viernes, 4 de mayo de 2012

Mi perfil ligador

Cosas que suceden ligando en los perfiles de MNHNT, bear411, gayromeo, BMB, etc. etc.

Mensaje: 
- Me coges. 
Respuesta:
- No
Mensaje:
- ¿por qué no, si estás bien guapo?
Pienso:
- Yo tal vez para algunos sí, pero tú, no me chingues, ya te viste, ni siquiera piensas tantito si me gustas, que pinche mente tan pendeja, sin lógica, "estás guapo, me gustas, me debes coger""?????? WTF

Mensaje
- ¿quieres coger?
Respuesta:
- Sí, contigo no.

Mi perfil dice: Si no tienes fotos de rostro, eres afeminado o usas tanga (( entiende cabrón )) ((por favor razona)) no me escribas, no me interesa ((qué parte de no, no te entra... en la cabeza)) Si pese a haber expresado lo anterior y por pendejo no lees, o por necio me escribes y me haces perder el tiempo, pues ... chingxs a tu mxadre.

Y no falta la jotita (que no puede aguantarse la ganas de que la maltraten y la insulten y no pierde la oportunidad de victimizarse) y me escribe: pues chingx la tuyx a mi me encantan las tangas.....?????? o sea, a ver m´hija, si le gustan es su pedo, muy su gusto, no me escriba, si es necia, pendeja y le encanta ser la mujer víctima, escriba, que en autómatico se lo gana usted solita.

Qué tal el pendejo que está viendo mis fotos de rostro, verga, cuerpo completo y me envía mensaje
"Me abres tus fotos". Peor aún, en imperativo : ¡Abréme tus fotos! y lo más cagante, el wey ni fotos tiene o las que pone muestran parcialidades de su anatomía, y pésimamente tomadas.


Mensaje: Me encanta tu verga, dejame probarla.
Pienso: Así o más imperativa, sólo porque a ti te gusta??? primero pregúntate, si a mi me gustaría dejar que tú la pruebes jota asquerosa.

Mensaje, pregunta ligadora: ¿Tienes novio? 
Respuesta: No
Mensjae: Por qué no si estás bien guapo
Pienso: O sea que... los pinches feos, feos, gordos, medio gordos, viejos, no tan jóvenes, o los que tú veas no tan guapos y los casi guapos ¿no deberían tener? Pinche cerebrito... aunque por otra parte, no creo ese principio filosofal: que se mueran los feos aunque me quede solo, (jajajajaja) si a mi sí me gustan algunos feos, que están super antojables.

Qué tal perfil en manhunt, enseñando o no el puerquecito y en el perfil ponen:
No busco sexo, ya tengo pareja, y estoy muy feliz (¿autoengaño?, ¿coco wash?)
Recomendación: ¿no buscas sexo, sólo amistad? te tengo una enooorme noticiaaaa que te hará cambiar de red social, ya se inventó algo llamado feisbuk, pera buscar amigos de ayer de hoy y futuros. Manhunt y demás parecidas son originalmente para buscar: SEXO, claro en el feis también se encuentra sexo, cómo chingaos no.
 
O el wey en tanga, o aretito, o ceja depilada, o rayitos, o lentes gigantes de Lady Gaga o Silvia Pinal, de marca (pirata) de niñas como Prada, Chanel, o con faldita en la playa, perdón pareo, o todo junto, da igual se ven jotísimos, y ponen en su perfil: Soy varonil, busco similares.

De risa total cuando el muy pasivo (o activo) pone: abierto a todo.... jajajaja ¿neto, a todo?, ¿qué tan abierto, un puño, dos romano, lo que caiga, le da igual, está tan del nabo?


Tribulaciones al redactar el perfil, no es fácil: 
Quiero ser preciso, pero no ofensivo, que queden claros mis gustos, pero también lo que me desagrada, quiero ligar en mi perfil, pero sólo con los que son perfectos para mí, no quiero verme intransigente, ni intolerante, pero tampoco que a todos les digo que sí, quiero que se vea que tengo ganas de coger, pero no desesperado, quiero un hombre macho, pero pasivo, pero no afeminado... etc. etc. etc. 

A ustedes ¿qué les han preguntado, qué les ha sucedido, cómo los han ligado chido o qué preguntas borran de inmediato, en cuáles coincidimos?qué pusieron en su perfil, es más, posten su perfil

3 comentarios:

Fernando dijo...

Jaja!, tienes toda la razón compa, no es el hecho de quien te topas en la red, sino de como te llegan, y si te laten. de los ultimos comentarios en mi prefil me pusieron ME INTERESA MUCHO TU PERFIL como si estubiera pidiendo trabajo o yo que sé, tambien recuerdo a uno que me puso escribeme, te voy a coger bien rico a ti y a tu pareja ¿? digo soy preferente mante activo y si un cabrón me late pos por que no dar y recibir?, pero de buenas a primeras sin un saludo? y más cuando el guey como dices traia lentes y tanga y sin más fotos ni videos... digo si me van a coger de perdis que sea un cabron no una loquita. Recuerdo a ogro guey que no tenía fotos ni nada, le puse que no pedía una foto completa por que no lo tengo pero de mi podía ver que soy gordito y algo peludo y que de perdis me describiera como era pa checar si me late o no... después ya no contestó. Aveces pareciera que creen que por querer estar con un guey ya estas urgido y te tienes que acostar con la primer loca que te lo proponga.... y te digo que eso no solo ocurre en la web, en el metro o el camión no falta la loquita que para la nalga y te hace señas, pero cuando te niegas luego luego se enoja. Pos la neta yo no pongo fotos de cuerpo completo y en especial de cara por que trabajo en una escuela, pero te dejo mi perfil http://www.xtube.com/community/profile.php?user=sxman

montorelio dijo...

jejeje, muy cierto! Es curioso eso de los perfiles, sí. Yo nunca tengo muy claro que poner, porque soy versatil, me gustan muchas cosas, me gusta probar, y según el día, según mi estado de ánimo, según el tío.... pues se me puede antojar una cosa u otra. Yo voy cambiando el texto, a veces muy concreto, otras más indefinido. De hecho tengo varios perfiles, porque parece que no entienden que me puede ir el sexo rápido, pero tambien conocer al otro para tener un amigo con quien disfrutar tranquilamente de vez en cuando.... Y es que las palabras son tan limitadas...

montorelio dijo...

Y en cuanto a las respuestas, ufff... Cuando me dicen "¿cuando te mide?" se me quita el interés automáticamente. Y, en fin, estoy cansado de dar vueltas con mensajes y mensajes, prefiero quedar, porque hasta que nos veamos no sabremos si encajamos o no. Alguna vez he chateado con alguno que no tenía mala pinta, me he ilusionado, y luego resulta que su foto es de hace 10 años lo menos, y que parece una señora.. con respeto a las señoras, claro, pero a mi me van los señores.