaya a coger contigo? ¿a esta hora? está bien cabrón voy en chinga a tu hotel.

1 comentario:

ADHLES dijo...

Me agrada la manera en que escribes, eres muy bueno, saludos, Adhles.