miércoles, 17 de diciembre de 2014

FUE en el Mónica's que FUE

Me acabo de enterar que YA CERRÓ el Monica's... espero puedan confirmarlo o desmentirlo nuestros amig@s de Guadalajara. Ya que en su página no actualizan la información desde agosto y su twitter está peor. Nuevamente comparto esta entrada, publicada en ArrozconPopoteMéxico en noviembre del 2013... de ser cierto... el título tendría que ser FUE en el Monica's que YA FUE...

Mónica's fue pionero (abrió en 1980), fue uno de los mejores antros del país, fue uno de los más valientes y propositivos, fue una excepción en la ciudad y en la zona donde fue abierto. Fue punta de lanza de grandes talentos, fue reconocido a nivel mundial, fue de los pocos en hablarse de tu con cualquier antro del DF, incluso fue de los que le ganaban a muchos antros capitalinos, fue una gran inversión, fue muy divertido.

http://www.monicasdisco.com/

Fue en el Monica's donde conocí mi primer show travesti sin ninguna "artista" nacional, puras versiones de extranjeras. Fue en el Monica's donde vi que, además de gordifeas y viejas, también había travestis super guapas, delgadas, bien vestidas, elegantes y que sí bailaban, sincronizaban perfecto los labios (al cantar) con la música, obvio en inglés, porque hasta ese momento muchas, en otros antros, ni con el español podían.

Fue en el Monica´s dónde por primera vez conocí un lugar espacioso (como el doble o más del ya desaparecido Buttersfly o para los nostálgicos el Butters o Putters del DF), Fue en el Monica's que conocí un concepto mixto, de antro electrónico, área lounge (o sea, unaaa comoooo tipoooo sala de descanso con sofás), patio con jardín, baños limpios, escenario principal, pista amplia todo bien y en orden.

Fue el Monica's de Guadalajara una de las catedrales obligadas de la putería nacional, y de orgullo para las visitas. Fue el Monica´s donde conocí la hospitalidad, amabilidad y hasta ingenuidad de los tapatíos. Fue en el Monica's donde vi a los hombres más guapos del país (sí, sí son guapos y si lo sumamos a mi poca experiencia en antros... en aquel entonces jota, no empieces con tus sí ajá en tono de niña)... prosigo

Fue en el Monica's donde vi vaqueros guapos, jovencitos bien arregladitos, señores barbones, galanes machitos. Fue en el Monica's donde, con las siguientes visitas me llevaba mis mejores ligues de Guadalajara, locales, fóraneos, de otros estados y hasta extranjeros.

Fue en el Monica's donde, años después, vi un show travesti inspirado en Rebelde... y empezó la decadencia... Fue en el Monica's donde mostraban un show de Siempre en Domingo pero sin Raúl Velasco. Fue en el Monica's donde comenzaron los shows interminables, de hueva infinita, para lucimiento de sus "artistas" y no para el divertimento de la jotería.

Fue en el Monica´s donde las nuevas juventudes ansiosas de demostrar que no tenían nada que demostrar, en la ciudad que se rige por las apariencias... como te ven te tratan, te prejuzgan y te descartan o te ensalzan. Fue en el Monica's donde mejor me ponía borracho antes que saludar a esa bola de jotas.

Fue en el Monica's que ya no se llenaba, que ya no atraía, que perdía clientela por muchas causas, la competencia, la limitación del horario, porque fue en el Monica's donde cerraban hasta que el sol salía, tal vez fueron los gobiernos panistas... peor... los gays panistas (WTF), las redes sociales, el aigre juerte...Etilio o no sé qué calamidad...

Fue en el Monica's que la gente te daba raid a cualquier lugar del centro, a un antro, a tu hotel, sin esperar nada a cambio, mera amabilidad tapatía. Fue en el Monica's donde viví y conocí a hombres, machos, serios, formales, cabrones, varoniles, con los que pude tener encuentros de primer nivel, hombre a hombre... pero ahora ya no, mucho ha cambiado, tal vez yo cambié y siga siendo súper-divertido e intenso, pero por mi edad y experiencia ahora ya no me lo parezca (en fin)... todo eso Fue en el Monica's que FUE.

ALVARO OBREGON No. 1713, SECTOR LIBERTAD, GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, TEL.: (0133) 36439544
http://www.monicasdisco.com/home_principal.html

No hay comentarios.: