sábado, 21 de abril de 2012

Ligues WTF ¿que chingados pasó?

El más reciente un chileno. Ya saben, todo te indica que no, que está cabrón concretar el ligue, per ahí va uno, insiste en retar lo obvio. Más joven que yo (primer señal) 30 años, moreno, simpático, algo lindo (segunda señal), medio fodongo, pandrosón (tercer aviso), medio pedo o bueno algo má alcoholizado que yo (¿sigo la numeración?), pelo un poco largo, sin peinar (ajá otra señal de que no es mi tipo).

Yo, por múltiples factores andaba bien jodido, sin varo para invitarlo al hotel (señal), pero insisto contra los avisos, busco  entre los contactos y un amigo me presta dinero, ¿compartiremos gastos?, él no trae dinero (así o más obvio que el destino dice, no, no y no, no es hoy ni con él), hago oidos sordos y ojos ciegos a las señales e insisto, ¿a ti qué te gusta? oral, le digo, yo soy activo, vamos bien.

Al salir del antro le insisto, quiero pero no traigo varo suficiente, él busca y pondrá casi la mitad, nos vamos al hotel, super de hueva el encuentro, ni a faje llegó, el wey sólo quería que le chupara las tetillas, se acostó boca arriba y no se movió para ni madres, dormimos unas 4 horas, despertamos que no, que no le gusta que lo penetren, que no, que él no es pasivo, ¿que si yo sí? que si le mamaba la verga, que si le chupaba las tetilas que si vas y chingas tu madre (pensé).

Hice lo mismo, me acosté boca arriba, lo ignore olímpicamente, ya ni hable, de mi boca salian una especie de sonidos monosilabicos, parecidos a si, no, mhhju, ley del hielo, entendió perfectamente que a partir de ese momento debía largarse, le dije que yo salía, que dormiría más y me bañaría sepués, se levantó fue al baño, ni cuando llegamos, ni cuando se fue pasó agua por su cuerpecito, además de todo puerco. Chingao, todo por retar, con calentura al destino.

Otro ligue WTF, durante años, de vez en cuando coincidiamos en el vagón del metro. La primera vez me repegó su chile a la mano en la que llevaba yo un libro, quite la mano, busque con los ojos al interfecto, y ahí estaba el señor, delgado, bien rasurado yo con 30 y él con 40. Nada mal el señor, pero no soy pasivo. Volvimos a coindicir otra fecha, quedamos más juntos, y de nuevo me hizo notar lo que traía, y bueno dije ya que le doy un agarrón y chido, bye.

Al parecer él pensó lo mismo, estiró la mano me agarró el paquete y yo a él le agarre... que digo el paquete, o el bulto, le palpe el monstruo de verga que tiene, 24cm gruesota y cabezona. y así varias veces, algunas seguidas, pasaban semanas y no coincidiamos, algunos meses sin vernos y siempre igual saludo de a agarrón de vergas. algunas ocasiones me la saqué, él sacaba su mosntruito, nos chaqueteábamos uno al otro.

En una ocasión estuvo tan chido y yo tan caliente, que me vine, y él rápido entendió, metió mi verga por el cierre de su pantalón y trató de que me vaciara directamente en la base de su chilote. Yo no quería porque me salen muchos, en serio muchos mecos, y no quería hacer un desmadre. Finalmente, tras muchos encuentros calientes, una mañana yo iba perfectamente trajeado y él formal sin corbata, decidimos ir a los baños San Juan, más obvio imposible, dos cabrones recién bañados, fresco y limpios a las 9 de la mañana yendo a bañarse juntos.

Ya desnudos, yo super caliente, iba con la expectativa de qué pasaría. Resultó que el señor era coprofilo y quería hacer cosas bastante "batidas", sucias, puercas y la neta, eso no me espanta, no me molesta, no me atrae, ni me excita, pero por qué no lo dijo antes, es una filia muy específica, ¿o no?. Y pues no, yo no le entre a nada de lo que quería, no se le paró al cien su monstruo, ni siquiera nos venimos, el faje muy chafa, y ahí quedo todo. No pasó nada, de nada,

Cuando salí e iba a la oficina pensé WTF, qué pasó, tantos años de expectativa, de cachondeo clandestino en el metro, y resultó en ¿esto?. No me sentí mal por no coincidir nuestros gustos, si no, por no hablarlos antes, por romper esa dinámica que ya teniamos, de complicidad. Y también me sentí mal por él, si yo sin tener gustos tan específicos, está cabrón coincidir con alguien que me guste, que le guste, que nos complementemos en el sexo, creo está más cabrón con un gusto tan especial.

¿haz tenido ligues WTF, what tha fuck, qué chingados pasó? cuéntanos y compártelos, o qué, ahora el único pendejo con ligues equivocados he sido yo? 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja tienes toda la razón, el problema es cuandopasa seguido, el último parecía tornado, mamada y chaquetas y se me sentaba en la cara y ni daba chance de respirar que me bajo las ganas. Tambien recuerdo un ñor bien varonil, y con un paquete que se le veia bien chingonote, al estar a solas afuerzas quería tener la luz apagada... todo bien, el cachondeo y toda la cosa, cuando le comienzo a bajar el pantalón comienza a preguntarme si traia condon y duro y dale con su condon aún antes de sacarla el calzón. En un beso le meto bajo el calzón pa dedearlo y tomala, tamaña verruga en medio del ojete que hasta senti como se me durmio el "amigo", le agradecí lo del condon y que se preocupara pero no me quedaron ganas de nada

Anónimo dijo...

Fuí al baño de un liverpool en Monterrey, famosito según esto por el cruising. Luego de dos o trees veces de nada, de encontrar el baño mas solo que el zócalo a las 3 de la mañana me encontré por fin con un chaparrito pelirrojo, con ojos ansiosos y buscando paquete. Me metí al privado y lo invite conmigo. Apenas y cerré la puerta, el petirrojo ya me estaba sacando la verga para metérsela a la boca.

Canijo petirrojo, parecía aspiradora y no paró hasta que le llené la boca de leche. Me la dejó como recién lavada y cuando pensé que seguía mi turno se paró y me sacó la vuelta.
Le dije "¿que pedo? ¿como te gusta?" y le intenté agrarrar el paquete pero me hizo a un lado y abrió la puerta para irse mientras me decía "¿Que tienes wey? No soy joto!" todo enojado. Ah chinga, te tragas toda la leche ¿y no eres joto? Pues nomás que andes a dieta de proteinas.

WTF!

Un abrazo

Travelocity México dijo...

Hola,me interesa contactarte para hacerte llegar una invitación a un proximo evento que tendremos, es una conferencia de prensa sobre un nuevo producto para la comunidad. mi mail es mgomez@estrategiatotal.org

JN dijo...

me toco un puto que su descripcion decia: hombre machin del estado de san luis, marcado, moreno y bronceado con ganas de verga, busco machin. y ahi voy de la raza, hasta san antonio. abre la puerta el wey y no estaba marcado, no estaba bronceado, si era moreno, pero no taaaan moreno. medi cojimos, medio fajamos. salio que ya no queria que me lo cojiera, que el me queria cojer. y pues la neta mediocre. me la mamo me vine y me fui casi luego luego. y si fue un WTF cheken mi bliog es nuevo.

Paul Romero dijo...

jajajaaja muero de risa...

Alberto dijo...

jajajajajaja pos a todos nos ha tocado, a unos más culeros que otros pero la neta mejor que se me olviden los míos jajajajajaja

Editor en Jefe dijo...

No le saque comparta sus ligues WTF, véalo como terapia y se ahorra el psicólogo. Y nos reímos (de) con usted.

ROJUELOX dijo...

jajajajajjaja buenísimas las anécdotas... a veces pasamos por alto las señales tan obvias de que no la vamos a pasar tan chido y ahí vamos, y peor aún cuando ya vimos que no resultó... habemos quienes repetimos (calentura, vil calentura)...

Yo recuerdo un ligue en una página de osos, el chavo no se veía mal y comenzamos a platicar muchísimo y a los 2 días nos conocimos en persona... Primer señal; me dijo que era activo y varonil(yo soy pasivo pero por Dios que no soy afeminado) y por eso me animé, y ¡zácatelas! la primer señal al saludarlo y verle tremenda diadema de plástico en la cabeza... Segunda señal; fuimos a cenar para por lo menos conocernos un poco (mero protocolo) y bueno, no me prestaba más atención de lo que s ella prestaba a su teléfono y a su blackberry... Tercer señal; tenía el síndrome del YO-YO, "yo con mis 30 amigos llenábamos el antro" "yo soy un chef famoso y salía en un programa d televisión" BLA BLA BLA... Cuarta señal; y es algo que neta no tolero, las mentiras porque es como un reto a tu inteligencia cuando son extremadamente obvias... me dijo "tengo 27 años" jajajajaja y su mail tenía su fecha de nacimiento, 35 años... si me lo hubiera dicho, no me hubiera decepcionado ya que em gustan mayores... pero mentir con la edad :O... TOTAL, EL SEXO ESTUVO BIEN Pero terminó diciéndome que no me clavara, que solamente era sexo... ¿y adivinen quién se enamoró? ÉL!... eso pasó hace ya 2 años y sigue insistiéndo en que me ama... ¡chale! ;) FIN jaajaja SALUDOS, EMMANUEL