domingo, 13 de mayo de 2012

En los 80´s, la secundaria


En la secundaria, 1986-1989, me encantaba (sin asumirlo por completo) mi profesor de español, yo 14, él 28 años, blanco, ojos miel, peludísimo hasta las manos, me hice muchas chaquetas en homenaje a sus pelos, mirada y sonrisa, imaginándomelo desnudo y acariciándole todos sus pelos. También me gustaba, un poco menos, el de Ciencias Naturales, blanco, gordito, peludito, de más o menos 30 años, un cabrón exigente que nos hacía sufrir con su materia que combinaba biología, química y física. 

Además del rock en español que yo consumía, también le entre duro a estas joterías: El tan famoso sonido Italo-Disco, high energy = Telenovela, de Iván. ¿A cuántas no conocemos que quieren vivir su Telenovela?

Más del sonido, Italo-Disco high energy, tan refriteado ahora. En esos ayeres estaba muy de moda, que las niñas usaran una playerita blanca, con dos manos rosa fosforecentes impresas en los pechos, con el letrerito "Las manos quietas"

Y qué tal las mexicanas que triunfaron en Italia, España, Alemania y Canadá, cuando esos mercados eran supercerrados a la música del tercer mundo. Las del grupo Click - Baila, Baila (Duri-Duri)
 Y de ellas, también Americano. De verdad ¿no las habían escuchado? ahh claro, ustedes sólo las vil copia de Bananarama y The Bangles (o sea las Flans)
Alaska y Los Pegamoides, Quiero Ser Santa, con sonido high energy. De hecho, muchos grupitos punk ingleses también incorporaban estos sonidos high energy.
Y el clásico Bailando, no escogí el de mejor calidad, si no que les quería mostrar el grupo con una imagen super darksss, al igual que la actitud, la ropa muy sado-maso-leather.


Si les gusta esta música y quieren revivir un poco la memoria ochentOsa (ojo, no dije ochentera) caíganle al Patrick Miller, los viernes en la Roma, en Mérida, es muy gay friendly. y a veces abiertamente putísimo.

Otros enlaces a Música+Jotería:
HOMO-Temas del Rock en Español 1
Call Me Baby - Porristas Vs. Militares
OBK 20 HOMO Temas del Electro POP
Jotos que gustan de la electrónica
México suena GAY
En los 80's, la secundaria
El Mariachi LOCA
Viejitas pero JOTITAS y Bonitas
Corridos GAY o el triunfo de las vaquerObvias
El HIMNO GAY del Año (2011)
Enséñame, MORBO
OBK, el cielo No entiende

No hay comentarios.: