sábado, 5 de mayo de 2012

México Suena... Gay

En los ochentas, cuando surgió la epidemia del sida, existía la idea generalizada de que era una enfermedad que sólo le daba a los homosexuales, como una especie de castigo divino, a la promiscuidad de los jotos. En parte tenían razón, la promiscuidad la difundía, pero, sin importar si  la persona era hetero u homosexual.

Y creo que un tema tan bailado, famoso y conocido como este de El Sida de la Sonora Dinamita, educó e informó mucho más efectivamente, con un mayor alcance que cualquier campaña gubernamental. El ritmo y la voz de Margarita, hacen bailar a cualquiera, aunque no sepas... bailar... no del sida.
LA SONORA DINAMITA, EL SIDA
Que se cuiden las mujeres de ese mal,
Que se cuiden los muchahos es mejor,
Que se cuiden las mujeres de ese mal,
Que se cuiden los muchachos es mejor.


Es la nueva enfermedad que está matando a la gente
Es la nueva enfermedad que está matando a la gente
Que no respeta la edad ni tampoco se detiene
Que no respeta la edad ni tampoco se detiene


El sida, el sida, el sida, el sida...

A ti no te vaya a dar...


Que se cuiden las loquitas... el sida, el sida
Que se cuide don Tomás... el sida, el sida
Los hombres en general... el sida, el sida
Que se cuiden los doctores... el sida, el sida
y también las enfermeras... el sida, el sida
que se cuiden las solteras... el sida
que se cuiden los patanes... el sida


Lilos ¡a cuidarse! y las mariposas...¡también!

Que se cuiden las loquitas... el sida, el sida

Y también los vendedores... el sida, el sida

Y también los locutores... el sida, el sida


La Sonora Dinamita...el dia, el sida
Los hombres en general...el sida, el sida
Que se cuiden los doctores...
que se cuiden las solteras...



BANDA MAGUEY - SOY RAMÓN, MANEJO MI CAMINÓN

Soy Ramón, manejo mi camión
Soy Ramón, me gusta el reventón...

Una monja en la carretera, el raid ella me pidió
Al cabo de media hora me dijo hazme el amor
Sólo quiero advertirte que de rojo ando yo   (¿menstruando?)
Me fui por otro camino y ella lo disfrutó  (por el culo, obvio)
Después seguí manejando cantándole mi canción...

A la monjita vi rara, nervioso me puse yo
Al llegar a su destino, donde tenía que bajar
Me dijo oye Ramoncito mira también sé cantar
Me puse retechinito cuando con voz muy sensual
La monjita alegremente también se puso a cantar:
Soy Pascual y soy homosexual, soy Pascual y voy al carnaval.


Los engañe ¿verdad?, soy una mojita y me llamo, Sor Prise

Andale Ramoncito vamos al carnaval, está tocando la Maaaa-gay, baaajaaaan


SIMÓN, EL GRAN VARÓN -WILLIE COLÓ N
¿Alguien aún no la conoce? pues órale es La oportunidad
Video Parodia, cagadísimo

Otros enlaces a Música+Jotería:
HOMO-Temas del Rock en Español 1
Call Me Baby - Porristas Vs. Militares
OBK 20 HOMO Temas del Electro POP
Jotos que gustan de la electrónica
Vince Clark, electrónico y sintetizador
México suena GAY
En los 80's, la secundaria
El Mariachi LOCA
Viejitas pero JOTITAS y Bonitas
Corridos GAY o el triunfo de las vaquerObvias
El HIMNO GAY del Año (2011)
Gaysísimos 80's
Enséñame, MORBO
OBK, el cielo No entiende
Joterías de los Chicos de la Tienda de Mascotas, PSB
Divine, I´m so beautiful

No hay comentarios.: