martes, 10 de abril de 2012

Reabren Bar Vaquero



Sí, va de nuez, el New Vaquero ya lo han cerrado en dos o tres ocasiones. Este 2012 tiene poco más de un mes abierto. Ahora sí le corrigieron la principal causa por la que lo han cerrado, la contaminación del ruido al exterior. Ya le invirtieron en sonorizar, en colocar mejor audio, distribuir y direccionar bocinas. Peeerooo, (como buena jota liosa) la selección y mezcla musical sigue un poquito muy del nabo.

La música prendida la ponen al final, la triste y tranquilizadora al principio, faltan muchísimos temas clásicos, y muchísimos de moda; este DJ vaquero, al igual que muchos de sus contrapartes electrónicos o poperos, carece de algún concepto o propuesta, ni mezclas, ni novedades, sólo repite unos cuantos temas.

Le colocaron unas paredes móviles de un material de acrílico semitransparente, resistente, anti rayos UV, de doble capa). Así, si hace frío, se dejan en su lugar, si llega mucha gente o hace calor se levantan y quedan como parte del techo del patio lateral lo que amplia la capacidad del local, permite mayor circulación del aire y por supuesto, evita que uno se moje con las lluvias.

Sigue siendo la terraza abierta, en la que todos nos llevamos a la boca, activa o pasivamente, el cigarro (¿o qué pensastesssss?), por la ubicación le caen muchos fóraneos (bendito), y muchos loca...les que se disfrazan de sus ídolos de Bandamax, como Selena, Licha Villareal o Relleni Rivera.

Para más detalles, pueden re-visitar mi colaboración anterior de hace un año, cuando lo re-abrieron en una de tantas clausuras: New Vaquero, oficinistas con sombrero y botas. O bien, visitar la página oficial del New Vaquero, para saber ubicación, contacto, eventos, fotos y demás recursos para la comunidad.


No hay comentarios.: