lunes, 28 de octubre de 2013

Spartacus no es antro gay

Así es, pese a lo que usted cree o le han dicho, el Spartacus no, no y NO es un antro gay. Es un antro de travestis y chacales, y es gay friendly. Los strippers se las dan de muy machos y les bailan a tus amigas, y a los jotos sólo un poco (ni modo, se fletan), pero siempre con un dejo de asquito y buscando a las mujeres.

El ambiente, como en pocos lugares del círculo gay, es un homenaje a la diversidad de la putería nacional. Es un homenaje a las discos (no dije antros) de los 80's. En pleno 2013 y se quedo en paredes negras, con pintura neón y espejos grandes. No se pierdan los ángeles de yeso... o de ¿mármol? incrustados en los arcos del primer nivel, las rayaduras neón-fosforecente ochentero que hacen lucir el lugar como la capilla sixtina... después de un ataque radioactivo. 

Lo divertido es la pista, pero el desfogue intenso no está ahí. Si llevas a tus amigas de hachazo, no las hechizas, los strippers se desvivirán por atenderlas, y a ti, te ignorarán o de plano te mandarán a la chingada. Si vas en plan de ligar chacales de la periferia de la ciudad, y eres medio quebradito o muy mashhhha, olvídalo ellos van por las travestis, culonas, chichonas, peluconas, zapatillonas, espaldonas... mujeronas. Tip, llévate la falda y zapatillas, así como tu bolso, tu peluca y el perfume Fraiche que huela más dulce y floral, más a mujer de barrio.

Ni se te ocurra ponerte el CK o el Bvlgari, o pendejadas de marca o caras, uno, por lo riesgoso de la zona donde está la disco; y dos, porque eso inhibe a los chacales, ellos no buscan bueno, buscan nen@s de barrio... que huelan a gel barato, a uñas de acrílico, a jabón Maja, a Fraiche, a Pond´s, a Caprice de frutas, a medias del tianguis... entre más femenino y corriente mejor. Si una travesti va con porte, elegancia, con algo fino... mmmm me parece que no, dificílmente ligará, porque los chacales sabrán que no estará a su alcance (obviamente no es regla, es mero prejuicio y apreciación)

Muchos de los chacales van en la lógica de: el puto es la vestida a la que se la meto o me la mama, que hasta parece mujer, yo soy muy macho porque a mi no me la meten. Obviamente, una parte de ellos, otros sí van encantados por las curvas de estos chic@s.  Hablando de curvas, algunas se ven muy iniciadas en el arte de la transformación (casi señores disfrazados), otras se ven más experimentadas, y unas son una verdadera belleza y producción de mujer. También van unas de cuerpos plastilinados, exagerados, con proporciones entre abundantes y otras francamente enfermizas, deformantes, como si se tratara de la representación real de un comic de Sensacional de Barrios, o del Libro Vaquero, pero de carne, hueso y mucha plastilina; verdaderos cuerpos de diosas prehistóricas de la fertilidad, cinturitas breves con curvas y caderas inmensas.

Algunas travestis van muy propias, otras modernas, algunas vulgares, otras teiboleras, las más atrevidas y orgullosas de su transformación (no digo si bonitas o no, estéticas o no), muy orgullosas, casi desnudas, o apenas vestidas. De todas las edades, de todas las variedades. Sí, el Spartacus no es de gays, es de travestis, chacales y strippers de barriada que buscan quedar como machos ante tus amigas.

Al fin strippers de barrio, todos son chaparritos, ninguno llega al 1.80 (de altura) porque ana y bólica les dan espaldotas de 1.80 (de ancho) a los de 1.60 (de altura) jajajajajajajajaja. Espaldones (en su mundo pigmeo) pero con un culito seco, seco, piernitas flacas, sin chamorro. Lampiños, morenitos, tatuajes entre grotescos y mal hechos, y unos francamente putísimos (al fin, galanes de barrio). Bailan con una inmensa hueva, eso sí, todos con sus calzoncitos de jotería, con transparencias, chiquitos, con detalles divertidos. Pero cuando sale el negro del vergononon, ay weyy, que susto, está vivo. Ya cuando deja de bailar, y sale vestido a convivir y echarse una chela, le oyes la voz, le ves las maneras y .... decepción total... es una mujertss con un gigantesco clítoris.

La música... mmmm... es Neza, es el Spartacus... de Laura León a Rihanna, pasando por cumbia, salsa, merengue y banda, de todo para todos, un atasque y mezcla digna del mejor toquín de barriada. Sólo falta la quinceañera y chambelanes... tal vez no, muchas jotitas se sienten nenas y los meseros serían sus chambelanes, con la diferencia de que ellos no se quieren tirar a la agasajada. Las tías gordas, las abuelitas, los primos y primas nacos, los presumidos (pero nacos), los fresas (del barrio), los modernos (región 4), los turistas (los de la Zona Rosa que van a desaburrirse de su ambiente), los chaparristrippers, uno que otro vaquero, oso, puerca, vaquera, vaquerobvia, titas y titos, lenchas, lenchos, de tocho morocho (dicho en buen lenguaje Nezarita o Nezereño, Nezeñero??)


Si quieres algo intenso y desahogador, no necesitas ir a las profundidades de esta permanentemente decadente (desde su inauguración hasta hoy luce igual) disco, si no subir las escaleras, buscar el pasillo y entrar a la penumbra donde todos se quitan las ganas. La mayoría vestidas, travestis, las nenas, con sus chacales, pocos jotos, porque no es un lugar gay, es un lugar de travestis, gay friendly.

La policía del condón te pedirá que le muestres el pasaporte (un condón) para poder pasar, si no, ahí te lo proporcionan. El horario es más extendido que el DF, de preferencia ve en grupo, ir solo no es recomendable porque es un tanto riesgoso y te aburrirías cañón. Si tienes complejo de rica de pueblo pide mesa, botella y pegadito a la pista, para que estés super incómodo sentado, te peguen con la silla de atrás y estés amontonado con tus amigos.

Sí, sí, sí, le han caido Alaska, Almódovar, Aleks Syntek, y toda una pléyade de estrellas rutilantes del show business nacional, como Laura León, Rocío Banquells, entre otras cantantillas ochenteras. Si eres gay, el Spartacus es un lugar de travestis que debes conocer al menos una vez; pero si eres TV pude convertirse en tu lugar favorito, y quien sabe, hasta te conviertas en la favorita de los chacales que frecuentan el Spartacus.

Avenida Cuauhtémoc 8, Colonia Maravillas, Nezahualcóyotl, Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña del lugar.