domingo, 13 de julio de 2014

Galatzia y Habibi Gaytán, Super Mexicans Stars

Videos de Galatzia

Su exitazo Tashas y Perico, tan malo y adictivo como las tashas y el perico. (no se dice tacha, en el norte de México se usa el sonido sh, tasha, para que suene más jotíshimo)

¿en dónde estoy?, creo que mi nave se extravió
pero no importa, porque tengo tashas y perico, tasha y musho perico


Otro de sus pésimos exitazos, Mi Cuerpo es Touchscreen
Soy una iPad de pasíón, peligro en extinción
Una llave USB, cargada de emoción
Estoy pérdida en tu red, una loca en internet
cada que me tocas...
Touch, touch, touch mi cuerpo es touchscreen, tócalo, acarítzialo...
Voy en mi nave del amor, aterrizó en Nueva York
Pero tú eres un bribón, me lo hiciste sin condón
Soy un híbrido sexual, peligroso material...

Por supuesto un cover, en la "voz" de dos grandes estrellas región 4, Habibi Gaytán y Galatzia: "Duele el Amor" o debería decir amortsss

Si bien Habibi no tiene un contenido ni propuesta de ambiente, está genial su concepto de mezclar improbables, y con esto lograr una original mezcla de diversidad cultural, con excelentes resultados: un mexicano, simulando un habitante de algún país árabe, cantando un tema de una de las favoritas de la jotiza, Selena y su estilo tex-mex, con Amor prohibido'sss.

O qué tal la mezcla del árabe-mexicano cantando en español e inglés un tema originalmente brasileño (obvio en portugués) nossa... nossa... nossabemos nada...

Otros parodiadores reportados previamente:
La Terremoto de Alcorcón
Call me baby, porristas vs. militares
El Marichi Loca
Galatzia y Habibi Gaytán

No hay comentarios.: