miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rodeos Gay Mex-USA

Pues sí la nueva frontera, la nueva moda, el nuevo desmadre está en los Rodeos Gay, Jaripeos y Fiestas Vaqueras. Si bien desde hace años, hay jotas animando a la bandera, a la banda, al pueblo, a la plebe... siendo éstos, los bugas quienes miran al gay como el host, el presentador, el animador... bueno no, no tan high, lo ven más bien como: alguien cagado, chistoso, extraño, payasito, divertido (como los primeros dos videos). Y no dudo que uno que otro hetero se lo piense y considere algo más.

La famosa Oyuki, de Nayarit, calentando, espantando y echando un buen desmadre con la raza

Uff lástima que se murió La Rana en 2009, estaba bien sabros... el de la barbita, mucho mejor, pasa por detrás de La Rana y le agarra el culo... aprovechando casualmente La Rana con OyukyQuiero ir a Nayarit nomás para ver a la Oyuky en acción y entrevistarla.

Un video más del jotito como mascota, quien le pone sabor... cagado, extremo, burlesco

Pero también, quiero hablar de los rodeso realmente gays, donde el principal cliente es el joto. Como los siguientes videos y un documental gringo muy recomendable.

Visten, se disfrazan... pero ¿se mueven, hablan, bailan? como vaqueros... no necesariamente. el hábito no hace al macho... pero así las quiero mucshashas, mis amigas vaquerobvias...

Si hay un baile jotítsimo es el country, dónde ellas mueven sensual y femeninamente la cadera para encantar a sus machotes vaqueros... bueno mis comadres las mashas vaquerobvias de Chihuahua... también, que ¿no? coma...digo... compa.


¿Han ido a un rodeo gay? ¿les gustaría ir? en su pueblo... sorry, sorry campesinas pequeño burguesas y provincianos elegantes... en su pequeña ciudad casicosmopolita-casipavimentada ¿se arman rodeos o fiestas vaqueras, cuáles son las fechas y los mejores?... obviamente para no ir... bueno sí con lente oscuro gigantesco silviapinalesco y pañoleta a la Grace Kelly... nahh se crean, voy gustosa... bien producida en tacones y leggins... digo bota vaquera con brillantitos y unos pantalones untaditsimos, con camisa bordada y brillantitos, a juego con el cincho piteado (ja me oí súper buga cincho... jajajajaja... piteado jajajaja... el cinturonatzo bordado pues'n) .

No hay comentarios.: