miércoles, 9 de octubre de 2013

ManInFest, fiestas excepcionales


Sí, ManInFest ha resultado un concepto excepcional en las noches gay chilangas (ciudad de México). Excepcionales porque suceden en alguna fecha incierta. Excepcional por los lugares donde se realizan, regularmente cambian de sede. Excepcional por el boca a boca como se da a conocer y se promociona el siguiente evento (digo no es secreto, tiene su fanpage en el feisbuk, pero no cubre todos los canales para las mayorías). Excepcionales por el costo elevado por entrar el día del evento, lo cual ayuda a hacer excepciones de muuuuucha gente (indeseable en su mayoría, para los asistentes).

Insisto, es excepcional por la música que tocan, el concepto leather que manejan, por la gente que llega, incluso de diversos estados, es excepcional porque, a diferencia de muchos otros lugares, aquí sí hay hombres altos, guapos, machines (bueno más o menos, o más que en otros sitios, o menos jotos, o menos obvios, o más varoniles, o más... como sea...), buenotes en el 70 por ciento, 20 por ciento buenones y 10 por ciento normales y uno que otro, muy pocos por debajo del promedio. (sí, mi encuesta fue tan precisa que la hice por tantiómetro) ¿ya dije que muchos altos?, es decir, unos 10 o 15 centímetros por encima del 1.70 del promedio nacional, o bien, promedio (1.70) y chaparritos (por debajo del 1.70), pero guapos y con una gran actitud.

Es excepcional por el perfil de los asistentes, por su edad, por las barbas, por los cuerpos, por los músculos, por las actitudes (sí, algunos muy mamones, pero vamos aquí sí se las pueden dar de guapos).

ManInFest es excepcional en el menú de consumo personal, más variado e intenso que en otras fiestas. Es excepcional en su duración. Es excepcional en lo intenso, en lo divertido, en lo saturado de los sentidos por el roce de los aromas, el aire de las pieles, la textura de las imágenes, el sabor de los sonidos, y por lo que suena en las papilas de los asistentes.

Su última campaña, para la fiesta de septiembre también fue excepcional; sí, excepcionalmente buena, se nota la inversión el cuidado al detalle y el interés por agradar realmente a su público objetivo, la serie fotográfica estuvo a cargo del reconocido fotógrafo José Luis Bueno.


No hay comentarios.: