lunes, 21 de julio de 2014

Grande o chica, que tu boca sea la medida

http://www.loganporncomics.org/home.htm

Cuando alguien muestra su verga (grande, promedio, chica, gruesa, delgada) en un video, fotos, en webcam, nunca falta la jota insidiosa que hará comentarios como: ni está tan grande, es muy delgada, está chueca, la tienes fea, y así hasta el infinito... lo único que evidencian con su maledicencias es... su nula, poca, mediana o excesiva experiencia.


Supongamos que un tipo con una verga de 18cm, gruesa y cabezona, la muestra en webcam. Si una jota dice, ni está tan  grande... uyyyy mi´ja pues qué tan abierta estás, cuánto has tragado para mensopreciar. En cambio, en el otro extremo, un tipo muestra una de 12cm y una loca pendeja dice, la tienes enorme, ¿me la das?... uta, que falta de experiencia (puede decirlo para halagar, para ligar, pero no me refiero a éstas, si no a las que realmente se sorprenden). O un tipo con una verga de 23cm... ahí va lo jota liosa (perdón por el pleonasmo, pero así son...ellas)... ni está tan buena...ahh que la chingada con las jotas-liosas.

A ver pendejas es lo que hay... ni más, ni menos... te gusta chingón... no te gusta... a chigar a otro lado... cuando menosprecias una verga... de quien hablas mal, realmente es de ti... o eres muy tragona, o estás bien aguada, demasiado usada... perdón quise decir, se nota que eres muy conocedora y experimentada (o no tienes ni puta idea de lo que hablas, pendeja y pedera).

http://www.loganporncomics.org/home.htm
En esta lógica, yo (de poca experiencia, superapretadito, señorito, casi... casi virginal) veo todas las vergas muuuuy grandes, enormes, de miedo, de respeto; casi ni entran en ningún orificio... (nada de sí, ajá, a callar locas pleiteras, yo las respeto hasta a ustedes... ay sí, ajá)

Cuando te expreses (bien o mal) de una verga, recuerda que tu boca es la medida, es decir, tú sabrás lo que te has comido, tu capacidad, lo que puedes tragar. Al despreciar o exaltar una verga, hablas (bien o mal) de ti, de quien eres realmente. Esta es una campaña de respeto por la verga, por tu autorespeto. "Que tu boca sea la medida (de lo puta o inteligente que eres)". Las ilustraciones son para darles una idea de las verguitas que apenas medio me llenan, son del dibujante LOGAN
http://www.loganporncomics.org/home.htm

No hay comentarios.: