Pero no hablaré de ellos y ellas de los animales del sexo que se dejan guiar por el instinto y no les importa detalle, ni filia, ni fobia, ni gusto, ni disgusto, sexo es sexo. Lo que me encabrona es que piensen que T-O-D-O-S pensamos igual. "Si es puto, quiere verga o me dará su verga"... o sea sí, pero no la de cualquiera. Preguntan en Manhunt o Grindr, ¿quieres coger? --- la respuesta pareciera obvia: "sí" pero siempre va acotada... "PERO contigo no, jota asquerosa".
Hay una amplia variedad de gustos, filias y fobias. Suena obvio, pero pareciera que sólo aplica para los demás, menos para uno mismo. Hay jotos que buscan culo, no importa a quién pertenezca, ni el cuerpo, ni rostro, ni edad. Hay otros, que sólo verga, les da igual si es chica, grande, enorme, flácida, dura; única y exclusivamente buscan verga, no importa el rostro, la persona, gordo, flaco, viejo, jovencito, delgadito, nena, señor, pariente, no respetan nada ni a nadie. Tal vez sean pocos o muchos, lo cierto es que NO todos somos así. Bueno, tenemos a los del otro extremo, las que buscan el amor más puro, limpio, honesto y duradero del mundo mundial en estas páginas de putería.
Si se dice muy buen amigo y le interesa mi satisfacción y la de otros desconocidos (para mí), que mejor me preste a su papá o a su mamá, a sus hermanas o hermanos, mayores y menores, total yo tengo verga y ellos boca y culo o ¿no?, a mi me gusta, y ellos tienen orificios, para qué darle el privilegio a alguien desconocido pudiendo dárselo a su familia, pendejoweyojete.
Cómo si no hubiera filias, fobias y preferencias; y quien mejor que un joto para conocer la amplia variedad que existe. Hay jotos que sólo buscan travestis; travestis que sólo quieren hombres; jotitas que buscan jotitas, gordos que quieren flacos; chasers que buscan gordos, jóvenes que quieren viejos, viejos que sólo buscan viejos o sólo jovencitos. Mamados que buscan locas, locas que sólo entre ellas se gustan, quienes buscan "hombres que usan calzones CK", que vistan de Zara, que les quede la ropa de Bershka, que usen copetazo de jota, sólo vaqueros, no nacos, no prietos, soy apiñonado, sólo gente varonil (y la que lo exige súper jota), soy activo (foto del culo), no mayores de 30, no gordos, no, no, no... y así hasta el infinito....
Si fuera automático: tienes culo dámelo-tienes verga dámela, no habría tanto desmadre con los ligues.
Por qué creen que con sólo mostrarme su culo (redondo, de niña, paradito, rasuradito, es decir, como NO me gustan, y a otros les fascina), de inmediato diré que sí; que con sólo mostrar en fotos mi verga (chica, grande, delgada, gruesa, cabezona, chueca) ya quiero cualquier orificio... y qué tal con la preguntita ¿quieres coger? --- mi respuesta --- sí, contigo NO (jota asquerosa). A preguntas directas, respuestas directas... directas a chingar a su madre, pinche gente de mente animal (bueno ni los animales). Y no es que no cojamos todos los jotos, pero no nos gusta lo mismo, a todos, todo.
Cuántas veces no haz conocido al tipo que cumple con todos tus requisitos y filias, pero apenas habla, o se mueve, o respira y ya valió madres... entonces no me vengan con que tienes verga y el culo (o boca) pues ya está, ya se hizo... a que pinche pendejoweyojete de ese tal dizque "muy buen examigo", a la chingada con weyes con esa razonamiento tan elemental y que para ellos no lo aplican... mi amigo tiene culo-boca y yo verga, por qué él no se ofreció "total tiene orificios, ¿no? y ya sabe que busco, ¿no?" obvio no, en el fondo sabe que esto así no (siempre) funciona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario