miércoles, 16 de mayo de 2012

La mejor Guía Gay de Costa Rica


Sí, una de las mejores guías de Costa Rica gay es el blog QueVarasDeMae, traducido al chilango en algo así como ¡Qué Verga, de Cuate!

Un trabajo serio, mesurado, profesional, ilustrativo, con múltiples recomendaciones para experimentar el ambiente gay en Costa Rica. La herramienta (que como buena jota le envidio), es el mapa Gay de San José, súper útil par quienes viajamos y visitamos esta ciudad de América Central.

Así, uno puede enterarse de que el Cinema 2000 es un lugar ideal para tener sexo, o bien ir a ligar al parque Sabana, o asistir a cabinas con videos porno, o a qué antro ir a compartir con la jotiza tica, y por supuesto La Cueva del Oso, el primer bar de osos de  América Central y conocer que existe y se puede visitar el sitio web de los TicOsos.

Gracias a este tipo de referencias uno puede moverse mejor en la ciudad y conocer lugares para ir a ligar, a beber, bailar y hasta coger en público. Visiten y comenten sobre dicho Blog. Saludos y felicitaciones desde México (bueno cuando escribo esto estoy en Costa Rica) al autor de Que Varas de Mae.

No hay comentarios.: